• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
habia una universidad que tiro un pepper de que el corona era mas letal con los fumadores no me acuerdo cual, pero parece que era inglesa .

lo otro el alcohol en la sangre mata el bicho qlio ??? ya que lo mata el alcohol gel

es cosa de ver la imagines de los hospitalizados en el extranjero, y lo que se contabiliza aquí: respiradores artificiales.

Si este virus te dificulta respirar, y tienes los pulmones para la cagá´por haber fumado ... cagaste
 
ahí está la clave.

Cual es la tasa de mortalidad del virus? Nadie sabe con certeza, porque nadie sabe cuantos casos no son detectados, pude ser mucho mas baja de lo que se cree. Se están tomando medidas extremas, de un gigantesco costo social, sin una justificación científica fuerte, por si acaso. Al primer indicio de un tratamiento efectivo deben levantarse.
 
74696646_1440420596114459_7907524379553038336_n.jpg

29ebd3d82d3d259f86e042a00481d920o.jpg

efe49bbea613b4324a267c76f19409e0o.jpg

_111371488_spanish_coronavirus_risk_reduction_640-nc.png

1227746908950_f1.jpg
 
La doctora Cordero, que a pesar que ya se puso progre y fome aun le queda algo de verdad. La vieja lanzo su teoria que se ha visto que el virus afecta mucho mas a personas fumadoras que ya tienen el pulmon pa la caga por fumar tanto y precisamente dijo que ella cree que afecto tanto a Italia y ahora a España precisamente porque alla el 80% de la gente fuma como loco todos los dias. Ademas dijo que tambien puede influir que en Italia comen muy poca carne( en general en Europa la carne roja es carisima y una misma carne que aca vale 4 lucas, en Italia les sale en equivalencia como a 30 lucas a ellos) y eso los tiene mas debiles.
yo conozco bien italia y es cierto que la gente fuma bastante, pero no se si mas que aca. en espania si fuman como locos y en argentina tmb.

la carne es cara pero no al nivel que dices, un corte que aca esta a 4 lucas alla valdria unas 16 o 20 lucas como mucho.
 
Me dió cáncer leer los comentarios... No entiendo cómo el sistema de educación crío tales mierdas npc sin raciocinio.

Comentario copiado textual casi con mas likes " #MAÑALICH y la derecha nos quiere matar, eligieron los peores hospitales, los más saturados, quieren que quede el caos para que la gente que protesto en octubre muera, porque son fascistas!! ahora más que nunca hay que cuidarse entre nosotros."
ctm que hay gente cagada
 
habia una universidad que tiro un pepper de que el corona era mas letal con los fumadores no me acuerdo cual, pero parece que era inglesa .

lo otro el alcohol en la sangre mata el bicho qlio ??? ya que lo mata el alcohol gel

pero no hay que ser 100tifico para eso, se sabe que la obesidad :sm: y el tabaquismo son fatales para ciertas enfermedades.
 
no han puesto esto? igual era viejita y postrada
 
yo conozco bien italia y es cierto que la gente fuma bastante, pero no se si mas que aca. en espania si fuman como locos y en argentina tmb.

la carne es cara pero no al nivel que dices, un corte que aca esta a 4 lucas alla valdria unas 16 o 20 lucas como mucho.
Que la carne es cara lo se por una jefa buena onda que tuve hace como 5 años atras antes que me echaran por penca. Ella era hija de padres italianos y tenia primos italianos, precisamente invito a Chile a una de sus primas y la prima casi se cayo de espaldas cuando veia como en Chile gente pobre y tuja se llevaba los tremendo pedazos de carne e incluso lomos para la casa. Ahi ella le dijo que en Italia eso es imposible porque la carne es cara, la gente con suerte compra la carne roja solo en rodajas finas y la come solo 1 vez al mes como algo especial. Los unicos que en Italia podrian comprar carnes rojas en trozos son los millonarios, realeza y jeques arabes.
 
Última edición:
Lo supo primero en el Antro! :(

Hay un desfase enorme en la información.. hay que estar atentos!

no se si tu dato era reamlmente certero o no, o fue solo achunte, no podemos en general saberlo, pero el gran problema son las noticias falsas, venian matando a alguien desde el miercoles si mal no recuerdo.

pedrito y el lobo
 
De donde es la finada?

no se, pero
estaba postrada en el Hospital San Juan de Dios

edito
Mayor detalle: Mujer de 83 años, quien vivía junto a su nieto de 29 años, ambos fueron detectados con COVID-19 positivo a mediados de semana. La mujer falleció en su casa, y no en el hospital San Juan de Dios, según confirman fuentes desde Palacio La Moneda.
 
Comentario copiado textual casi con mas likes " #MAÑALICH y la derecha nos quiere matar, eligieron los peores hospitales, los más saturados, quieren que quede el caos para que la gente que protesto en octubre muera, porque son fascistas!! ahora más que nunca hay que cuidarse entre nosotros."
ctm que hay gente cagada

Me resulta peligroso que esa mentalidad npc permee sobre la población y sean ellos los que tengan el poder en el futuro cercano.
 
Mayor detalle: Mujer de 83 años, quien vivía junto a su nieto de 29 años, ambos fueron detectados con COVID-19 positivo a mediados de semana. La mujer falleció en su casa, y no en el hospital San Juan de Dios, según confirman fuentes desde Palacio La Moneda.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba