• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Argentina. Los contagios diarios dan un nuevo salto
El Gobierno informó que en las últimas 24 horas fueron 12.026 las personas que dieron positivo al test de coronavirus Covid-19 y los infectados en el país son 451.198. Además, se sumaron 245 nuevas víctimas fatales y el total de muertos es de 9361. El dato alentador es que los recuperados suman 322.461.

Conversando con una rusa sobre la famosa vacuna me contestó que se sabe re poco, no es seguro que se haya empezado a probar en algunas personas y no están ni ahí con dejarse poner la cuestión así que las aspiraciones mojadas de los que quieren recibirlas dudo que terminen bien.

Breaking.....
(+casos)

HOY = 03/09/2020​
+CASOS HOY (#)​
TESTS HOY​
POSITIVIDAD HOY​
MÉXICO​
+5.937 (36)
14.818​
40,0%​
04/09/2020
+CASOS (#)​
TESTS​
POSITIVIDAD​
COREA DEL SUR​
+198 (31)
18.354​
1,07%​

Controversia entre municipios por dispares resultados de la cuarentena

Roberto Jacob, alcalde de La Serena: “No es justo que los serenenses tengan que seguir en cuarentena por culpa de los coquimbanos”

Marcelo Pereira, alcalde de Coquimbo: “A la cuarentena entramos juntos La Serena y Coquimbo, y tenemos que salir juntos”

:monomeon:
cba2911ca1c40028fa90545f6470ee1a.jpg

Mi hijo lleva una semana de colegio y las medidas son más menos la siguientes;

1.- Instructivo sobre chequeo y síntomas. Ante cualquier anomalía se debe informar de inmediato al colegio.

2.- Documento que deben firmar los padres indicando que chequean a diario a sus hijos.

3.- Mascarillas para todos los padres e hijos al ingreso. Medidas de higiene de los niños al ingreso. Al interior del establecido los niños no usan mascarillas.

4.- Profesores con mascarillas.

5.- No mezclar a los cursos en recreos.

6.- Ante cualquier contagio se cierra el colegio y este entra en cuarentena.

Breaking.....
(+casos)

HOY = 04/09/2020​
+CASOS HOY (#)​
TESTS HOY​
POSITIVIDAD HOY​
RUSIA​
+5.110 (112)*
315.854​
1,6%​
REINO UNIDO​
+1.940 (58)**
175.680​
1,1%​
ITALIA​
+1.733 (54)***
113.085​
1,5%​
AUSTRALIA​
+87 (83)
76.497​
0,1%​
EMIRATOS ÁRABES UNIDOS​
+612 (31)
80.935​
0,7%​
ARABIA SAUDITA​
+822 (138)
52.647​
1,5%​
DINAMARCA​
+173 (25)
38.759​
0,4%​
NUEVA ZELANDA​
+5 (49)
9.909​
0,05%​
CHILE​
+1.965 (82)****
31.968​
6,1%​
*Rusia, casos diarios más altos en 25 días.
**Reino Unido, casos diarios más altos en 103 días.
***Italia, casos diarios más altos en 125 días.
****Chile, casos diarios más altos en 6 días.

Breaking.....
(+casos)

HOY = 04/09/2020​
+CASOS HOY (#)​
TESTS​
POSITIVIDAD​
ESPAÑA​
+10.974 (1)
84.820​
12,9%​
FRANCIA​
+8.975 (1)
148.362​
6,0%​
TURQUÍA​
+1.612 (48)
117.113​
1,3%​

La metalidad "legalista" del chileno es enfermante.

Desde creer que por medio de legalismos los peruanos no nos van a quitar territorio, a creer que una pandemia se detiene con declaraciones juradas al nivel que mucha gente decía "estoy sano porque firme la declaración jurada". Digo esto porque ahora que el gobiernucho bajo las medidas, la gente anda desatada. El virus magicamente desapareció en sus mentes ¿andar con cuidado? eso es de perkin, si el gobierno saco las restricciones todos a celebrar.

Ahora viendo el panorama politico actual, por el afan de "reactivar" la economia a base de de exponer a gente a ser contagiada, y para que voten por el plebiscito, no sería nada de extraño que ya ocurriendo la victoria del Apruebo los zurdos tambien aprovechen de convertir en martires a los muertos del rebrote que se viene, teniendo mas "motivos" para usar como bandera de lucha para una nueva insurrección :lol3:

Breaking....
(+casos)

HOY = 04/09/2020​
+CASOS HOY (#)​
TESTS HOY​
POSITIVIDAD HOY​
ESTADOS UNIDOS​
+50.929 (40)*
925.427​
5,5%​
ARGENTINA​
+10.684 (4)
22.351​
47,8%​
IRAK​
+5.036 (1)
23.802​
21,1%​
*Estados Unidos, casos diarios más altos en 20 días.

Mi hijo lleva una semana de colegio y las medidas son más menos la siguientes;

1.- Instructivo sobre chequeo y síntomas. Ante cualquier anomalía se debe informar de inmediato al colegio.

2.- Documento que deben firmar los padres indicando que chequean a diario a sus hijos.

3.- Mascarillas para todos los padres e hijos al ingreso. Medidas de higiene de los niños al ingreso. Al interior del establecido los niños no usan mascarillas.

4.- Profesores con mascarillas.

5.- No mezclar a los cursos en recreos.

6.- Ante cualquier contagio se cierra el colegio y este entra en cuarentena.
dónde?
Post automatically merged:

la exseñora de un primo, hicieron una junta familiar para el día del niño, y ahora todos tienen Covid :qloco:

eran como 20 weones, familión culiao grande flaite de esos que no se aguantaron el confinamiento, mi primo no estaba
y celebrando el día del niño po conchetumare, por último morir con las botas puestas celebrando el 18 :risa:

los hijos de mi primo no tienen covid, pero TODOS los demás si

ojalá lo pase mal la weona por weona
actualización, el hijo mayor de mi primo tiene covid, le dio leve si, por ahora

una vieja de ahí, creo que abuela de la ex de mi primo se fue hospitalizada pq tenía problemas de respiración

weones culiaos saco weas

Última edición:
La metalidad "legalista" del chileno es enfermante.

Desde creer que por medio de legalismos los peruanos no nos van a quitar territorio, a creer que una pandemia se detiene con declaraciones juradas al nivel que mucha gente decía "estoy sano porque firme la declaración jurada". Digo esto porque ahora que el gobiernucho bajo las medidas, la gente anda desatada. El virus magicamente desapareció en sus mentes ¿andar con cuidado? eso es de perkin, si el gobierno saco las restricciones todos a celebrar.

Ahora viendo el panorama politico actual, por el afan de "reactivar" la economia a base de de exponer a gente a ser contagiada, y para que voten por el plebiscito, no sería nada de extraño que ya ocurriendo la victoria del Apruebo los zurdos tambien aprovechen de convertir en martires a los muertos del rebrote que se viene, teniendo mas "motivos" para usar como bandera de lucha para una nueva insurrección :lol3:

Hacer el plebiscito va ser una bomba de contagios :sisi3:.

Esto dijo un médico argentino respecto a lo que ocurre en Argentina debido a las manifestaciones políticas:

Arnaldo Dubin, miembro de la SATI, fue crítico del accionar de la oposición y aseveró en las últimas horas: “Hay algunos miserables que están jugando con la vida. Cuando estos hijos de puta que nos hicieron pelota durante cuatro años llaman a marchas con consignas por la democracia, ¿cuántos contagios están provocando?”.

No hay otra palabras que las defina: "hijos de puta"; fanaticos, extremistas y activistas.

:hands:

:yoshi:

Hacer el plebiscito va ser una bomba de contagios :sisi3:.

Esto dijo un médico argentino respecto a lo que ocurre en Argentina debido a las manifestaciones políticas:

No hay otra palabras que las defina: "hijos de puta"; fanaticos, extremistas y activistas.

:hands:

:yoshi:

¿Estás tratando de decir que el alza en el número de contagiados en Argentina es culpa indirecta de Macri?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver