• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Aglomeraciones en centro comercial en Chillán:

no se de que se sorprenden estos wnes, si los chilenos en general son puros brutos y cavernicolas, no se puede esperar otra cosa

al parecer la segunda ola en europa afecta mas a la gente joven y viene con menos mortalidad, en una de esas sucede los mismo aca en chilito pero aun es muy temprano como para sacar conclusiones, con un mes mas de desarrollo vamos a cachar como es la segunda ola

Breaking.....
(+casos)

HOY = 15/08/2020​
+CASOS HOY (#)​
TESTS HOY​
POSITIVIDAD HOY​
% SOBRE PEAK 1º BROTE /(situación en brote actual)​
ITALIA​
+629 (79)*
53.123​
1,1%​
9,4% (100% brote actual)​
UCRANIA​
+1.847 (1)
20.979​
8,8%​
100% (3º peak brote actual)​
BELGICA​
+922 (1)
38.038​
2,4%​
37,5% (100% brote actual)​
*Italia, casos diarios más altos en 85 días.

aquí en antofa igual, el mall esa lleno de gente esperando a entrar al tottus y el centro harta gente paseando como si nada
Uno como weon encerrado y sacando los permisos como corresponde, pa qué? Si nadie fiscaliza nada en está cagá de país
De hecho los únicos weones que me han pedido permisos desde que estoy en cuarentena son los guardias de supermercado

Uno como weon encerrado y sacando los permisos como corresponde, pa qué? Si nadie fiscaliza nada en está cagá de país
caxa que cuando salí (a buscar remedios para mi papá) hace una hora, ningún paco fiscalizando en todo el borde costero de antofa (por decirte desde san agustin hasta mall plaza), ni siquiera te preguntaban si sacaste algún permiso cuando entrabas a alguna parte, la gente con wawa sin mascarilla, no vamos a salir nunca de esta mierda de cuarentena.

Breaking......
(+casos)

*Turquía, casos diarios más altos en 46 días.
**Irlanda, casos diarios más altos en 93 días. :monomeon:conejos de loza y patitos.

HOY= 15/08/2020​
+CASOS HOY (#)​
TESTS HOY​
POSITIVIDAD HOY​
TURQUIA​
+1.256 (65)*
67.214​
1,86%​
IRLANDA​
+196 (48)**
10.653​
1,84%​
IRAK​
+4.293 (1)
18.295​
23.4%​

caxa que cuando salí (a buscar remedios para mi papá) hace una hora, ningún paco fiscalizando en todo el borde costero de antofa (por decirte desde san agustin hasta mall plaza), ni siquiera te preguntaban si sacaste algún permiso cuando entrabas a alguna parte, la gente con wawa sin mascarilla, no vamos a salir nunca de esta mierda de cuarentena.

otro antroniano de antofa :ceek:

oye sí, la fería las pulgas todo lleno weon...

Lo peor de todo es que con el rebrote que vendrá si o si, mi comuna qlia no alcanzará a salir de la cuarentena, cuando nos vuelvan a encerrar a todos :nonono:
Post automatically merged:

Lo peor de todo es que con el rebrote que vendrá si o si, mi comuna qlia no alcanzará a salir de la cuarentena, cuando nos vuelvan a encerrar a todos :nonono:

Breaking.....

Ovallinos denuncian que personas de La Serena y Coquimbo están yendo a la capital del Limarí para capear la cuarentena.

Ovalle había logrado aplastar su propia curva de contagio llegando a menos de 15 casos diarios. Hoy reportaron 74.

Hoy: Región de Coquimbo +175 (1)

Breaking.....

Ovallinos denuncian que personas de La Serena y Coquimbo están yendo a la capital del Limarí para capear la cuarentena.

Ovalle había logrado aplastar su propia curva de contagio llegando a menos de 15 casos diarios. Hoy reportaron 74.

Hoy: Región de Coquimbo +175 (1)

Vamos que se puede ctm!

Hoy mi señora fue a comprarle buzos a mi bebe a la feria. Desde la cuarentena ella no a salido a ninguna parte. Volvió de la feria y me dice...no salgo a la.feria de nuevo. Llena de gente. Olvidate de que la gente esté sola...xD.

Se.sintio como el loly.

Por mi parte. Heche a andar los autos xD.
La camioneta tiró más humo que la ctm.

Del tema
Ojalá Argentina exporte luego la vacuna. No es que me vaya a vacunar altiro,mínimo 6 meses para ver side effects. Pero, eso nos devolverá a la normalidad. Añoro salir con la bendición weon.

En la mañana fui al mercado cardonal de Valpo.

Para el que no lo conoce: https://www.google.com/maps/uv?hl=es-419&pb=!1s0x9689e0c5354c7f05:0x6225980b000542c!3m1!7e115!4s/maps/place/mercado+cardonal+de+valparaiso/@-33.0450967,-71.6080311,3a,75y,100.61h,90t/data=*213m4*211e1*213m2*211sl3wuA8X5NnAD6x9cuo7r4A*212e0*214m2*213m1*211s0x9689e0c5354c7f05:0x6225980b000542c?sa=X!5smercado cardonal de valparaiso - Buscar con Google!15sCgIgAQ&imagekey=!1e2!2sl3wuA8X5NnAD6x9cuo7r4A&sa=X&ved=2ahUKEwjovde8mJ7rAhWjH7kGHYDNCzsQpx8wE3oECBUQCw

Lleno de gente, lo bueno es que vi a la mayoría de los locatarios usando la mascarillas.

Lo que me sorprendió, negros con puestos, esos weones no usaban las mascarilla y nadie les compró en los 15 minutos que estuve esperando mientras comprabamos fruta a una señora gris :clapclap:

Me interesan antigüedades y libros baratos.

Repoco, el persa oficial tiene puras weas de ropa chana, comida, artículos de aseo y hogar. En la extensión de San Francisco hasta el fondo (El persa de los Cachureos) antes había weas wenas, ahora pura mierda dónde es imposible pasar y llena de negros.
Post automatically merged:

Al menos esto confirma que no iría el plebiscito por culpa de los SiPohApruebo que les chupa un huevo el virus :lol2:

:maestro: Postear en redes al matapacos y conciencia social acab
:maestro: Pasarse por la raja la situación para ir a juntarse con los soyeros a plazas y mall

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver