• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
ESS14UFWoAcBZNE


:rofl: :rofl: :rofl:
No le creo a una persona que escribe HACE CON S Y SIN H
 
Weón la 3ra confirmada es médico de la clínica alemana y atendió pacientes. El médico dice que estaba asintomática cuando los atendió pero ya sabemos que el virus se puede transmitir desde mucho antes de presentar síntomas. ctm.

Parece que la mutación que llegó acá ataca específicamente al personal de salud :lol2:
 
Han muerto niños y gente joven en China y en otros países con brote (que no hayan estado sobre expuestos al virus como médicos, enfermeras, etc) por causa del coronavirus?? O sigue siendo la gente mayor con problemas de salud previos las que fallecen?
Desde los 10 años en adelante las cifras muestran muertos. Adolescentes y adutos jovenes tienen un 0,5% de muerte, hay q tener mucha mala cuea para q pase.
 
¿Para qué se calientan la cabeza con los bubalones culiaos que ven montajes en todos lados? Dejen que salgan a webiar a sus cagás de marchas y se contagien por weones, ya que a lo mejor, con algo de suerte, el coronavirus hace la pega y se pitea un par de estos sacos de wea.

no sé cacho nada q este weon no sale de la pieza salvo q sea para el baño :lol2:

antronio me haces tanto reír.
 
si bien es evidente como Mañalich y el gobierno se están aprovechando de este caso, no creo que sea un tongo.

Muchos médicos que trabajan en clínicas tb trabajan en hospitales y se atienden con colegas, al final ellos saben que la diferencia es la “hoteleria” pero procedimientos son similares
Ahí se nota que @Bowen NO es odontólogo como dice...

Hasta yo, que soy un antroniano que trabaja en el área de tecnologías (nada que ver con salud) sé lo que tú estás comentando, y si no lo sabe el otro, deja mucho que desear...

El otro weon no tiene pico idea de lo que dice y eso solo delata la mentira de su vida..

Tendremos a un nuevo Fonola en el :idolo: Forazo? Quién sabe :lol2:

Otro ejemplo que eres un simio ql tonto de mierda, el loco fue a la clínica y de la clínica lo derivan al hospital por una wea de protocolo tonto concha de tu puta madre, la costumbre de los retrasados qls de hablar weas sin informarse, típico de soya qla y vieja berta

Pero si el weon de Bowen anda puro dando la cacha :lol2: varios antronianos de aquí sin ser de su rubro le han rebatido, tú crees que este mentiroso culiao sea lo que dice que es? :lol2:
 
Weón la 3ra confirmada es médico de la clínica alemana y atendió pacientes. El médico dice que estaba asintomática cuando los atendió pero ya sabemos que el virus se puede transmitir desde mucho antes de presentar síntomas. ctm.

El que entrevistaron de la clínica alemana dijo que estaba tranquilo porque sabían que sólo se transmitía mientras hubieran síntomas :ninja:
 
tengo una teoria
los virus que son inofensivos tienen mas dias de incubacion.
encambio los agresivos casi matan al dia siguiente.

fijense este virus del corona tiene 24 por eso es tan pajero.
el ebola 2 y mata altiro.

entonces mi idea es que los virus virulentos lo son por que demoran mas en encubar. pero son pajeros.
encambio los virus agresivos encuban tan rapido que no alcanzan a incubar en otros y mueren en la victima.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba