• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
yo tambien quede loco weon no es neumonia es muerte subita por eso aparecen chinos bien vestidos tirados en la calle mueren derrepente y en el video donde pescan una mina del auto y se muere esa es la verdad te sube la temperatura hasta que te mueres ese es el efecto del virus. es subito

Es como efecto zombie la wea?
 
Es un buen momento para emprender con su funeraria, ideal con horno crematorio :sisi3:

Cipadrito en un momento de mi vida pensé en ponerme con un crematorio, y le digo que es más caro y engorroso que la chucha, las máquinas y hornos andan por los 500.000 USD, y tramitar la autorización sanitaria se demora como 2 años en el mejor de los casos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cipadrito en un momento de mi vida pensé en ponerme con un crematorio, y le digo que es más caro y engorroso que la chucha, las máquinas y hornos andan por los 500.000 USD, y tramitar la autorización sanitaria se demora como 2 años en el mejor de los casos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
y ademas estamos en Chule, si no tienes un apellido endogamico cagaste con los tramites :lol2:
 
A lo que voy yo es: ¿de dónde aparecen estas epidemias y por qué se tratan tan mal? Porque puta ya, esta wea nace de la mala manipulación de alimentos y porque los chinos comen pura mierda, sin contar que sus ciudades y su país entero está cubierto de una nube gris de contaminación. Sin embargo, la cantidad de personas infectadas crece más que la cresta y he visto videos donde los cadáveres están acostados, tapados con una lona o cubiertos en una bolsa plástico AL LADO de la gente que está esperando ser atendida en los hospitales, osea que mierda weon, que clase de trato hacia una pandemia es esa si sometes a la gente a los mismos núcleos de infección. Obviamente van a terminar muriendo todos entre la espera y el virus.

No será que China quiere bajar la cantidad de gente en su país? Su exterminio piola para evitar catástrofes demográficas?

:ph34r-61:
 
Será esta la caída del comunismo en China enserio
Según gorvachov,la caida de la urss no fue la perestroika,sino el accidente de chernobil.


No veo taaaaaaaaan descabellado que está plaga haga que la gente se le tire encima del gobierno chino.

Estos gallos están acostumbrados que el partido les de todas las soluciones y les digan que hacer,obviamente este no es el caso y las autoridades están hasta el pico de desesperadas.

Puta,pa mi,que la dictadura china caiga por culpa del virus,no es tan pitiado de pensar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba