• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Breaking......
(+casos)

HOY = 11/09/2020 :maestro:Pinochet​
+CASOS (#)​
TESTS​
POSITIVIDAD​
RUSIA​
+5.504 (97)*
412.526​
1,3%​
EMIRATOS ÁRABES UNIDOS​
+931 (3)**
75.711​
1,2%​
AUSTRALIA​
+52 (100)
78.067​
0,07%​
ARABIA SAUDITA​
+687 (148)*
55.584​
1,2%​
COREA DEL SUR​
+176 (34)***
19.620​
0,9%​
NUEVA ZELANDA​
+1 (101)**
8.953​
0,01%​
*Rusia, casos diarios más altos en 46 días.
**UAE, casos diarios más altos en 112 días.
***Corea del Sur, casos diarios más altos en 7 días.
*Arabia Saudita, casos diarios más bajos en 148 días.
**Nueva Zelanda, casos diarios más bajos en 30 días.

Enano Maldito:

ya saben cabros, tienen que andar con una libretita para anotar los contactos y hacer la trazabilidad este 18

El ministro Paris sugirió que quienes se reúnan con familiares o amigos por el 18 de septiembre escriban en una libreta los datos de las personas con las que compartieron, para que sea más fácil contactarlas en caso de que surja un caso positivo.

https://www.emol.com/noticias/Nacio...nsal-riesgo-trazabilidad-fiestas-patrias.html

:sisi:

Hoy tuve que salir a comprar mas lejos de lo habitual y la wea del terror.
Sali temprano, al principio todo normal hasta qie como a las 10.30 la wea se lleno por todos lados pero al nivel haiti.
Cache harta gente con "el pecho malo"...espero que sea alergia o bronquitis por el cambio de temperatura...
Si despues del 20-22 no estaempezando la cagada, seria un milagro de la naturaleza...

Qué chucha el enano culiao diverso y positivo?

Enanos culiaos, la verdadera plaga de la humanidad junto a los negros

tenor.gif

Siempre he creido que la pandemia es real, mas no espontánea, y al no ser espontánea es parte de un plan, cuyo objetivo supongo que está mas allá del entendimiento de la mayoria.

Imagina generar daño neurológico grave a mediano/largo plazo con una vacuna utilizada a nivel mundial y tener miles de millones de esclavos que nunca se revelaran porque nisiquiera saben lo que está pasando :lol2:

Me cuesta entender el cambio de postura del ministro.. ahora resulta que celebrar una FIESTA patria está bien? ... weón, en el mejor de los casos es solo esta año que podemos hacerle el quite a esta fiesta en beneficio de disminuir y erradicar el covid.

Me cuesta entender el cambio de postura del ministro.. ahora resulta que celebrar una FIESTA patria está bien? ... weón, en el mejor de los casos es solo esta año que podemos hacerle el quite a esta fiesta en beneficio de disminuir y erradicar el covid.

a mi no me parece mal lo de celebrar el 18, hay que subir la moral de la poblacion que lo ha pasado bastante mal este ultimo año, lo que encuentro callampa es lo de reunirse maximo 5 personas y todo ese plan improvisado que proponen, mejor entregaban otra caja de mercaderia o plata pa un asado, se ahorraban el webeo de fiscalizar y responderle a la oposicion/prensa. pero tambien hay gente que no se reune hace tiempo con su familia o no tanto como antes y que quiere pasar un buen momento dentro de toda esta mierda

no se, en un pais con gente responsable no creo que habria tanto problema pero como estamos en Chile...

a mi no me parece mal lo de celebrar el 18, hay que subir la moral de la poblacion que lo ha pasado bastante mal este ultimo año, lo que encuentro callampa es lo de reunirse maximo 5 personas y todo ese plan improvisado que proponen, mejor entregaban otra caja de mercaderia o plata pa un asado, se ahorraban el webeo de fiscalizar y responderle a la oposicion/prensa. pero tambien hay gente que no se reune hace tiempo con su familia o no tanto como antes y que quiere pasar un buen momento dentro de toda esta mierda

no se, en un pais con gente responsable no creo que habria tanto problema pero como estamos en Chile...

El problema es que según ya lo estudiado el covid encuentra su mejor propagación en ambientes cerrados, motivos por el cual se explica que gran parte de contagios se den después de reunirse gente en fiestas, locomoción.. etc. En masa en la calle la infección es apenas exitosa.

Breaking.....
(+casos)

HOY = 11/09/2020​
+CASOS (#)​
TESTS​
POSITIVIDAD​
INDIA​
+97.654 (1)
1.163.542​
8,4%​
FRANCIA​
+9.406 (2)
148.362​
6,4%​
REINO UNIDO​
+3.539 (35)*
227.465​
1,5%​
TURQUÍA​
+1.671 (48)
112.213​
1,5%​
ITALIA​
+1.616 (56)**
98.880​
1,6%​
ALEMANIA​
+1.613 (43)
150.466​
1,0%​
PAÍSES BAJOS​
+1.270 (1)
26.335​
4,8%​
*Reino Unido, casos diarios más altos en 126 días.
*Italia, casos diarios más altos en 6 días.

Breaking.....
(+casos)

HOY = 11/09/2020​
+CASOS (#)​
TESTS​
POSITIVIDAD​
ARGENTINA​
+11.507 (6)
28.057​
41,0%​
COLOMBIA​
+7.424 (48)
37.807​
19,6%​
Habrá que estar atento con Colombia con las protestas que han habido estos días.

ayy no... el coronachan!!!

se viene la segunda ola :grito::grito::grito:

Dicen los qls.

Llevamos meses en esta mierda, no sé cuantos contagiados, pero una cagá de muertos y todavía los acéfalos esperan que saquen los muertos con pala mecánica. Si el virus culiao no es tan letal, mierdas de alcantarilla, cómo no van a pensar... bueno acuérdense de llevarle flores a las hijas del antroniano. Yo les daré mis saludos cuando me muera.

Siempre he creido que la pandemia es real, mas no espontánea, y al no ser espontánea es parte de un plan, cuyo objetivo supongo que está mas allá del entendimiento de la mayoria.

Imagina generar daño neurológico grave a mediano/largo plazo con una vacuna utilizada a nivel mundial y tener miles de millones de esclavos que nunca se revelaran porque nisiquiera saben lo que está pasando :lol2:

Algo parecido como con la pasta base?

Hasta cuando chucha iremos a estar encerrados, tenemos que salir como los Alemanes a protestar contra estás medidas que atentan en contra de la democracia liberal

Troll qlio malo, pandemial qliomfuera de aquí :bye1:llamando a rebelarse protestando como ovejas durantenuna pandemia...

A lo mejor es tu último año aquí en el mundo. A lo mejor esa nueva constitución llena de colores deja este 18 como el último. A lo mejor el 18 Oct 2.0 se viene con más fuerza. Quién sabee... yo no soy fan de las borracheras patrias, apoyo su mensaje de llamado a la cordura, pero tampoco me asegura nada de lo otro, si quisiera celebrar -la vida, el 18, el arvocampion, el 11sept, etc- (como mis vecinos que hacen asados todos los findes)

ayy no... el coronachan!!!

se viene la segunda ola :grito::grito::grito:

Dicen los qls.

Llevamos meses en esta mierda, no sé cuantos contagiados, pero una cagá de muertos y todavía los acéfalos esperan que saquen los muertos con pala mecánica. Si el virus culiao no es tan letal, mierdas de alcantarilla, cómo no van a pensar... bueno acuérdense de llevarle flores a las hijas del antroniano. Yo les daré mis saludos cuando me muera.

Por fín un weon con la pera bien puesta. De hecho la otra semana ya tengo programada la pichanga de fútbol con los cabros :menani:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver