• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo me fui del departamento dónde vivía en el centro por lo mismo.
Vivir con estos animales de vecinos es una torturara. Ruidos molestos, gritadera, fritanga, drogas, prostitución, etc.

Pobre gente.

Todos los canales hablando de delincuencia, Ossandon dijo que el principal problema durante y después de la pandemia será la delincuencia.
el mega hablando que mucho comercio ambulante en recoleta, se les está reventando la burbuja en la cara a estos malnacidos gracias a don Corona, porque vivieron toda la vida en un burbuja maricones qls

Todos los canales hablando de delincuencia, Ossandon dijo que el principal problema durante y después de la pandemia será la delincuencia.
el mega hablando que mucho comercio ambulante en recoleta, se les está reventando la burbuja en la cara a estos malnacidos gracias a don Corona, porque vivieron toda la vida en un burbuja maricones qls

Puta, es complicado seguir el hilo a todos los canales :lol2:

Yo me quedo en el tvn.

Si hablan de inmigración o hacen referencia a ella, posteen el horario y el canal donde lo ven para después buscar el video :sisi:

Y si toda esta wea de Covid19 no es mas que una gran e inmensa operacion Deyse? paises preparandose para algo mucho mas grande y letal, entrenandonos a vivir encerrados en casa solo con contacto minimo??? y el tema de los respiradores no es mas que la pantalla para transportar armas o cosas aun mayores entre paises??

tolueno mañanero de cafe matutino

Están mostrando que los wns mean en el ascensor y culean en las escaleras en TVN, conchetumare :zippylol2:

Alemania nos envidia en estos momentos :sisi3:

Lo alcance a ver, cochinos qliaos po , vecinos quejandose de que hay wnes que cagan en los ascensores y cuando usan las escaleras, otros wnes te asaltan :nonono: en la escalera del edificio te asaltan :lol2:

inmigracion filete :clapclap:

igual los amarillentos qliaos de Tvpene nunca dijeron que no eran chulenos grises :nonono: peero se sabe

Alguien tiene esa imagen donde muestran que llega un vecino subhumano, así que los demás se empiezan a ir y llegan más subhumanos y que finalmente el barrio entero se transforma en casas de subhumanos? :orejon:

Triste la wea, al final esa gente no gana mucho con cuidarse y ser responsable si estan rodeados de monos que los van a cagar igual :sm:
meando en el ascensor po wn :lol2: :sm:

quién comió en la piccola ? :cuadro10:

maxresdefault.jpg

yo feliz si el tortazo de mierda le reventase en la cara a los jesuitas y demases chupa tulas chéveres

Alguien tiene esa imagen donde muestran que llega un vecino subhumano, así que los demás se empiezan a ir y llegan más subhumanos y que finalmente el barrio entero se transforma en casas de subhumanos? :orejon:

Triste la wea, al final esa gente no gana mucho con cuidarse y ser responsable si estan rodeados de monos que los van a cagar igual :sm:
meando en el ascensor po wn :lol2: :sm:

que alguien se peletee con el meme :sisi:

hay que repartirlo por twitter :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver