astrolabicoBAN
Vac@
Cabros. Quién me asegura el avatar.
Se viene de vieneeee
idem porfa!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Cabros. Quién me asegura el avatar.
Se viene de vieneeee
Tmb falta el arrepientanse pecadoress!!Bueno, si morimos... Morimos no más.
Ojalá sea sin dolor y eso.
Pd: si trabajan tienen su seguro mortuorio. Averiguen el tema y hagan sus testamentos si tiene cositas que quieran dejar. Uno jamás sabe cuándo viene la pelada y se lo lleva.
no querrán reencarnar en una cucaracha despuess
Tmb falta el arrepientanse pecadoress!!no querrán reencarnar en una cucaracha despuess
![]()

No va a quedar nadie para cobrar y pagar el seguro eso síBueno, si morimos... Morimos no más.
Ojalá sea sin dolor y eso.
Pd: si trabajan tienen su seguro mortuorio. Averiguen el tema y hagan sus testamentos si tiene cositas que quieran dejar. Uno jamás sabe cuándo viene la pelada y se lo lleva.
No va a quedar nadie para cobrar y pagar el seguro eso sí![]()

Este virus me recuerda al origen de los Reavers en la película Serenity:
Creo que estamos hasta el copi![]()

o en un @bubalonTmb falta el arrepientanse pecadoress!!no querrán reencarnar en una cucaracha despuess
![]()

Es buena esa película cilantrito
Para decidirme a bajarla.

Recuperados?Recuperados: 171

Si, recuperados; pero no al menos con vacunas y todo ese webeo; los tratan con contención de sintomas, osea al infectado lo tienen bajo lupa y en condiciones ideales, pero esto no se podra hacer en todo el mundo, solo en buenos establecimientos.Recuperados?![]()
o sea, no recuperan de forma normal, si no, bajo cuidados.Si, recuperados; pero no al menos con vacunas y todo ese webeo; los tratan con contención de sintomas, osea al infectado lo tienen bajo lupa y en condiciones ideales, pero esto no se podra hacer en todo el mundo, solo en buenos establecimientos.