• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.

Buen resumen de la situación actual del virus. Me sorprende que mencionen lo que dijo el epidemiólogo sobre el riesgo de contagio del 60% de la población mundial, las noticias de acá en Chile todavía están más atrasadas que la cresta y no le dan la importancia que tiene. Si ayer en la noche entrevistaron a un médico y el weón dijo que sólo se transmitía por contacto directo con una persona contagiada, pero ya sabemos que el virus se transmite por el aire, como el caso de los contagiados en el edificio a través del sistema de ventilación. :ohno:
 
Última edición:
Sí, y obviamente el eje era el único que no le chupaba el pico al patroncito narigon
sobre japon incluso los adoraban a los jews en el "periodo entre guerras"


"durante la segunda guerra mundial, Japón fue considerado como un refugio seguro del Holocausto, a pesar de formar parte del Eje y ser un aliado de Alemania, quien perseguía a los judíos. Durante la segunda guerra mundial, los judíos que trataban de escapar a través de Polonia no podían traspasar las barreras cercanas a la Unión Soviética y el Mar Mediterráneo y fueron forzados a ir por el país neutral de Lituania (que fue ocupado por los beligerantes en junio de 1940, comenzando por la Unión Soviética, luego Alemania, y luego nuevamente la Unión Soviética)"

https://es.wikipedia.org/wiki/Historia_de_los_judíos_en_Japón
 
sobre japon incluso los adoraban a los jews en el "periodo entre guerras"


"durante la segunda guerra mundial, Japón fue considerado como un refugio seguro del Holocausto, a pesar de formar parte del Eje y ser un aliado de Alemania, quien perseguía a los judíos. Durante la segunda guerra mundial, los judíos que trataban de escapar a través de Polonia no podían traspasar las barreras cercanas a la Unión Soviética y el Mar Mediterráneo y fueron forzados a ir por el país neutral de Lituania (que fue ocupado por los beligerantes en junio de 1940, comenzando por la Unión Soviética, luego Alemania, y luego nuevamente la Unión Soviética)"

https://es.wikipedia.org/wiki/Historia_de_los_judíos_en_Japón
Si, ese articulo ignora por completo que esos judios fueron puestos en guetos y obligados a usar la estrella de David en un brazo, como distinción igual que en el tercer reich, hasta la llegada de los cerdos Estado Unidenses.

Ahora en esa misma fuente se habla de las milenarias felaciones que le han hecho los insectoides chinos a los narigones :hands:

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Historia_de_los_judíos_en_China
 
sobre japon incluso los adoraban a los jews en el "periodo entre guerras"


"durante la segunda guerra mundial, Japón fue considerado como un refugio seguro del Holocausto, a pesar de formar parte del Eje y ser un aliado de Alemania, quien perseguía a los judíos. Durante la segunda guerra mundial, los judíos que trataban de escapar a través de Polonia no podían traspasar las barreras cercanas a la Unión Soviética y el Mar Mediterráneo y fueron forzados a ir por el país neutral de Lituania (que fue ocupado por los beligerantes en junio de 1940, comenzando por la Unión Soviética, luego Alemania, y luego nuevamente la Unión Soviética)"

https://es.wikipedia.org/wiki/Historia_de_los_judíos_en_Japón

 
como puedo pillar mas cosas del corona virus en 4chan ya que el topic esta archivado
Vas al subforo /pol y ahi buscas el tema del coronavirus. Dura un rato no mas antes de que lo cierren porque con tanto post llega al tiro al limite de respuestas. Hacia los ultimos posts postean el enlace al nuevo tema y ahi siguen posteando. El tema se deberia llamar coronavirus general #xxx (la otra vez que lo vi iban como en el 600, harto copy paste eso sí, prefiero ver aqui la fina selección de la elite)
 
Si miramos bien la situación, china se puede desmenbrar en varias naciones y esto es bueno solo para japon, ya que los chinos tarde o temprano van a invadir a esa isla y la harán mierda y no lo han hecho solo por que japon japon esta protegido por usa.

La sangre en el ojo de china con japon es milenaria y solo se les perdonara cuando el emperador de japon vaya a china y se arrodille en la plaza frente a todo el pueblo chino pidiendo perdon por los crimenes de japon en la conquista de china, ojo esto lo dijo el presidente de china al mismo primer ministro japones
Japón en un tiempo corto se re arma y vuelve a tomar china :hands:
:idolo: fuerzas de autodefensa
:idolo: pasarte por el pico a la comunidad internacional y tener una Marina llena de mini portaaviones y decir que son portahelicopteros
 
las medias pajas internacionales q se dan, seguro va a ser bna idea invadir un país con una peste, puta los weones genios loco.

pienso q a esta altura hay q comenzar a ser proactivos ya q los sacos de wea q tenemos por gobierno no van a hacer nada. con que me abastesco, antiretrovirales? interferon? que medicina me sirve para aplacar los síntomas? o simplemente tomo cianuro? de vdd en zonas cálidas y secas como atacama tengo menos posibilidades de enfermarme?

les dejo mis dudas a quienes hayan estudiado carreras del área de la salud, todologos conchadesumadres abtenganse de responder.
 
Última edición:
las medias pajas internacionales q se dan, seguro va a ser bna idea invadir un país con una peste, puta los weones genios loco.

pienso q a esta altura hay q comenzar a ser proactivos ya q los sacos de wea q tenemos por gobierno no van a hacer nada. con que me abastesco, antiretrovirales?
pero esas webas son con receta po loco
 
q si lo tai pagado voh, uste tiene q aseptá :hi:

oh wn quede impactado, con razón tanto lobby lgtbyyz si la wea es grito y plata. el che guevara tenía razón.


DpP9INoUYAAgHZW.jpg




bno volviendo al tema, kaletra al parecer es el antiretroviral más prometedor para la cagá de virus por ser de amplio espectro, sale salado pero es lo que hay. También se menciona que hay que realizar "tratamiento antibiótico empírico", básicamente penicilina para palear los síntomas.

y al parecer es vdd que la cagá de virus se propaga con la humedad y el frio, asi q no parece mala idea mover la raja al norte grande. creo a opinión personal que en paraísos como cuba o korea del norte tienes bajas posibilidades de morir precisamente del virus (morirás de alguna otra cosa pero del virus no).

esop :pozo:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba