• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
oh muto o pillo a un niño con alguna suceptibilidad muy rara
Es California, es un pedazo de tercer mundo en Estados Unidos, plagado de fletos y el equivalente gringo de resentidos frenteamplistas, en el que implementaron políticas progres que dejaron pa la cagada todo y hasta revivieron enfermedades que se consideraban inofensivas para el ser humano, en la que hay hasta weones cagando en las calles y los costos de vida se van a la chucha gracias a los impuestos altísimos. Es probable que la muerte de la larva haya sido evitable si no fuera porque demás que le dieron prioridad a un inmugrante o a un transexual de mierda, o incluso que sus padres sean veganos y el pobre no tuvo buena formación en el feto que lo dejó sin buenas defensas o que no le dejaran comer las weas que necesita para desarrollarlas.
:monomeon:California
 
Loco, increible como la película "Contagion" se parece a toda esta situacion en su inicio.
Pero ojala que no sea como la pelicula epidemia donde trabajaba Dustin Hofman no??. Porque en esa pelicula la solucion final para acabar con la propagacion era lanzarle una bomba atomica a todo el pueblo para matar el virus(y de paso como efecto colateral a las personas tambien)???
 
Volveré a hacer proyecciones, pero ahora solo para Chile. Si alguien quiere cooperar sería bakan. Puede ser simplemente sacando datos de internet, o haciendo figuras en caso de que sepa Matlab o python.

Mi proyección de casos totales para mañana es de 1178 +- 180. Mientras el crecimiento siga siendo exponencial, la proyección diaría no es difícil. Mi meta es descubrir el máximo, y cuando será.

Y estoy al tanto que el error es una mierda, pero es lo que hay con los datos actuales.

El modelo SIR considera la población susceptible (So) para calcular los infectados máximos (Imax), es sencillo: la suma de susceptibles, infectados y recuperados+muertos es una constante N, y se basa en dos tasas para el cálculo: la tasa de infectados (la razón con la que los susceptibles pasan a infectados) y la de recuperados (la tasa con la que los infectados pasan a finalizar la enfermedad: muertos + recuperados)

Hace más de una semana pregunté sobre a quiénes consideramos como población susceptible? a todos ? es decir, todos nos podemos infectar ? o podría considerar el dato cuando dicen: "se espera que el 60% de la población se contagie" para determinar cuándo será el máximo de contagiados ? Qué criterio usaría para definir "población susceptible" ? :hmm:
 
Sabis que más todólogo culiao?

Ándate a la conche tu madre, sabes de todo (según tú) pero lo más probable es que pases con la raja aplastada en una pieza culia insalubre buscando en Internet datos que reafirmen tu tontera

La bandita... La bandita... Un pobre y triste culiao con ínfulas de wikipedia y chaqueta reversible.

:monomeon: @sebastian_20

No me cites conchetumadre que no estoy pal webeo de weones idiotas como tú.
Cipadrito que hizo con las botellas de champagne que tenías para el 26 de abril?
Supongo que ya te las metiste por la raja o no.
:yaoming:
 
Ardor Anal :clapclap:.

Team Ameba siendo amansados con el latigo de la razón :gafas:.

Sólido como siempre :gafas:

azCR8D1.gif
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba