• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
:naster:

unknown.png


http://archive.is/LIAzg

:monomeon: Los chinos saben
 
El gran problema seria si la cepa muta entre tanto salto, ahí si que quedaría la grande.

No quiero sonar conspiracional, pero ahora que se murió un gringo —que fue a Wuhan (y seguramente se pegó un ataque de artes marciales sexuales con un chino u china)—, los gringos deben tener muestras de la cepa del virus lista para ser analizada, y luego transformada en vacunas o armas.

Lo hicieron con la cepa de la Peste /Gripe española, que tienen ultra oculta para desatarla cuando se les ocurra.


https://www.diariomedico.com/entrev...clinico-de-la-mal-llamada-gripe-espanola.html

P. ¿Se ha analizado la cepa causante de la gripe española?

R. La reconstrucción del virus de la gripe de 1918 representa el primer ejemplo de un organismo extinguido que ha vuelto a ser recreado gracias a los avances de secuenciación y de ingeniería genética. Este hito histórico fue posible en 2005. Aunque existían muestras de pulmones de soldados estadounidenses fallecidos, no contenían virus vivos, ya que fueron inactivados durante el proceso de conservación de los tejidos.Sin embargo, lo que sí se encontró es el material genético del virus, aunque fragmentado y mezclado con el humano. Por ello el grupo de Taubenberger pudo secuenciar parte del genoma a partir de estas muestras. Para investigar la virulencia fue necesario desarrollar las técnicas de ingeniería molecular inversa en el Hospital Mount Sinai, de Nueva York. A partir de la secuenciación se pudo sintetizar el genoma y rescatar virus vivos con un genoma idéntico al de 1918. Hoy se sabe que fue un virus de alta patogenicidad.
 
No sé alegren tanto, tenía un profe que trabajo en el organismo que ve aparición de nuevas enfermedades y cómo estás podían afectar al país (no recuerdo el nombre), mi profe siempre los pelaba, Chile estaba súper mal preparado, lo único bueno que tenemos son las barreras naturales, si pasan lo natural, nos van a pillar en 4 las posibles enfermedades
 
chinos qliaos se los cagaron rebonitos esperando el nuevo computo de muertos y nuevos paises al sarten.
Me autocito para actualizar cómputo
Paises: china, taiwan, corea del sur, tailandia, japon.
Aparicion de virus en china dic 2019.
Victimas totales
China
Contagios 300
Fecha/ rip hasta la fecha
20 enero/ 3
21 enero / aumento a 6
22 enero / aumento a 9 y contando
 
Última edición:
No sé alegren tanto, tenía un profe que trabajo en el organismo que ve aparición de nuevas enfermedades y cómo estás podían afectar al país (no recuerdo el nombre), mi profe siempre los pelaba, Chile estaba súper mal preparado, lo único bueno que tenemos son las barreras naturales, si pasan lo natural, nos van a pillar en 4 las posibles enfermedades
Un avion qlo que venga con un infectado y lo hacen pasar por resfriado, llega al aeropuerto y de ahi se van 200 wns a diferentes puntos del pais, en 8 horas tienes a todo chile infectado.

No quiero sonar conspiracional, pero ahora que se murió un gringo —que fue a Wuhan (y seguramente se pegó un ataque de artes marciales sexuales con un chino u china)—, los gringos deben tener muestras de la cepa del virus lista para ser analizada, y luego transformada en vacunas o armas.

Lo hicieron con la cepa de la Peste /Gripe española, que tienen ultra oculta para desatarla cuando se les ocurra.


https://www.diariomedico.com/entrev...clinico-de-la-mal-llamada-gripe-espanola.html

Cuenta la leyenda que los soviéticos, ahora russia, tiene un laboratorio gigantesco con bichos raros, uno de estos es la malaria y la peste negra, incluso tienen estanques con sangre de mono que enriquecen para mantener las ceculas vivas y donde la malaria y peste negra siguen vivas.

Es uno de dos países en el mundo mundial que tienen estos bichos, el otro es usa
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba