• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
J3K2MUYUQNHPRONPGBQJDYF3PY.jpg
EFUWLYVDGNFI3MXO7MOJQRAT5Y.jpg

:yoshi:
 
Breaking....
(+casos)

México +8.458 (1) = 424.637
- tests informados hoy: 15.752
- positividad hoy: 53,6%
Con esa positividad están hasta el pico
53% poh weon
ni el chapulin colorado salva a los cuates


AMLO: ME PONDRÉ CUBREBOCAS CUANDO NO HAYA CORRUPCIÓN


 
No, es una estrategia valida, todos sabemos que aca el gobierno tiene toque de queda por el miedo del 18-O, anda con la pera como voh :menani:.

Que absurdo, nunca hubo protestas después de las 20:00. El toque de queda es bastante lógico, porque un weon andaría en la calle a las 23:00 si estamos en plena pandemia, excepto si está haciendo un trabajo esencial?
 
Que absurdo, nunca hubo protestas después de las 20:00. El toque de queda es bastante lógico, porque un weon andaría en la calle a las 23:00 si estamos en plena pandemia, excepto si está haciendo un trabajo esencial?

En serio no sabes que en la noche se trabaja en un monton de oficios?.

De hecho tiene bastante sentido no tener toque de queda, ya que el aislamiento social esta prácticamente garantizado.

Pero ya sabemos que el toque de queda es por miedo a los saqueos y ataques a comisarias.
 
siempre aparece un payaso culiao a cagar los temas interesantes :ohno:
:monomeon: payaso 2.0

un amigo que estudia en la andres vello dijo que un profe amigo de la familia que ejerse en esa institucion le conto que en octubre queria hacer un intento de volver a clases presenciales :ohno:

España , argentina y colombia van derecho al exterminio ctm :naster:
:orejon:
Post automatically merged:

siempre aparece un payaso culiao a cagar los temas interesantes :ohno:
:monomeon: payaso 2.0

un amigo que estudia en la andres vello dijo que un profe amigo de la familia que ejerse en esa institucion le conto que en octubre queria hacer un intento de volver a clases presenciales :ohno:

España , argentina y colombia van derecho al exterminio ctm :naster:
:orejon:
 
Última edición:
siempre aparece un payaso culiao a cagar los temas interesantes :ohno:
:monomeon: payaso 2.0

un amigo que estudia en la andres vello dijo que un profe amigo de la familia que ejerse en esa institucion le conto que en octubre queria hacer un intento de volver a clases presenciales :ohno:


:orejon:
Post automatically merged:

siempre aparece un payaso culiao a cagar los temas interesantes :ohno:
:monomeon: payaso 2.0

un amigo que estudia en la andres vello dijo que un profe amigo de la familia que ejerse en esa institucion le conto que en octubre queria hacer un intento de volver a clases presenciales :ohno:


:orejon:
No Wei po pa eso mejor que sea entero online po, me gustaría que la vuelta a clases fuera a más tardar a fines de Agosto comienzos de septiembre
Post automatically merged:

Breaking....
(+casos)

México +8.458 (1) = 424.637
- tests informados hoy: 15.752
- positividad hoy: 53,6%
Don @sergio reyes ledesma Está en peligro hay caramba!!
Post automatically merged:

No, es una estrategia valida, todos sabemos que aca el gobierno tiene toque de queda por el miedo del 18-O, anda con la pera como voh :menani:.
Y a mí que me importa que hagan toque de queda, si es de noche nomás, a mi me interesa que dejen de atropellar las libertades y derechos de la gente estos incompetentes de mierda, ya estamos en AGOSTOOO, y esto No aguanta más.
 
Última edición:
Esa es la clave compañero, cuando esta wea se acabe, esa cifra va ser la más importante, no la que defienden los retardados de izmierda.

Respecto del payaso que defiende a Argentina, no da ni para mencionarlo.
Pero si ese método usó la A. mattus con el gob, agarró los muertos por exceso usando los datos del registro civil o algo así, me acuerdo pq cuando la entrevistaron dijo que en primer pundo usaban esa wea de los muertes promedio y el exceso resp otros años :unsure:
 
La "Elite" no aprende.
:idolo: Nueva normalidad
:idolo: El chad
:idolo: El MINIstro

Que va a ocurrir: Se va a volver a cuarentena porque no hay prevención ni seguimiento, mas pobreza, mas delincuencia, mas desempleo.
Transporte publico colapsado, zorrones en la nieve. Otro mes mas por culpa del incompetente y su banda de mediocres.

:idolo: Intentar seguir el modelo sur koreano a la chilena.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba