Asco
Exiliado
- Registrado
- 2006/05/26
- Mensajes
- 8.673
UNA IMAGEN VALE MAS QUE 1.000 PALABRAS GENTE RE CONCHESUMADRE Y TODOS LOS ZURDOS RECULIAOS QUE DICEN QUE EL GOBIERNO TIENE LA CULPA
Simiaje culiao penca. Si fuese un día normal habría menos gente.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
UNA IMAGEN VALE MAS QUE 1.000 PALABRAS GENTE RE CONCHESUMADRE Y TODOS LOS ZURDOS RECULIAOS QUE DICEN QUE EL GOBIERNO TIENE LA CULPA

es que tiene anvreSimiaje culiao penca. Si fuese un día normal habría menos gente.
Breaking.....
Ovallinos denuncian que personas de La Serena y Coquimbo están yendo a la capital del Limarí para capear la cuarentena.
Ovalle había logrado aplastar su propia curva de contagio llegando a menos de 15 casos diarios. Hoy reportaron 74.
Hoy: Región de Coquimbo +175 (1)

Te encargo el terminal pesquero, los flaites comiéndose los ceviches como si nada adentro de la wea, cero distanciamiento social.otro antroniano de antofa
oye sí, la fería las pulgas todo lleno weon...
A que vamos a ir a ese pueblo de Mierda ?.
Ovallinos qls, prefiero estar un año encerrado en La Serena, que ir a meterme a ese shithole.

Aglomeraciones en todos lados en Valpo/Viña
Los pacos y milicos? bien gracias
Parasitos de verde![]()

HOY = 15/08/2020 | +CASOS HOY (#) | TESTS HOY | POSITIVIDAD HOY |
COLOMBIA | +11.578 (4) | 38.331 | 30,2% |
PAIS | -3 SEMANA | -2 SEMANA | -1 SEMANA | ESTA SEMANA |
COLOMBIA | 64% | 89% | 93% | 100% |
ARGENTINA | 80% | 83% | 98% | 100% |
PERU* | 52% | 79% | 90% | 100% (2º peak 1º brote) |

Aglomeraciones en todos lados en Valpo/Viña
Los pacos y milicos? bien gracias
Parasitos de verde![]()

qliaos desconectados po wn, a nivel de pueblos chicosAca en Conce ya esta fuerte el rumor de la cuarentena


Te encargo el terminal pesquero, los flaites comiéndose los ceviches como si nada adentro de la wea, cero distanciamiento social.
El centro desde el lunes que está más lleno que los cocos de un mod, además de las interminables filas en todos lados, especialmente en los bancos y AFP, y el líder ql grande.
Esta mierda de Ciudad se merece lo que está pasando por los aweonaos que salen a la calle, y también por los negros que no usan bien la mascarilla y salen con sus cucarachas a pasear.
A todo esto súmale los venecos que andan macheteando en el paseo prat y tienes un rebrote brigido de aquí a mediados de septiembre, de ese nivel cagada ecuatoriana.
Hoy vi muchos autos pasar con teles caja naranja, deduzco que son esas que vende el líder, varios con dos o incluso tres teles en el maletero, pero claro, querían el 10% porque tenían “anvre”, quizás para ver tele en 4K y weas, porque no veo que haya escasez producto de la alta demanda de alimentos.
Gente culia tiene las prioridades por la raja.
Pero claro, el estado opresor y el Piñera dictador tiene toda la culpa.
, más encima weones tocando bocina y pifeando a los milicos del lider que hacían su pega de tomar permisosSe sentía el olor culiao a mono en el centro hoy, más encima weones tocando bocina y pifeando a los milicos del lider que hacían su pega de tomar permisos


Qué chucha??
Cómo es eso de andar pifiando a los milicos weon?
Por lo visto pareciera que van a empezar con el webeo de las marchas algún día![]()
por puras hueás. Marchaban hasta porque pasó una mosca 
La mayoría de esos weones que pifeaban no tenían permiso, habré visto que detuvieron a varios hoy por no portarlos.
Y con respecto a las marchas, esperemos que no empiecen su webeo otra vez, me acuerdo un tiempo que se juntaban en plasa disnidahpor puras hueás. Marchaban hasta porque pasó una mosca
![]()


Van a estar buenas las batallas csmpales entre los flaites de coquimbo y pos mononbianos y haitianos.... Ufff, q linda ciudad fue coquitosy dale con el sello migrante, cuando en la practica eso significa solo tres cosas:
- los funcionarios municipales tienen que asepta y recibir capacitaciones de creole, realidades caribeñas, y adaptarse a weones que viven en 1940.
- la plusvalia de la comuna se va a la mierda.
- aumento indiscriminado de la delincuencia callejera, desde putas hasta motochorros.
FIN
que wea pensaban, que iban a instalarse aceleradores de particulas en esas comunas'?
Con el apruebo y posterior redacción de una "mejor" versión de la ley 20.780 (que ya ha hecho bajar la inversión minera año tras año) Chile se irá a la csm con todo.Porfias culiaos
Junten el 10% que se viene
Enviado desde la cama de tu hermana mediante Tapatalk


Como va argentina?
No baja de 6000 casos diarios.Breaking....
(+casos)
HOY = 15/08/2020 +CASOS HOY (#) TESTS HOY POSITIVIDAD HOY ARGENTINA +6.663 (9) 19.073 35%