• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
El virus actúa agarrandose a un receptor de la célula humana llamado ACE-2. Se supone que los más jóvenes tienen menos de esos receptores. Pero mientras mas viejo más receptores tienes en tus células, y cuando ya francamente eres viejuno, tu sistema inmunológico ya no será el de un joven adulto, todo suma.

todo suma, pero aqui esta claro que la wea va a subir como espuma en abril, si partes antes la cuarentena vas a tener que extenderla a los periodos que de verdad sean del peack. no podis cerrar un pais por 2 meses pos weon. es una wea de sentido comun.la cuarentena obligatoria viene igual, por eso los comunachos pasaron a pedirla para quedar como que el gobierno les va a hacer caso, cuando desde siempre se supo que la wea la iban a hacer. es pura politiqueria infantil pa que caigan los weones tontos.me sorprende como hay weones tan tontos que caen en esa wea.

los comunachos se han equivocado en todas las weas que han dicho, en todas. hasta ahora no le achunantan ni a media wea, partiendo por minimizar la wea al principio, siguiendo por promocionar medicamentos sin ningun resultado y ahora pidiendo weas que igual van a hacer. es como politica para ninios chicos la wea.
 
Encima tuvimos mala cuea, justo la expansión del virus nos tocó en otoño-invierno. Ademas el problema de ordenar una cuarentena general es que es muy temprano pa dictarla, no sacamos nada con parar 15 días y sacar a la gente a la calle al cumplirlos con todo el invierno encima.

Yo elegiría la opción de realizar test masivos para poder rastrear a los infectados y adaptar unos hoteles, estadios, hospitales en construcción etc para mantenerlos en cuarentena, todavia hay tiempo
 
Hasta el.momento se sabr que el virus uss celulas de los bronquios para reproducirse. Tambien tiene relacion con receptores que tienen estas celulas. Parece ser la clave
En realidad es en territorio alveolar cipa. Alli es donde este weon provoca el problema.

Crece y libera sus detritus en espacio destinado a intercambio gasesoso y eso hace que aparezca la neumonia y caida de la funcion pulmonar.

Los bronquios y bronquiolos son estructuras respiratorias nobles tambien, pero en general el grueso de las IRAS bajas se concentre en alveolos. Y cuando estos cilantritos cagan, se vienen el problema con los volumenes respiratorios especificamente VRI VEF VRE VCP, que determinan las capacidades pulmonares y finalmente esa wea decanta en que aparezcan los cambios patologicos en los gases arteriales y venosos, la saturacion capilar de oxigeno y la capnografia.
 
Creo que se deben tomar medias en este momento si no queremos tener un desastre, hay cosas simples que se pueden hacer desde ahora y pueden marcar la diferencia, yo sugiero:

1. Todas las pensiones depositarlas vie cuenta rut o cuenta vista, evitar que la gente se aglomere en las oficinas de pago de pensiones, millones de adultos mayores disponen al menos de un acuenta de ese tipo, es hora de usarlas.

2. Los municipios preparen brigadas de personas debidamente empadronadas para que realicen las compras de alimentos y medicamentos de adultos mayores, evitar lo más posible que personas sobre 65 años tengan que ir a supermercados, farmacias, comercios, ferias o otro lugar donde exitan aglomeraciones de personas.

3. Hay mucha gente que se le ha visto interrumpido su ingreso o esta desempleada, y antes situaciones extraordinarias creo que hay que tomar medidas extraordinarias, se debe autorizar el giro de la cuenta obligatoria de los trabajadores hasta el 5% de sus ahorros con un tope de $ 1.500.000, esto con el fin de que compren alimentos y medicamentos los meses de la ya segura cuarentena.

4. Es claro que este semestre (y posiblemente el año completo) los escolares no puedan asistir a clases, intervendría los canales de señal abierta de TV, de modo que se transmitan clases a distancia para cada segmento escolar según el plan y programa del ministerio, un canal da los contenidos de 1-2 básico, otro de 3-4 y así. Se que nunca será como las clases normales pero compensará en parte las horas de clases que se están perdiendo.

5. Los municipios empadronen a cada persona que vive sola, de modo que si hay personas con movilidad reducida, sean las brigadas municipales las que les realicen las compras de alimentos y medicamentos
 
haaaaaaaaaaaaaahaha.jpg


giphy.gif
giphy.gif
 
Cachen a este aweonao hay q esperar 4 mil muertos para recién parar el país...
no se si sabes leer o no sabes interpretar los textos animal de mierda.
dije claramente que en italia se demoraron. pero ni siquiera en alemania hay cuarentena con 25,000 contagiados.
ni en japon, ni en israel ni en corea.


en cambio si hay cuarentena en paraguay y se les murio un weon con 20 contagiados, si hay hace rato en argentina donde dia por medio se les muere alguien, etc. fuera la panacea todo el mundo estaria haciendo eso, subnormal. en Chile claramente se va a hacer y va a ser bastante larga.
 
Por eso el mayor número de contagiados en santiago son los weones de los barrios de la derecha.
A lo mejor se contagiaron por ir a vacunarse a los consultorios.
Me cuesta creer amigo que usted haya estudiado 7 años para ser un perfecto saco de weas, con cero capacidad crítica y sin lógica :sisi:

Y lo peor de todo... titulado :ohno:
 
Última edición:
pensar que habia un par de idiotas aqui defendiendo el suero cubano, pero peor es que hay un alcalde en chile defendiendo y gastando plata en esa wea que no sirve para nada.

Esos videos pesa en libras de oro para la previa del plebiscito, para que vean que pasa cuando el gobierno concentra todo el poder :sisi:.
 
Creo que se deben tomar medias en este momento si no queremos tener un desastre, hay cosas simples que se pueden hacer desde ahora y pueden marcar la diferencia, yo sugiero:

1. Todas las pensiones depositarlas vie cuenta rut o cuenta vista, evitar que la gente se aglomere en las oficinas de pago de pensiones, millones de adultos mayores disponen al menos de un acuenta de ese tipo, es hora de usarlas.

2. Los municipios preparen brigadas de personas debidamente empadronadas para que realicen las compras de alimentos y medicamentos de adultos mayores, evitar lo más posible que personas sobre 65 años tengan que ir a supermercados, farmacias, comercios, ferias o otro lugar donde exitan aglomeraciones de personas.

3. Hay mucha gente que se le ha visto interrumpido su ingreso o esta desempleada, y antes situaciones extraordinarias creo que hay que tomar medidas extraordinarias, se debe autorizar el giro de la cuenta obligatoria de los trabajadores hasta el 5% de sus ahorros con un tope de $ 1.500.000, esto con el fin de que compren alimentos y medicamentos los meses de la ya segura cuarentena.

4. Es claro que este semestre (y posiblemente el año completo) los escolares no puedan asistir a clases, intervendría los canales de señal abierta de TV, de modo que se transmitan clases a distancia para cada segmento escolar según el plan y programa del ministerio, un canal da los contenidos de 1-2 básico, otro de 3-4 y así. Se que nunca será como las clases normales pero compensará en parte las horas de clases que se están perdiendo.

5. Los municipios empadronen a cada persona que vive sola, de modo que si hay personas con movilidad reducida, sean las brigadas municipales las que les realicen las compras de alimentos y medicamentos
Tienen sentido, así que ni se les pasará por la cabeza al desgobierno.
 
m
todo suma, pero aqui esta claro que la wea va a subir como espuma en abril, si partes antes la cuarentena vas a tener que extenderla a los periodos que de verdad sean del peack. no podis cerrar un pais por 2 meses pos weon. es una wea de sentido comun.la cuarentena obligatoria viene igual, por eso los comunachos pasaron a pedirla para quedar como que el gobierno les va a hacer caso, cuando desde siempre se supo que la wea la iban a hacer. es pura politiqueria infantil pa que caigan los weones tontos.me sorprende como hay weones tan tontos que caen en esa wea.

los comunachos se han equivocado en todas las weas que han dicho, en todas. hasta ahora no le achunantan ni a media wea, partiendo por minimizar la wea al principio, siguiendo por promocionar medicamentos sin ningun resultado y ahora pidiendo weas que igual van a hacer. es como politica para ninios chicos la wea.
me equivoque de cita, colega, pase a citarlo a ud. Pero lo que piensen los comunachos ojala no tenga la menor importancia. No quiero que la gente los abuchee o los fune, no. Quiero que los olviden, que no los pesquen, por que sin un cuerpo que parasitar (imagen adjunta relevante) , no tienen ninguna capacidad. No gaste su bilis en ellos, si la gente les quiere creer, se merecen todo lo que les pasará
340
 
El virus actúa agarrandose a un receptor de la célula humana llamado ACE-2. Se supone que los más jóvenes tienen menos de esos receptores. Pero mientras mas viejo más receptores tienes en tus células, y cuando ya francamente eres viejuno, tu sistema inmunológico ya no será el de un joven adulto, todo suma.

El Aces 2 es un receptor de membrana, es una proteína que esta presente en las células pulmonares, cardíacas e intestinales, esta proteína tiene un rol clave en la generación de la agiotesina una hormona clave en la vasoconcripsión. La proteína viral espicular que constituye la corona del virus interactua con este receptor celular, como es una proteina trímera (está formada por 3 péptidos) tiene muchos alojamientos de carbohidratos simples (glicolisada), eso hace que las membranas celulares "crean" que interactuan con un monosacarido simple que es necesario en el metabolismo celular (en las mitocondrias por medio de los ciclos de respiración celular), asi la membrana celular se abre y el virus descarga su ARN en el citoplasma celular. Tengo mucho material de eso si es que te interesa
 
Esos videos pesa en libras de oro para la previa del plebiscito, para que vean que pasa cuando el gobierno concentra todo el poder :sisi:.
lo mas gracioso es el idiota de maduro aparecio diciendo lo mismo que jadue el mismo dia (claramente una orden de cuba), pero a los 2 dias maduro andaba pidiendo limosna al FMI, porque parece que el medicamento cubano no lo salvo de ninguna wea.

por si fuera poco cuba y venezuela esperaron al maximo para dar a conocer sus primeros casos, pero luego que salto uno salto el otro. en 3 dias cuba paso de 5 a 11 a 21 y venezuela de 20 a 42 a 70, todavia ambos deben estar ocultando cifras pero las van soltando de a poco para que no parezca sospechoso cuando salgan con mil o dos mil, sobre todo venezuela que no tiene insumos medicos basicos.
 
El Aces 2 es un receptor de membrana, es una proteína que esta presente en las células pulmonares, cardíacas e intestinales, esta proteína tiene un rol clave en la generación de la agiotesina una hormona clave en la vasoconcripsión. La proteína viral espicular que constituye la corona del virus interactua con este receptor celular, como es una proteina trímera (está formada por 3 péptidos) tiene muchos alojamientos de carbohidratos simples (glicolisada), eso hace que las membranas celulares "crean" que interactuan con un monosacarido simple que es necesario en el metabolismo celular (en las mitocondrias por medio de los ciclos de respiración celular), asi la membrana celular se abre y el virus descarga su ARN en el citoplasma celular. Tengo mucho material de eso si es que te interesa

En resumen, las células son maracas y el covid es tulon con plata
 
No son interes esos simios. Incluso deberian ser expulsados porque fijo son los que van a colapsar y exigir mas del sistema de salud. Chao con esos hueas

si son de interes, porque tenemos animales en chile que juran que el sistema cubano es el mejor del mundo y que en venezuela tienen una salud garantizada por la constitucion que los salva de todos los males.

este tema es del convid19 en el mundo, no solo en chile. es una enfermedad nueva y por lo mismo todos los casos internacionales sirven para ir sacando conclusiones y datos.
 
El Aces 2 es un receptor de membrana, es una proteína que esta presente en las células pulmonares, cardíacas e intestinales, esta proteína tiene un rol clave en la generación de la agiotesina una hormona clave en la vasoconcripsión. La proteína viral espicular que constituye la corona del virus interactua con este receptor celular, como es una proteina trímera (está formada por 3 péptidos) tiene muchos alojamientos de carbohidratos simples (glicolisada), eso hace que las membranas celulares "crean" que interactuan con un monosacarido simple que es necesario en el metabolismo celular (en las mitocondrias por medio de los ciclos de respiración celular), asi la membrana celular se abre y el virus descarga su ARN en el citoplasma celular. Tengo mucho material de eso si es que te interesa
Why not? Estoy en cuarentena total desde....no sé ya. Asi que un poco de material de lectura no me va de más. ( Puta la wea, necesito ir a comprar verdura fresca, ya nos hace falta , aparte de los suplementos en pastilla).
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba