• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Quienes de los broderitos se consideran con buena salud?
Por mi parte mis últimos exámenes excelentes, solo estoy pasada en peso pero no mórbida

Uds? Creen que se la ganarían al virus? :orejon:
Yo creo que buena salud contra el corona es no ser un gordo de mas de 120 kilos en hombres y mas de 100 kilos en una mujer, no ser un fumador que se fume casi 1 cajetilla al dia y comer de vez en cuando algun tipo de carne. Las 3 cosas yo las cumplo asi que me considero medianamente sano.
 
otro imbe

Empleadores de calidad no más, que no fueron capaces de correrle la hora de entrada a los trabajadores. No puede ser que tenga que pasar hasta lo mas mínimo por el gobierno central. Hasta el pico.

Lo peor es que, le dió nuevos aires a los izmierdistas para remar contracorriente en este tema de interés nacional.
 
Murió Lucía Bosé, madre de Miguel Bosé.
Comando-Bachelet.gif

la vieja culia pro-onu sonriendo sutilmente tras leer esta noticia
 
Pero si a los que tanto les aplauden los peos y pintan como la mejor migración de las últimas que han llegado, son en realidad hueónes que terminaron en esta triste situación porque, en gran medida, muchos de ellos mismos votaban por los que les ofrecían todo gratis ¿O creen que por estar acá va a cambiar esa hueá? De hecho muchos despotrican contra la pandilla que los gobierna, pero a poco andar van a querer algo similar para acá en cuanto a "los beneficios" que un día tuvieron, porque "con mi comandante no era así. El era distinto y sabía".

Los que tanto llaman "venefachos", van a estar encantados si un día ven acá algo parecido a Chavez...
Exacto, y Venezuela es un país al que le gusta TODO gratis, con decirte que la derecha allá son como la DC acá.
 
Quienes de los broderitos se consideran con buena salud?
Por mi parte mis últimos exámenes excelentes, solo estoy pasada en peso pero no mórbida

Uds? Creen que se la ganarían al virus? :orejon:

Todos los años me realizo la pila de exámenes preventivos que otorga la isapre, creo que en fonasa también está disponible, es todo súper barato y rápido. Este año todo bien y normal dentro de los parámetros. Aunque por mi historial en aplicaciones de cita, debería estar más preocupado por hacerme el test de VIH.
 
Es una Discriminando del coronavirus el cuidado dice que te alejas de gente infectado de coronavirus cancelan eventos torneos y concierto muchos cantantes , cancelaron sus conciertos y escuelas cerrados no hay clases y no devemos de entrar a lugares con mucha gente ,
El Virus lo estan Discriminando una persona en fermo de coronavirus va un rasteurante y el enfermo no lo atiende la gente no puede ir una fiesta de un amigo por el coronavirus ,no puede ir a un bar tomar cerveza por el coronavirus no puede ir de compras por el coronavirus no puede llevar a tus hijos ala escuela por el coronavirus no puede ir al cine por el coronavirus esto es lo que quiere ver el virus no es justo que un virus interumpem tus actividad no es justo esto es lo que nos quiere llevar el virus cierran escuelas tiemdas y comercio y no puedes disfrutar la vida por el coronavirus no es justo tu pais no se merece eso es en serio hablando de en ( en serio ) china hay donde comenzó la Propagacion y ese virus llego a tu pais china se tiene que hacer responsable de tu pais por que china te contagio de coronavirus tu pais tienen que poner una denuncia a china el presidente y el gobierno de tu pais tienen que poner una demanda a china y no es justo que esto pasa en el pais no es justo no semerese.
Signos de puntuación! Par favaaaaar!!!
 
Piñera se volvió a disparar en las pezuñas, como cresta no previeron las aglomeraciones en el metro y paraderos de buses el día de hoy. A quién mierda se le ocurrió la brillante idea de abrir el metro a las siete de la mañana, cuando el toque de queda terminaba a las cinco de la madrugada.

Si no mejoran esa wea de aquí a mañana, va a quedar la pura cagá...
La cuarentena al sector oriente debería ser permanente, no entiendo por qué no lo hace... cuicos culiaos se pasan por la raja las instrucciones de no salir a weviar, son peor que los simios de la primera línea.

viejo culiao de presidente que tenemos, ya me están dando serías ganas de ponerme la reversible.

Y para los weones que dicen que está todo controlado, NO weon, no está todo controlado.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba