• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hasta el loly... Alguien sabe si sirven estas mascarillas?
8c3bb221e4404870afbf41585c709f23.jpg
cc83ccfa95724195f1374ebf837cde64.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
No puedo ver el tweet. ¿borrado? ¿cuál es el tema?


Borrado. Se informaba que 30 estúpidas que marcharon el 8M estarían entre los infectados registrados hasta el momento, y que una de ellas había hablado en un matinal indicando que había ido a la marcha con una amiga venida de Europa.

Extrañamente empezaron a desaparecer los tuit que hablan de eso... Lo van a ocultar pues si se destapa se cae no sólo una nueva irresponsabilidad que salpica hasta a la alacalufe del COLMED, sino además interfiere con los compromisos que firmó Chile con la ONU, en tanto promover ese tipo de actividades para potenciar la agenda de género.
 
es distinto, en esos casos te lo gestiona la empresa (a mi ya me calzaron :lol2: )

el que dice la dama @kyles es cuando una persona comun necesita moverse de noche.

Andan diciendo que salvoconducto se puede pedir a través de una comisaría virtual. Cualquier pelagato puede poner cualquier cosa, llegar y pedir la wea? No te piden documentos, contrato de trabajo o algo así?
 
Venemierda hace años que ya no vive del petróleo, sino de unos polvos mágicos y de las remesas

Según un amigo veneco me dice que Venezuela exporta muy poco petroleo actualmentes, debido a que no les han hecho mantenciones a las refinerias, y que buena parte del combustible que ellos ocupan son de países "amigos" de maburro
 
La cagó, el tema de fue a la concha de su madre. Hasta por que bajó el petróleo y afecta a venezuela salen weones celebrando.

¿Cómo chucha hay tanto weon que no entiende que este tema es pal coronavirus?

Tienen todo el resto del foro pa pelear por la mierda y no entienden? Por la conchadesumadre...
No politicen el tema del coronavirus, hay gente muriendo :grito:

El wn careraja :lol2:
 
Andan diciendo que salvoconducto se puede pedir a través de una comisaría virtual. Cualquier pelagato puede poner cualquier cosa, llegar y pedir la wea? No te piden documentos, contrato de trabajo o algo así?
Se pide con la clave única que entrega el Registro Civil
 
Según un amigo veneco me dice que Venezuela exporta muy poco petroleo actualmentes, debido a que no les han hecho mantenciones a las refinerias, y que buena parte del combustible que ellos ocupan son de países "amigos" de maburro
Y dudo que sus "amigos" quieran perder petróleo con lo que se viene, ya saben que no les pagará nunca todo lo que le deben.
 
Andan diciendo que salvoconducto se puede pedir a través de una comisaría virtual. Cualquier pelagato puede poner cualquier cosa, llegar y pedir la wea? No te piden documentos, contrato de trabajo o algo así?
Esa misma wea estaba viendo, habrá que esperar que los wnes tengan conciencia y no saquen pa puras weas.
 
Hasta el loly... Alguien sabe si sirven estas mascarillas?
8c3bb221e4404870afbf41585c709f23.jpg
cc83ccfa95724195f1374ebf837cde64.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Si estás muy urgido, haz esto, envuelve una gasa con toalla nova (q cubra tu nariz y boca) y la pones tras esa mascarilla bien apretada para q no pase aire. Eso te dará algo de protección un poco más q si anduvieras sin ella.

Compra una reutilizable p100 o fpp3

Comprate lentes de alto impacto o de nadador profesional.
 
ojala despues de esto todos los paises se pegen el cacho y empiezen a usar cobre en vez de acero en toda su infraestructura publica al ser este antibacterial por naturaleza ,asi nos darian una mano para no quedar con el manso agujero fiscal,o es muy bubalon lo que digo?
 
Bueno para pasar este domingo tranquilo y subir el nível de simple pera a pera de adamantium- Conocer información más precisa de la evolución y mecánica del virus

CSM, osea lo mejor es no contagiarse por ningún motivo...Y se nota que el viejo es una eminencia no es cualquier chanta ql
 
ojala despues de esto todos los paises se pegen el cacho y empiezen a usar cobre en vez de acero en toda su infraestructura publica al ser este antibacterial por naturaleza ,asi nos darian una mano para no quedar con el manso agujero fiscal,o es muy bubalon lo que digo?
de hecho no, es bien bueno tu punto, solo falta alguien que sepa vender a chile, pero con productos terminados.!
 
La cagó, el tema de fue a la concha de su madre. Hasta por que bajó el petróleo y afecta a venezuela salen weones celebrando.

¿Cómo chucha hay tanto weon que no entiende que este tema es pal coronavirus?

Tienen todo el resto del foro pa pelear por la mierda y no entienden? Por la conchadesumadre...
Anteoniano, puedes decirnos qu es lo que piensa el partido en este momento?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba