• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ctm a mi me corresponde pasar a contrato indefinido a fin de mes, estoy con la media pera ctm :lol2:

Le va a ir bien sisterito. Le van a decir "Como está la media cagada, no hemos podido definir si lo contratamos o no, por lo que ya es indefinido, y al ser indefinido nos genera dudas, y ante la duda abstente. Váyase pa' la casa y cuide a los suyos".
 
Si hay algo q he visto con todo esto esq puta q hay zurdos y flaites apitutados en el sector público. Los estrujan un poco y lloran flojos qls. Hablo principalmente de tens y enfermeras

Esos weones viven llorando, incluso en sitios de facebook de noticias, lloran todos los años de todo.

Aprovechen de hacer cagar a jorge alis, hace rato se paso a mierda y es hora de dejarlo como lo que es: un ignorante de mierda, fiel reflejo de las generaciones actuales del kichnerismo.
 
Pero si esa cuarentena no se hace entregandole una caja de mercaderia al bertismo van a llorar los de siempre a acusar al gobierno que lo hizo mal.
Me pregunto si manitas cortas ya mandó a preparar esas cajas.

esas cajas van a ser necesarias para cierta parte de la poblacion. pero esta mas que cantado que los "pillos" haran algun fraude
 
Esos weones viven llorando, incluso en sitios de facebook de noticias, lloran todos los años de todo.

Aprovechen de hacer cagar a jorge alis, hace rato se paso a mierda y es hora de dejarlo como lo que es: un ignorante de mierda, fiel reflejo de las generaciones actuales del kichnerismo.
Que dijo ese csm? Por favor exoplicanos a los que no sabemos de ese weon.
 
Hay mas viento que la cresta ¿El virus viaja con el viento en el aire?
El virus también se contagio por aerosol (gotículas) entre más viento, más dura la gotícula en suspensión, ergo hay más posibilidades que llegue a tu boca, ojos o nariz.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba