• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Podría haber una quinela de muertos diarios por país

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Recién toque de queda? Así que llevo días encerrada por nada? Dx

Nah mentira, a cuidarse cilantritos y a nuestra familia.
Yo estoy con la pera por mi abuelita en Chillán, casi postrada, diosito nunca te pido nada pero porfa cuidala :sm:
 
Los éxamenes están retrasados 72 hrs aprox, esto ya se ha confirmado con varios trabajadores del área de salud en Chile. Piensen en Coyhaique, zonas donde tienen que enviar las muestras a Stgo... Para qué hablar de los insumos médicos, donde el mismo ministro señala que no son necesarios, la misma gente se han robado las cosas frente al pánico.
La crisis se ha autogestionado prácticamente por las comunidades, algunas en alineación con las comunas vecinas. Ni gobierno, ni pacos y menos los ineficientes culiaos de los milicos del país han podido hacer algo coherente frente a lo que se viene a una red de salud que colapsa en pleno invierno por enfermedades estacionales.
Esto es gravisimo, en el sentido de lo aweonao que es la población en general y sin importar al segmento social que pertenezcan, si sigue escalando la infección y el gobierno no hace nada, la reacción primitiva del país será peor.
Si pensamos la lógica y criterios de Piñera para la aplicación de cuarentena "progresiva", porqué no se aplicó en la zona oriente si hasta hace 2-3 días atrás era el foco del 50% de infectados del país? Hasta los mismos alcades de esas zonas estaban claros de la cagada que estaban exportando gratuitamente.
Al final Mañalich y Piñera, como buenos generentes, especuladores y unos hijos de puta, derechamente, están buscando la rentabilidad al caos que está trayendo y traerá el virus. No olvidar que se aisló una comunidad entera por un infectado que pasó por ahí.
Gobierno culiao, Piñera diste la cacha magistralmente.
Bla bla bla..., una lata que este tema se transforme en un gallito político, Ban para esta gente...
 
qloco.gif
toque de queda , como en dictadura.....dirán los bubalones
 
Es exactamente lo que vengo diciendo hace rato.
Es imposible controlar el virus, lo único que se puede hacer es atrasarlo para que no colapse el sistema con tantos casos juntos.
Pero mas adelante igual se veran sobrepasados.
Mañanlich dijo los primeros días que hay capacidad para tratar a 3500 infectados, cuando los contagiados sobrepasen esa cantidad el descontrol será inevitable dijo, ahí empieza a quedar la cagada y media
 
Pregunta, en el equivalente de este día en España, contado desde el día 1 con el paciente 0, la explosión fue mucho mayor que nosotros verdad?
Tengo entendido que España en el equivalente se pegó un alza de 500 casos
 
Creo que las medidas que está tomando el gobierno son precisas y bien aterrizadas :clapclap:


1. Cuarentena estricta pto Williams (nadie entra ni nadie sale, excepto el transporte de carga fundamental)

2. Aduana sanitaria más estrcitca en cruce aéreo y marítimo para pto williams

3. Endurecimiento aduana sanitaria a chiloe.

4. Cordon sanitario alrededor de la ciudad de chillan, nadie entra ni sale.

5. Prohibir tránsito a 2da vivienda donde haya densidad elevada de este tipo de viviendas.

6. Instruir retorno a lugares de origen a quienes hayan salido a lugares vacacionales a más tardar el día martes a las 22hrs.

7. Endurecimiento en aduanas sanitarias.

8. Cuarentena obligatoria para todo el que llegue a Chile, cualquiera sea el origen.

9. Toque de queda desde 22:00hrs a 5:00am a partir de hoy.

10. En plazo de una semana uso de testeo rápido para captar a personas que sin tener síntomas puedan tener el virus. Se van avisar los lugares de testeo. Detecta anticuerpos contra el virus.

11. Casos positivos que no cumplan de facto la cuarentena o que no puedan cumplirla podrán ser ingresados (a la fuerza si es necesario) a un recinto para que cumplan con el período de cuarentena obligatorio.

12. A partir de hoy se establecerá un control muy estricto en las comunas de Providencia las Condes y Vitacura para fiscalizar que las personas que deben estar haciendo cuarentena la estén realmente haciendo.


Sumado a que poco a poco la curva se está aplanando, vamos por ahora en buen camino.
 
Oie weon, eri tonto o que???
Estoy diciendo que la mayoría de la gente q vive en el barrio alto es de derecha.
M A Y O R I A. O sea que no toda la gente de derecha vive en el barrio alto y pueden vivir en otras comunas también.
falso, es no fue lo que dijiste tonto reculiao. dijiste en el barrio de la derecha. lo que es estupido desde todo punto de vista. ahora entiendo porque todos te dicen down.
 
Bla bla bla..., una lata que este tema se transforme en un gallito político, Ban para esta gente...

Toda la razón sisteritos, estas lacras aunque el gobierno haga algo bueno no les interesa, te apuesto que ese aweonao lo único que quiere es que el sistema colapse, sólo para ver mal al gobierno. No ayudan ni cooperan en nada, lo único que les interesa es tirar mierda todo el día
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba