• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
noticia traducida en translate.google.com

Experto de Guangdong: Se encontraron 5 mutaciones de base en más de 30,000 bases de Nuevo Coronavirus

En el período posterior, la mutación del virus será monitoreada de cerca. Si la mutación es grande o tiene un impacto en el medicamento, informará de inmediato al país.

Beijing News (Reportero Wu Wei) En la tarde del 13 de febrero, la provincia de Guangdong celebró una conferencia de prensa sobre la última situación de la nueva epidemia de neumonía en la corona. Zhao Jincun, subdirector del Laboratorio Estatal Clave de Enfermedades Respiratorias, presentó la situación de investigación de la mutación del virus.

Dijo que solo se han encontrado mutaciones de cinco bases entre las más de 30,000 bases del nuevo virus de la corona.

Zhao Jincun dijo que los investigadores chinos han aislado múltiples cepas del nuevo virus de la corona y han aislado y cultivado el virus. "El virus aislado de diferentes pacientes sigue siendo diferente del primer virus aislado de Wuhan. Pero para los virus de ARN, el nuevo virus de la corona tiene más de 30,000 bases. Hay 5 bases que son diferentes del virus original.

Estas mutaciones de 5 bases solamente representan una pequeña parte de 30,000 bases ". Zhao Jincun dijo que la situación de mutación del virus será monitoreada de cerca en la etapa posterior.

Si la mutación es grande o tiene un impacto en la medicación, se informará de inmediato al informe del país.

Beijing News reportero Wu Wei

Editor Li Guojun

http://www.bjnews.com.cn/news/2020/02/13/688789.html
 
Última edición:
Con estas weas de coronavirus uno se da cuenta que los fachopobres culiaos "livertarios" son unos imbéciles de marca mayor, pq apoyan una ideología de mierda que quiere perpetuar este modelo que sobrevive a costa de las materias primas, dicho de otro modo: no tenemos a ningún culiao creando una vacuna o peor aún, una empresa haciendo mascarillas para salvarnos el culo!!!

En cambio Cuba ya aseguro la fuga del medicamento interferon alpha 2b para su población y que le salvo la raja a los rusos infectados
me estay webiando cierto ?
 


Esto es guerra. El gobierno de Wuhan anunció hoy que todos los complejos residenciales serán aislados. La gente necesita obtener un permiso especial para salir. Mi madre me dijo que solo hay un mercado de alimentos en nuestro complejo y que ni siquiera pudo obtener harina. #coronavirus

EQwIEr7XkAAscYK
 
Con estas weas de coronavirus uno se da cuenta que los fachopobres culiaos "livertarios" son unos imbéciles de marca mayor, pq apoyan una ideología de mierda que quiere perpetuar este modelo que sobrevive a costa de las materias primas, dicho de otro modo: no tenemos a ningún culiao creando una vacuna o peor aún, una empresa haciendo mascarillas para salvarnos el culo!!!

En cambio Cuba ya aseguro la fuga del medicamento interferon alpha 2b para su población y que le salvo la raja a los rusos infectados

Exacto elmano, pinochet metio el coronavirus en las poblaciones chinas. Cuba salva a gente, pero no tienen papel pa limpiarse el culo.
Eres muy clever elmano, debes irte a cuba venezuela o rusia alla te necesitan mas
 
Última edición:
Yo no le creo nada a los Chinos comunistas.
Cuando mostraron enfermos bailando como si nada pasara, al mostrar banderas del PC atras me di cuenta que es medio montaje. Un clásico zurdo.
Debe estar la media cagada.
Solo espero que van a decir los japoneses en relación al famoso crucero.
 
No tiene ninguna relación la cobertura (salmuera, aceite, almíbar) de las conservas con efecto bactericida.
No sea mentiroso.
 
Fila para obtener comida.
Era obvio después de ya semanas en lockdown


Haciendo barreras para que nadie pueda escapar a los controles.




Claramente no se puede llevar agua de esta forma a todos los edificios.

 
Dele prioridad a las legumbres sisterito...
Guantes de nitrilo. Si puedes conseguir son igual de importante que las máscaras.
Como soy rasca compre de la.marca uno del Tottus 5 cajas de tallarines. Las weas salen a 250 pesos la unidad.
Ahora estoy viendo esas weas de proteínas que usan para las balsas de salvamento. Entiendo que cada barra equivale a un día.
Mejor quedar de Berto preparado que Berto haciendo la cola con número para entrar al super que conociendo a mi hermoso país sería saqueado a lo bestia en caso que quedará la cagá.
 
Con estas weas de coronavirus uno se da cuenta que los fachopobres culiaos "livertarios" son unos imbéciles de marca mayor, pq apoyan una ideología de mierda que quiere perpetuar este modelo que sobrevive a costa de las materias primas, dicho de otro modo: no tenemos a ningún culiao creando una vacuna o peor aún, una empresa haciendo mascarillas para salvarnos el culo!!!

En cambio Cuba ya aseguro la fuga del medicamento interferon alpha 2b para su población y que le salvo la raja a los rusos infectados

Calamardo eres tú?
 
Tengo entendido que las conservas sea dulce como los duraznos y mermeladas (almíbar) o salado como atún y productos del mar en general (salmuera) evitan que se reproduzcan las bacterias que se encargan de la descomposición de los alimentos, como ambas soluciones (almíbar y salmuera) son altamentes saturadas la bacteria no pueden vivir y como el virus necesita un ser vivo... no tiene por donde dentro de un tarro.
Las conservas en latas son para eso, ahora se que venden porotos y duraznos en caja, pero estos vencen luego ( 8-12 meses), los enlatados no duran para siempre tampoco pero es una reserva segura en caso de, no olvidar filtros de agua y miel (esto no vence).
yo tendría en duda los alimentos congelados que llegan de china : arrollados primavera,apanados de pescado, pulpas de frutas,lacteos
 
Con estas weas de coronavirus uno se da cuenta que los fachopobres culiaos "livertarios" son unos imbéciles de marca mayor, pq apoyan una ideología de mierda que quiere perpetuar este modelo que sobrevive a costa de las materias primas, dicho de otro modo: no tenemos a ningún culiao creando una vacuna o peor aún, una empresa haciendo mascarillas para salvarnos el culo!!!

En cambio Cuba ya aseguro la fuga del medicamento interferon alpha 2b para su población y que le salvo la raja a los rusos infectados
 
Yo no le creo nada a los Chinos comunistas.
Cuando mostraron enfermos bailando como si nada pasara, al mostrar banderas del PC atras me di cuenta que es medio montaje. Un clásico zurdo.
Debe estar la media cagada.
Solo espero que van a decir los japoneses en relación al famoso crucero.

Nada, tienen ya 8-9 enfermos que se contagiaron de un taxista, que estuvo en una reunion de taxis varios dias antes.

Y la mama se le murio por nCov hace poco.

Se les está saliendo de las manos igual, nadie se toma en serio la wea, ya tienen casos donde el paciente no viajo a china.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba