• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
En el fondo promueven la cuarentena
Porque el uso de mascarillas son mas necesarias en los hospitales no hay stock sanitario.
Si vas con mascarilla a un lugar lleno juiste weno
A eso se refieren.
 
de hecho eso sería lo ideal, cuarentena pero con abastecimientos necesarios disponibles, FFAA en las calles y que se hagan respetar, e intensificar la compra y venta por internet. No queda otra, las pandemias siempre cambian de golpe las costumbres de una sociedad, y para abril esta wea será terrible :sm:
La baja de impuestos es vital.
El problema es que el gobierno es llevado a su forma de hacer las cosas y por otro lado este mismo gobierno carece del tonelaje político y técnico para coordinar a esa escala. Ellos estando concientes de eso deciden no escalar para evitar meter la pata pues literalmente implica su sobrevivencia política.
 
https://elpais.com/espana/catalunya...n-pleno-confinamiento-por-el-coronavirus.html

CATALUÑA
Ocho detenidos por celebrar una orgía en Barcelona en pleno confinamiento por el coronavirus
Uno de los invitados a la fiesta, organizada en un piso del centro de la ciudad, avisó a los Mossos d’Esquadra

R. C.
Barcelona - 21 MAR 2020 - 15:30CLST
VHTACMX2TJFMJDCQK6TEZHSXAQ.jpg

Un coche de los Mossos delante de la Pedrera de Gaudí, en Barcelona, vacía durante el confinamiento.JOSEP LAGO / AFP (AFP)
Los Mossos d’Esquadra han detenido a ocho personas acusados de tráfico de drogas después de que organizasen una orgía en un piso en Barcelona en pleno confinamiento por la pandemia del coronavirus. Los arrestos se llevaron a cabo ayer a las diez y media de la noche de ayer, después de que uno de los invitados al encuentro avisase a la policía catalana. En el interior del domicilio, los agentes encontraron diversas drogas, como cocaína, speed, cristal o éxtasis líquido. Todos los detenidos son hombres, según fuentes policiales.
La fiesta sexual se fraguó entre un grupo de entre 20 y 30 personas, indican esas mismas fuentes, y finalmente 8 de ellas fueron las que acudieron al domicilio cuando hay una orden de confinamiento de la ciudadanía por el estado de alarma decretado tras la crisis del coronavirus. El lugar elegido era un piso turístico, en la céntrica calle de Casp de Barcelona, según otras fuentes policiales consultadas.
Cuando los agentes llegaron a la casa los arrestados no negaron que estuviese participando en el encuentro sexual múltiple. A uno de ellos, que tosía, se le practicó la prueba del coronavirus y dio negativo, según informa Efe. En una de las habitaciones, los agentes encontraron las droga y arrestaron a los participantes por un delito de tenencia de sustancias estupefacientes.
He leído que ese es un comportamiento super habitual y esperable en medio del caos y la desdicha, es como saber que todo se va a acabar e intentan paliar toda la angustia psicológica de manera inconsciente haciendo orgías o cosas extremas. Es una wea psicológica que se ha repetido en la historia en situaciones así de extremas. No me acuerdo el nombre ni tengo fuente, pero puta así nomás es la wea.
 
El Mañalich dijo que la señora había sido atendida en la asistencia pública inclusive que estuvo hospitalizada, al ratito salió el alcalde de Renca a desmentir que había sido atendida :amazed:
 
Me llama poderosamente la atención que se diga que las mascarillas son inservibles y que no ayudan a evitar el contagio, siendo que en TODOS los paises europeos y asiáticos las utilizan hasta para ir a cagar.
La mascarilla sirve pero para no diseminar ya que la forma de salir del cuerpo es en forma de aerosol.

No protege porque el tamaño del poro es muy grande para que pase una partícula viral que ya este en el aire, además, la máscara no protege en los costados.

El lavado de manos sirve porque al tomar desde el ambiente, te puedes pasar las manos por la cara e infectarte sin darte cuenta.
 
como chucha puedo saber mi tipo de sangre? donde se pregunta esa wea? :sm:

eso se puede hacer con un examen de sangre normal...lo que si, aca usan otro formato. En mi caso soy IV+, equivalente a grupo 0, o sea en teoria mas resistente al virus. Mi vieja es II+, asi que esta mas vulnerable segun el estudio.

pip-clase-laboratorio-5-728.jpg
 
no se si tu dato era reamlmente certero o no, o fue solo achunte, no podemos en general saberlo, pero el gran problema son las noticias falsas, venian matando a alguien desde el miercoles si mal no recuerdo.

pedrito y el lobo


No puedo decir las fuentes lamentablemente... lo que puedo decir es que la sra que falleció contagió al marido :eek::eek:
 
Vo con todo lo que haz cachureado :ohno: ya generaste cualquier anticuerpos.

Cuando sea viejo, miraré al pasado y moriré feliz con tanto viaje que me he pegado y con tanta wna que conocí:sisi:

:idolo: carpe Diem



Sobre el covid-19
No debieran dar los nombres del wueonaje infectado como para ir acotando quienes estuvieron con el afectado??. les aseguro que se reduciría en un 50% más, el tema de propagación
 
Me llama poderosamente la atención que se diga que las mascarillas son inservibles y que no ayudan a evitar el contagio, siendo que en TODOS los paises europeos y asiáticos las utilizan hasta para ir a cagar.

Veo a un colombiano q sube videos desde el día q tienen cuarentena en unas ciudades de china. Y usa mascarilla hasta ahora al salir, siempre. En el último video salió con su mujer a la calle y a ella se le olvidó, y eso q tienen código verde. Una china los puteo, y tuvieron q devolverse.
No se xq aquí en chile le dicen a la gnete q no sirve, si tu no sabes con quien te vas a cruzar en la calle.
 
Ya se han encontrado 2 casos de perros contagiados
No contagiados, ocupan re mal el término, se ha encontrado el virus en los análisis de muestras de nariz y boca del perro, no se ha demostrado contagio celular en las células blanco ni replicación viral en sangre :noweon:

https://vetmed.illinois.edu/pet_column/coronavirus-pets/
https://www.avma.org/sites/default/files/2020-03/covid-19-faq-pet-owners.pdf
https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/prepare/animals.html
Todo esto puede cambiar en el futuro, es obvio, pero hasta el día de hoy hay 0 evidencia de contagio, de síntomas, y más encima después habría que comprobar si es zoonótico. Reparto la info para que dejen de hablar weas :muere:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba