• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
voh dedicate a hblar de futbol nomas mongolito culiao. hace 3 dias andabas diciendo que el virus no era nada. media vuelta de chaqueta de este down culiao.

tu opinion no tiene ningun peso. irrelefante total.
Chupalo, clon culiao.
 
Chupalo, clon culiao.
tu mismo subiste una tablita donde aparecian muertos por accidentes de transito, tabaquismo, vh1n1 y mil weas mas, dando a entender que el convid19 valia callampa. ahora andai pidiendo cuarentena obligatoria.

quien entiende a estos sacos de wea? mkultra reculiaos, pareciera que tienen un chip de obediencia con el partido comunista. cambian de opinion en 3 dias y les parece lo mas normal del mundo.

mira imbecil culiao, cuando yo no se algo no opino. yo hasta hace 1 semana ni opinaba de esta wea pero JAMAS vine a decir que el virus valia callampa ni nada. quedaron retratados como idiotas.

yo lo que dije hace 1 semana exacta cuando exploto fue que no iban a hacer el plebiscito o lo iban a correr para octubre. dicho y hecho. esa es la sapiencia, no andar cambiando de opinion como los weones mkultra aweonao. down.
 
Ni siquiera estás discutiendo el contextonen que lo está diciendo. Escuchaste el video entero o solo esa parte que señalas?
Entero.....
tu mismo subiste una tablita donde aparecian muertos por accidentes de transito, tabaquismo, vh1n1 y mil weas mas, dando a entender que el convid19 valia callampa. ahora andai pidiendo cuarentena obligatoria.

quien entiende a estos sacos de wea? mkultra reculiaos, pareciera que tienen un chip de obediencia con el partido comunista. cambian de opinion en 3 dias y les parece lo mas normal del mundo.

mira imbecil culiao, cuando yo no se algo no opino. yo hasta hace 1 semana ni opinaba de esta wea pero JAMAS vine a decir que el virus valia callampa ni nada. quedaron retratados como idiotas.

yo lo que dije hace 1 semana exacta cuando exploto fue que no iban a hacer el plebiscito o lo iban a correr para octubre. dicho y hecho. esa es la sapiencia, no andar cambiando de opinion como los weones mkultra aweonao. down.
Hace harto rato que dije que me había dado vuelta la chaqueta, tonto weon.
Pero no sabes pq te dedicas a postear puras weas y no leer al resto
 
Ah sipo conchetumare, dejar la huea como está ayuda caleta la situación

histeriquear no ayuda. analizar si ayuda. o prefieres el metodo argentino? puros mensajes grandilocuentes para que el weonaje (gente de bajo CI) se quede tranquila? pero ni asi respetan la wea alla y esta mas que claro que tienen el doble de contagiados que aca. pero simplemente no los han testeado al ritmo de aqui.

chile cerro fronteras, prohibio eventos deportivos, reuniones masivas, etc. como dije al mediodia, si pones cuarentena ahora olvidate de que la wea se arregla en 20 o 40 dias. minimo minimo 60 y no hay weones que aguanten esa wea. asi que pa que? pa puro huevear?

ni siquiera a italia le funciona la wea, ellos mismos van a cambiar la metodologia copiando a corea del sur.
 
Entero.....

Hace harto rato que dije que me había dado vuelta la chaqueta, tonto weon.
Pero no sabes pq te dedicas a postear puras weas y no leer al resto
yapo tu opinion vale callampa, nadie nos asegura que en 2 o 3 dias vengas a decir que la cuarentena total no sirve para nada, etc, etc. es lo que tienen los progres, ser weones.

espania esta llena de weones como tu.
 
no se si estaba pero,


General Ricotti anuncia "controles de identidad" en Santiago desde este domingo para "mitigar los desplazamientos"

El jefe de Defensa Nacional de la Región Metropolitana explicó que la medida será ejecutada por las policías y que estará enfocada en la zona centro oriente de la capital y en las rutas hacia la costa.

Con el propósito de favorecer el aislamiento preventivo y evitar que personas que tengan que cumplir cuarentena no lo hagan, el jefe de Defensa Nacional de la Región Metropolitana, general Carlos Ricotti, anunció que desde el mediodía de este domingo se aplicará un plan de controles de identidad en las calles de Santiago.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacio...controles-identidad-Santiago-coronavirus.html

:amazed:

zurdos con cortocircuito...:naster:
 
Ya que hay poca info de cuantos exámenes se realizan en los países vecinos me puse a buscar y bueno, ayer ya postie que Argentina hace sólo más de 100, y Perú en 2 semanas ha hecho un total de 6.200, dándoles un promedio de 442 al día

Ahora acabo de encontrar que en Paraguay se realizan apenas de 25 a 30 pruebas diarias!!!, y desde este lunes harán 100. obviamente va a subir la tasa de contagiados, esto demuestra lo mal que están estos países, de que les sirve hacer cuarentenas si ni siquiera hacen una cantidad mínima de exámenes?
 
Vengo a corregir mi info.... no era el marido, sino que uno de los familiares... igual el problema es otro...

Van a tener que cerrar un centro publico, y los van a poner a todos en cuarentena :eek-78:
 
Aparte de la caga que se dio a conocer con el weon infectado del concierto de The Offspring , tengo la leve sospecha que para el 8M se pudieron haber contagiado una buena cantidad de personas en su famosa marcha puesto que el primer caso partió el 03 de Marzo y estas yeguas culias salieron igual a marchar desafiando a la autoridad y sobretodo a la enfermedad, estaremos atento a eso igual....


Esa hueá la van a tratar de tapar a como dé lugar, pero al final igual saldrá a flote, tal como en España. Lo que si te puedo asegurar es que, de hacer el link y comprobarse un contagio masivo en ese contexto, significará el fin de esa mierda de jornada de proselitismo, en dónde quedará al descubierto la irresponsabilidad de quienes incentivaron esa actividad multitudinaria, y sobre todo de las que NO PIDIERON AUTORIZACIÓN FORMAL PARA REALIZAR LA MARCHA. Hasta ahí, en el área chica y ya en la misma sucia cancha de barro en que le gusta jugar a la izquierda, se podría preguntar ¿Cómo íbamos a hacer una advertencia si no se nos solicitó ni siquiera autorización, y el insinuar algo sólo iba a acarrear criticas aprovechando las pequeñas ventajas con que trabajan estas verdaderas mafias?

Ojalá y por el bien de Chile, no se dé ese escenario, pero de ocurrir, nos iríamos despidiendo del nefasto 8M para siempre, pasando a ser un día negro en dónde se impusieron los intereses de minorías que ya embaucaron a grandes masas con sus discursos engañosos, y que irresponsablemente no tuvieron la capacidad de velar por el bien común.
 
Aparte de la caga que se dio a conocer con el weon infectado del concierto de The Offspring , tengo la leve sospecha que para el 8M se pudieron haber contagiado una buena cantidad de personas en su famosa marcha puesto que el primer caso partió el 03 de Marzo y estas yeguas culias salieron igual a marchar desafiando a la autoridad y sobretodo a la enfermedad, estaremos atento a eso igual....

La canción ya lo decía: you gotta keep 'em separated... :yaoming:

Pero nadie hizo caso :sm:

Igual Dexter Holland debe estar con la tremenda pera :troll:
 
Última edición:
Esa hueá la van a tratar de tapar a como dé lugar, pero al final igual saldrá a flote, tal como en España. Lo que si te puedo asegurar es que, de hacer el link y comprobarse un contagio masivo en ese contexto, significará el fin de esa mierda de jornada de proselitismo, en dónde quedará al descubierto la irresponsabilidad de quienes incentivaron esa actividad multitudinaria, y sobre todo de las que NO PIDIERON AUTORIZACIÓN FORMAL PARA REALIZAR LA MARCHA. Hasta ahí, en el área chica y ya en la misma sucia cancha de barro en que le gusta jugar a la izquierda, se podría preguntar ¿Cómo íbamos a hacer una advertencia si no se nos solicitó ni siquiera autorización, y el insinuar algo sólo iba a acarrear criticas aprovechando las pequeñas ventajas con que trabajan estas verdaderas mafias?

Ojalá y por el bien de Chile, no se dé ese escenario, pero de ocurrir, nos iríamos despidiendo del nefasto 8M para siempre, pasando a ser un día negro en dónde se impusieron los intereses de minorías que ya embaucaron a grandes masas con sus discursos engañosos, y que irresponsablemente no tuvieron la capacidad de velar por el bien común.

El mayor promotor del 8M fueron los noticiarios, olvidate que lo van a reconocer.
 
Ya que hay poca info de cuantos exámenes se realizan en los países vecinos me puse a buscar y bueno, ayer ya postie que Argentina hace sólo más de 100, y Perú en 2 semanas ha hecho un total de 6.200, dándoles un promedio de 442 al día

Ahora acabo de encontrar que en Paraguay se realizan apenas de 25 a 30 pruebas diarias!!!, y desde este lunes harán 100. obviamente va a subir la tasa de contagiados, esto demuestra lo mal que están estos países, de que les sirve hacer cuarentenas si ni siquiera hacen una cantidad mínima de exámenes?
Y en chile cipadrito cuantas son diarias (pregunta seria)
 
Ya que hay poca info de cuantos exámenes se realizan en los países vecinos me puse a buscar y bueno, ayer ya postie que Argentina hace sólo más de 100, y Perú en 2 semanas ha hecho un total de 6.200, dándoles un promedio de 442 al día

Ahora acabo de encontrar que en Paraguay se realizan apenas de 25 a 30 pruebas diarias!!!, y desde este lunes harán 100. obviamente va a subir la tasa de contagiados, esto demuestra lo mal que están estos países, de que les sirve hacer cuarentenas si ni siquiera hacen una cantidad mínima de exámenes?


por fa, deja las fuentes

Ayer el jefe de mi vieja le escribía que piñera y mañalich querían asesinar a los chilenos, mientras que en argentina todo lo hacían bien :nonono:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba