• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
los veganos en que rango entrarian ?
respecto al pucho , recuerdo el esteriotipo frances , del weon con el cigarro parece qu elos italianos andaban por las mismas
De hecho la vieja Cordero se rio en la cara del Julio Cesar cuando le dijo que la famosa dieta mediterranea era una chanteria, ahi saco que los italianos comen puros espaghetis con salsa y la carne la ven muy poco en sus platos por lo tanto no puedes esperar fuerza en gente que come muy poca carne. Despues se rio de los veganos que eran unos chantas porque el ser humano requiere carne para mantenerse fuerte, por eso en las clinicas estan naciendo puros bebes debiles y antes de plazo porque las mamitas son unas soyeras veganas sin fuerza ni para aguantar un peo.
 
mucha gente anda diciendo que para el 85% de la población esto solo será un resfrio normal y no pasará nada ¿es cierto?
 
pero el virus "muere" despues de tantas horas (no recuerdo) al aire libre, asi que si se deja por ahi tirado tampoco es tan terrible si no se usa tan seguido, o no?

El virus sigue viable en algunas superficies después de varios días. No confíes con que el aire libre y sol harán la pega. Por lo menos tírale agua clorada a la weá. Yo la quemo en la entrada de la casa :gafas:

ahora la pregunta del millon, esos trajes Nivel 4 o la belleza que puse yo, a cuanto estan en el mercado y que empresa se encarga de importarlos o venderlos? :sisi3:

Anda un Hazmat a 100 lucas en mercadolibre sin incluir el accesorio pa respirar. Me compraría uno, pero no pretendo salir durante este año. Uno más de encierro sumado a los treinta anteriores no es ni una weá :hands:
 
El virus sigue viable en algunas superficies después de varios días. No confíes con que el aire libre y sol harán la pega. Por lo menos tírale agua clorada a la weá. Yo la quemo en la entrada de la casa :gafas:



Anda un Hazmat a 100 lucas en mercadolibre sin incluir el accesorio pa respirar. Me compraría uno, pero no pretendo salir durante este año. Uno más de encierro sumado a los treinta anteriores no es ni una weá :hands:
De me había olvidado ese nombre, vale por el recordatorio.

Hagan un traje con un Tyvek no más, salen como 2-3 Lucas cada uno.
 
De hecho la vieja Cordero se rio en la cara del Julio Cesar cuando le dijo que la famosa dieta mediterranea era una chanteria, ahi saco que los italianos comen puros espaghetis con salsa y la carne la ven muy poco en sus platos por lo tanto no puedes esperar fuerza en gente que come muy poca carne. Despues se rio de los veganos que eran unos chantas porque el ser humano requiere carne para mantenerse fuerte, por eso en las clinicas estan naciendo puros bebes debiles y antes de plazo porque las mamitas son unas soyeras veganas sin fuerza ni para aguantar un peo.

tal cual

también vi ese programa
 
Úsala igual wn. También he tenido que salir y no dejo la mascarilla de lado. La otra medida que tomó es sacarme inmediatamente el poleron (con cierre) y tirarlo a la lavadora... a las mascarillas les aplico alcohol en spray y las dejo al sol. Puta, y lavarse las manos al llegar a casa y evitar rascarse los ojos.

El uso de esas antiparras transparentes de seguridad no está demás, no va a faltar el ctm que te mande una tos directo a la cara.
Al menos uso lentes, eso podría evitar el contacto directo con el bicho. Cuando salgo en auto, siempre porto un rociador con isopropílico, le echo a las manillas, volante y todo lo que toque adentro. De verdad parezco aweonao, desinfectando todo lo que toco :ohno:
 
De hecho la vieja Cordero se rio en la cara del Julio Cesar cuando le dijo que la famosa dieta mediterranea era una chanteria, ahi saco que los italianos comen puros espaghetis con salsa y la carne la ven muy poco en sus platos por lo tanto no puedes esperar fuerza en gente que come muy poca carne. Despues se rio de los veganos que eran unos chantas porque el ser humano requiere carne para mantenerse fuerte, por eso en las clinicas estan naciendo puros bebes debiles y antes de plazo porque las mamitas son unas soyeras veganas sin fuerza ni para aguantar un peo.
Déjate de generalizar en, que rabia ctm, yo soy vegano y no me he resfriado en tres años (aunque no tenga nada que ver la wea, porque igual te vaya a resfriar pero más leve), estoy bastante saludable sabis porque me alimento aun siendo medio pobre super bien. Que mierda se creen que andan generalizando y comparando y metiendo a todos en el mismo saco a wns hippientos ediondos a culo flacuchentos qls que se alimentan como las weas, corten la.weaita.
 
Déjate de generalizar en, que rabia ctm, yo soy vegano y no me he resfriado en tres años (aunque no tenga nada que ver la wea, porque igual te vaya a resfriar pero más leve), estoy bastante saludable sabis porque me alimento aun siendo medio pobre super bien. Que mierda se creen que andan generalizando y comparando y metiendo a todos en el mismo saco a wns hippientos ediondos a culo flacuchentos qls que se alimentan como las weas, corten la.weaita.
En honor a la verdad la mayoría de los veganos ,sobre todo las minas son unas guatonas qlias,andan a pura papá y arroz las qlias
 
Déjate de generalizar en, que rabia ctm, yo soy vegano y no me he resfriado en tres años (aunque no tenga nada que ver la wea, porque igual te vaya a resfriar pero más leve), estoy bastante saludable sabis porque me alimento aun siendo medio pobre super bien. Que mierda se creen que andan generalizando y comparando y metiendo a todos en el mismo saco a wns hippientos ediondos a culo flacuchentos qls que se alimentan como las weas, corten la.weaita.
Oe perooo.. es que si es verdad lo que dices acá, eres una minoría en el mundo de los veganos. Como conceptualmente requiere una dedicación y cuidado mayor a la media, la tremenda mayoria son hippies hediondos y gordas mastodónticas que comen puras weas y tienen la salud como las weas, cuando aún tenía facebook, una chana hppie vegana se preñó en un carrete, y cuando botó la wea, subió foto....no se pa qué por que la cagá chica parecia niño africano, esa wea iba a morir apenas lo sacara de la sala asi que tiendo a generalizar, sale mejor a la larga.
 
Si te convenciste de comprar un traje yo te recomiendo que compres desechables como este :lol2:
buzo-desechable-blanco-tyvek-D_NQ_NP_609234-MLC40999152696_032020-O.webp

Hay algunos en mercado libre, buscalo como "Tyvek", aquí hay uno por ejemplo.
https://articulo.mercadolibre.cl/ML...cking_id=08965051-7610-486a-bcc5-0dbe5633a21d

Claro que esa wea se usa y se bota al toque, úsalo con mascarilla, antiparras, guantes y unos zapatos que tengas solo para ese fin.

Si te animas, exijo fotos :lol2:

the real Tyvek es muy durable, se puede lavar si es necesario.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba