• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cito completa






Update...
menos mal le cancelaron la hora a mi papá porque no fue el doctor, después lo llamaron del centro medico y le dijeron que aunque hubiera asistido, allá al momento de cobrar o en algún instante iba a ser detectado como covid positivo y en el mejor de los casos lo iban a pescar y llevar a una residencial sanitaria por no cumplir. Estamos hasta el soberano pico, compas. Me imagino que mucha gente esta muriendo por casos similares a este. Como csm vas a irte con diagnostico covid+ a casa literalmente a mejorarte, morirte o esperar estar para el pico para que te atiendan en urgencias.? Es mucho pedir que hayan centros para gente con covid+ que se puede estar muriendo por una enfermedad broncopulmonar PARALELA al covid, la conchetumadre, weon.
Menos mal mi papá va en recuperación (gracias a nosotros y un amigo doc que nos dio consejos para ayudarlo a enfrentar esto cuando se estaba ahogando), pero encuentro increíble esta situación... en la familia esperamos cantar victoria en un par de dias mas, pero por ahora seguimos monitoreando, lamentablemente esta dificil hacer un examen PREVENTIVO para saber si algo esta funcionando mal al interior del cuerpo.
Lo siento por mucha gente que esta en una parada similar y no ha tenido la suerte que tenemos nosotros de tener un medico conocido/amigo.

Saludos, y de nuevo, aguante, gente.

Cipsdrito, le mandé un privado con un dato que alomejor le puede servir
 
Bueno. Hoy acompañe a mi weli al Banco Estado (sn. bdo). Un espectáculo grotesco, mucha gente y no civilizada, puteando a los guardias como si ellos tuvieran la culpa, gente puteando a los carabineros y el propio desorden de la gente. Un asco el chileno promedio que no funciona a punta de fusil. Más encima me agarre con una vieja culia que casi bota a mi welita, igual la deje con la vena hinchada al insultarla y empujarla.


Puede que diga algo trillado, pero gran culpa es del chilenito medio que es incapaz de seguir
ordenes tan simples como mantener distancia y entender que hay filas para x cosas y pocos cajeros.

como lo ocurrido hoy
la mayoria de los wnes que sale de casa a hacer el tramite son aweonaos y esta mas que decir que el gob deberia de tener en claro que el chileno jamas aunque le dejes el ultimo dia de pago a fin de año ahi va a estar haciendo la fila y alegando por weas que antes pudo hacerlo

que paso hoy todo malo todos los sistemas funcionando como la pishula como por ejemplo:
tener el ultimo dia de pago y no aprontarse que esto ocurriria siempre es asi, hay que actualizar esas weas y hacer que funcione todo antiweones
como en:
formas de pago
evitar filas,
tirar fechas especiales etc,etc con lo que no se ha visto niuna wea parece que trabajancon lapiz y papel en ruanda estos csm.

:idolo: chile
 
Creo que el chancho @Ju4n es el indicado para despejar esa interrogante :orejon:

Supe por ahí :ear2: que a @Ju4n murió de coronavirus en una sala de espera en la posta y llego con hipotermia por que se le paso el frió y el agua por los terciados y las latas de cholguan, por que las latas galvanizadas que le regalo la muni no le sirvieron.
 
Cómo 20 años

No. La ultima actualización del estudio de seroprevalencia de la UDD muestra que el 8% de las personas esta contagiada en una muestra de comunas de Santiago. El trabajo de campo fue entre mayo 15 y junio 15.

Supongamos que la fecha promedio es 31 de mayo. Los casos confirmados por el gobierno han aumentado un 149% durante junio, suponiendo que los reales son proporcionales a los confirmados, entonces 20% de la muestra daría positivo hoy.

Personalmente creo que bastante mas del 20% de la población de Santiago esta contagiada.
 
Cito completa






Update...
menos mal le cancelaron la hora a mi papá porque no fue el doctor, después lo llamaron del centro medico y le dijeron que aunque hubiera asistido, allá al momento de cobrar o en algún instante iba a ser detectado como covid positivo y en el mejor de los casos lo iban a pescar y llevar a una residencial sanitaria por no cumplir. Estamos hasta el soberano pico, compas. Me imagino que mucha gente esta muriendo por casos similares a este. Como csm vas a irte con diagnostico covid+ a casa literalmente a mejorarte, morirte o esperar estar para el pico para que te atiendan en urgencias.? Es mucho pedir que hayan centros para gente con covid+ que se puede estar muriendo por una enfermedad broncopulmonar PARALELA al covid, la conchetumadre, weon.
Menos mal mi papá va en recuperación (gracias a nosotros y un amigo doc que nos dio consejos para ayudarlo a enfrentar esto cuando se estaba ahogando), pero encuentro increíble esta situación... en la familia esperamos cantar victoria en un par de dias mas, pero por ahora seguimos monitoreando, lamentablemente esta dificil hacer un examen PREVENTIVO para saber si algo esta funcionando mal al interior del cuerpo.
Lo siento por mucha gente que esta en una parada similar y no ha tenido la suerte que tenemos nosotros de tener un medico conocido/amigo.

Saludos, y de nuevo, aguante, gente.
Sera tan paralela la enfermedad?
Por ahi lei que esta guea en los casos graves da como neumonia o genera neumonia. Y como no la atacan como tal (no dan antibioticos), obvio te mueres.
No se que tan cierto es eso pero en algunos casos hace mucho sentido.

Putas, mi hermana hace unos años tuvp una neumonia que no era bacteriana e igual estuvo hospitalizada varios dias y le tuvimos que comprar un remedio que costaba como 50 lk. Y recien cuando se empezo a tomar esa guevá le bajo la fiebre... Casi se murio. Ya me veo fuera el caso ahora y la mandaran pa la casa sin nada con cueva un paracetamol. Como no se va a morir gente po gueón.

No soy dado a teorias conspirativas pero hay muchas guevás muy raras en esta mierda...
 
Ig
como lo ocurrido hoy
la mayoria de los wnes que sale de casa a hacer el tramite son aweonaos y esta mas que decir que el gob deberia de tener en claro que el chileno jamas aunque le dejes el ultimo dia de pago a fin de año ahi va a estar haciendo la fila y alegando por weas que antes pudo hacerlo

que paso hoy todo malo todos los sistemas funcionando como la pishula como por ejemplo:
tener el ultimo dia de pago y no aprontarse que esto ocurriria siempre es asi, hay que actualizar esas weas y hacer que funcione todo antiweones
como en:
formas de pago
evitar filas,
tirar fechas especiales etc,etc con lo que no se ha visto niuna wea parece que trabajancon lapiz y papel en ruanda estos csm.

:idolo: chile
Igual una paja pq es un tema q tienes q ir y solucionar en el banco.

Increíble la cantidad de gente culia que putea al
personal del banco, como dije a guardias, simples cajeros u otros con funciones menores. Es esta misma gente culiá que alega weas "por el pueblo y asdfghj". A la primera son capaces de matar a su propia gente por sus instintos de simio.

Todos súper jajaj puteando a los funcionarios, y ahi voh cachai que tu voto vale tanto como esa tropa de aweonaos inútiles. La única fila, con pequeñas excepciones era la del adulto mayor, el resto el típico chileno insolente, desordenado con 0 neuronas incapaz de esperar, mantener distancia y respetar las normas.
 
Se supone que hoy decretan cuarentena total para la provincia del Marga Marga y Limache
 
Como ya el bicho culiao anda rondando en familiares mañana voy a comprar ivermectina.

Ustedes saben si es de libre venta o hay que ir con receta?
Kaonol pa la sarna cipadrite .. esa wea me dio el veterinario cuando tuvimos un brote de sarna en la chanchera, tuve que tomarme 2 dosis por si se me habia pegado, a uno de los viejos le dio , y dice que cuando tomo la wea ,a los 5 minutos sintio que la piel le ardia brigidamente por que los bichitos arrancaban , lo que cache es que como en 15 dias , despues de tomar el kaonol , no me pico niuna pulga, ni sancudos ni niuna wea , y eso que andaba metido entre los animales aca.
 
Sera tan paralela la enfermedad?
Por ahi lei que esta guea en los casos graves da como neumonia o genera neumonia. Y como no la atacan como tal (no dan antibioticos), obvio te mueres.
No se que tan cierto es eso pero en algunos casos hace mucho sentido.

Putas, mi hermana hace unos años tuvp una neumonia que no era bacteriana e igual estuvo hospitalizada varios dias y le tuvimos que comprar un remedio que costaba como 50 lk. Y recien cuando se empezo a tomar esa guevá le bajo la fiebre... Casi se murio. Ya me veo fuera el caso ahora y la mandaran pa la casa sin nada con cueva un paracetamol. Como no se va a morir gente po gueón.

No soy dado a teorias conspirativas pero hay muchas guevás muy raras en esta mierda...

Demasiado sentido, y demasiada gente muriendo tomamdo solo paracetamol por indicación de covid. mientras que siguieran o tuvieran una atención más dedicada, sabrían que podría salir de la neumonia con algunas pastillas que llevan una eternidad funcionando.

Enfermedad paralela o no, creo que mucha gente esta muriendo por ignorancia (esta bn ser ignorante en medicina) y otros por que les cortan las alas o les hacen muy complejo poder mantenerse en controles mas monitoreados y preventivos. Lo he vivido con mis viejos, y esa es mi impresión.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba