• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puta cabros, soy tecnologo médico, y como varios profesionales de la salud, estoy en lo que vendría a ser la primera línea contra el coronavirus, y más allá de las risas y mofas hacia los progres que tanto he disfrutado en este hilo, he de decir que el panorama es desalentador. Muy probablemente, la proxima semana empiece a escalar la cantidad de infectados y fallecidos de forma exponencial y el país se hunda en la tragedia. Espero equivocarme, de verdad que me encantaría en un tiempo más leer este mensaje y reírme de mí mismo por lo exagerado de mi pronostico. Pero sencillamente no veo a la salud chilena dando abasto para neutralizar la oleada de desdichados con coronavirus que se avecina. No alcanzan los insumos. Entre los colegas se respira un estress que corta como un cuchillo. Es evidente que los datos entregados por el gobiernos están desfasados un par de días. Se vienen semanas negras, muy negras.
 
Considerando a que a LA lo invadió Corona-chan casi al mismo tiempo, se pueden hacer comparaciones sin muchos problemas.



(Desde Perú y hacia la izquierda del gráfico se encuentra subestimando los positivos)




(acá se observa claramente que los países que están en el primer cuadrante tienen sus datos de corona-chan positivos subestimados)
"no mientas Argentina, no mientas que sales pillado igual"

Fuente: elaboración propia
 
Puta cabros, soy tecnologo médico, y como varios profesionales de la salud, estoy en lo que vendría a ser la primera línea contra el coronavirus, y más allá de las risas y mofas hacia los progres que tanto he disfrutado en este hilo, he de decir que el panorama es desalentador. Muy probablemente, la proxima semana empiece a escalar la cantidad de infectados y fallecidos de forma exponencial y el país se hunda en la tragedia. Espero equivocarme, de verdad que me encantaría en un tiempo más leer este mensaje y reírme de mí mismo por lo exagerado de mi pronostico. Pero sencillamente no veo a la salud chilena dando abasto para neutralizar la oleada de desdichados con coronavirus que se avecina. No alcanzan los insumos. Entre los colegas se respira un estress que corta como un cuchillo. Es evidente que los datos entregados por el gobiernos están desfasados un par de días. Se vienen semanas negras, muy negras.
Ánimo y hay que seguir aportando con lo que se pueda desde las competencias de cada uno.
Lo importante es evitar que la gente llegue a la asfixia prolongada o ARDS, ya que las secuelas son invalidantes.

No está de más recordar, y pasar el dato, que en los recintos de salud pidan una guardia militar armada por posibles saqueos.
Esperemos lo mejor.
 
_ Primer acto: llega Corona y de un plumazo acaba con las protestas , saca a los simios de las calles y la gente puede dormir en paz.
_ Segundo acto: llega Corona y ya nadie habla del famoso " estallido social espontaneo".
_ Tercer acto: llega Corona y hace que los mismos personajes de izquierda que se juramentaron por religion jamas pedir que anden militares en las calles, que jamas se debe imponer el orden por la fuerza y que no se debe controlar la migracion porque esta es un derecho humano fundamental...se comienzan a enfermar ellos mismos y ahora claman por controles estrictos en fronteras, cuarentenas y militares en las calles.
Como se llama la pelicula?????
images
 
Última edición:
Recomendaciones para recibir una encomienda??

Colócate tu traje bacteriológico, guantes, máscara de rostro completo y recibes la weá por el portón del patio. La dejas sobre una silla y le mandas agua clorada. Te quitas tus implementos, los encloras y te bañas con cloro antes de entrar a la casa. Olvídate de la caja por un mes, luego la abres y repites el proceso con el contenido. En dos meses estarías en condiciones de jugar con tu chiche nuevo dentro de la casa

:maestro: antes berto que muerto
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba