• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
esa mina está media rayada. nadie que no tenga problemas mentales va a poner en su bio de tuiter, no creo en dios ni en la homeopatía ¿?

a quién chúcha le importa eso?
Jajaja. Compadrito, me recordó a esos perfiles de tinder (y también de twitter, creo) de aquellas escribir: "desconfío de quien no le gusta la palta".

Definitivamente, hay que tener problemas mentales o quizá, un ombligo tan gigante que no pueden dejar de mirarlo.
 
HOY = 19/09/2020​
+CASOS (#)​
TESTS​
POSITIVIDAD​
ARGENTINA​
+9.276 (20)
25.698​
36%​
COLOMBIA​
+7.927 (45)*
32.348​
24%​
PERÚ​
+6.453 (38)
27.105​
24%​
ISRAEL​
+4.531 (4)
53.993​
8%​
*Colombia, casos diarios más altos en 13 días.
 
Cacharon está wea? Virologa china volvió a hablar y confirma que el virus fue creado en un laboratorio chino por el partido comunista.



Al intentar postearlo en FB o TWT te indica inmediatamente que es "Fake news", estás redes sociales lo han eliminado de todos lados.

Con la pera
 
lo poste pérfectamente en el facebook y sin ni un atao
Post automatically merged:

Cacharon está wea? Virologa china volvió a hablar y confirma que el virus fue creado en un laboratorio chino por el partido comunista.



Al intentar postearlo en FB o TWT te indica inmediatamente que es "Fake news", estás redes sociales lo han eliminado de todos lados.

Con la pera

Lo postee en el facebook y . ni un atao, ahi esta para que las bertas y bertos puedan verlo
 



1. “El virus no es tan peligroso, el peligro es exagerado por los medios de comunicación, los políticos y los científicos”
Hendrik Streeck: Eso no es cierto. Todos los estudios realizados hasta ahora, tanto los estudios realizados en Estados Unidos, que sugieren una tasa de mortalidad relativamente baja, como los demás estudios, que sugieren una tasa de mortalidad muy alta, muestran claramente que existe una tasa de mortalidad más alta que la gripe estacional.

Nosotros mismos, en la localidad de Heinsberg, hemos descubierto que el virus es al menos cuatro veces más peligroso que la gripe estacional. Por supuesto, siempre tiene algo que ver con la población en la que se realizan las pruebas. Es un virus que debe ser tomado en serio, pero por supuesto, tampoco se puede sobredramatizar.

2. “En Italia o en EE.UU. hay muchos muertos, pero en Alemania no. Algo no encaja bien”
También tenemos muertes por COVID-19 en Alemania. En Italia y Estados Unidos las infecciones se han producido muy rápidamente, de modo que la amplia población se infectó muy rápido, y como resultado los hospitales se vieron sobrecargados. El virus se ha infiltrado en áreas donde los pacientes corren un alto riesgo de morir. En Alemania hemos logrado mantener estas zonas libres del virus.

3. “Hubo grandes manifestaciones contra las medidas por la pandemia. ¿Hubo algún brote después? No.”
En primer lugar, estas manifestaciones se realizaron en exteriores, por lo que la probabilidad de transmisión del virus es menor que en lugares cerrados. Por otra parte, es muy difícil saber si después de la manifestación que se realizó en Berlín, por ejemplo, desde donde muchos de los participantes se dirigieron a diferentes ciudades, hubo un brote en las ciudades. Tales cifras serían más fáciles de entender si sólo estuvieran presentes participantes de un lugar.

4. “Estas vacunas son altamente peligrosas y atacan nuestro ADN. La industria farmacéutica sólo quiere ganar dinero”
Ambas teorías están claramente equivocadas. Una vacuna no interfiere con el genoma humano, es decir, con el ADN. Las vacunas de ARN también funcionan de tal manera que se generan proteínas a partir de ellas. No tenemos las enzimas en nuestro cuerpo que convierten el ARN en ADN. Sólo ciertos retrovirus pueden hacer esto. Por lo tanto, una vacuna no puede interferir con el ADN.

La industria farmacéutica también gana dinero con las vacunas, por supuesto, pero lo que las compañías de seguros de salud gastan en vacunas cada año es solo el 0,3% del presupuesto comparado con lo que gastamos en medicamentos. Así que el presupuesto para una vacuna es realmente muy pequeño. Además, una industria farmacéutica también tiene que ganar dinero con esto, porque sin el dinero no pueden hacer tales investigaciones.

5. “Las medidas por la pandemia son completamente exageradas. Quiero recuperar mi libertad”
Sabemos que mantener la distancia, seguir las reglas generales de higiene y usar mascarillas tiene un efecto y que puede prevenir las infecciones.

Además, estas reglas tienen probablemente el efecto de que si alguien se contagia, se infectará con menos virus. De modo que podría contraer una infección, pero con muy pocos síntomas. Sabemos por otros virus que hay una conexión: si una persona se infecta con muchos virus, tiene síntomas severos, si toma pocos virus, solo tiene síntomas leves. La dosis hace el veneno.

Manteniendo nuestra distancia y siguiendo las reglas, logramos exactamente eso, reducir la dosis. Así contribuimos todos al hecho de que probablemente veamos cursos mucho más leves debido a ello.

6. “Incluso si me infecto: soy joven y estoy en forma. En todo caso, solo tendré síntomas leves”.
Según las estadísticas, es cierto que las personas jóvenes y en forma no tienen síntomas o solo los tienen leves. Si se refieren a las estadísticas, tiene razón. Pero siempre es posible que los jóvenes y las personas en forma también tengan síntomas muy severos o incluso que mueran a causa de ellos. Varios casos ya lo han demostrado.

El profesor Hendrik Streeck es uno de los principales expertos en coronavirus de Alemania. El director del Instituto de Virología del Hospital Universitario de Bonn está a cargo del estudio a largo plazo sobre las infecciones por coronavirus en la localidad alemana de Heinsberg, que se vio particularmente afectada al comienzo de la pandemia.
 
Alguien recuerda que en algún foro de conspiraciones alguien mencionó que los estados unidos tenía barcos ambulancia y nadie sabía para que eran.

El Mercy y el Comfort; cada uno tiene una guerra de servicio, y sin considerar sus labores humanitarias en tiempos de paz, son barcos hospitales con capacidad para 11mil personas y 12 pabellones de cirugía. Incluso sirvieron para el 9/11.



¿Qué pasaría si no conseguimos una vacuna efectiva para el COVID-19?
 
Última edición:
Consulta antronianos.

Esto ocurre todos los sábados. La Seremi del Biobio inidica un número de casos activos en Twitter y luego el informe semanal del Minsal dice otro número (siempre al alza).

Por ejemplo, hoy la seremi Biobio puso esta información.



O sea, conce 304 activos.

Pero, luego, en el informe epidemiológico número 52, al 17 de septiembre, el Minsal dice que no son 304 los activos, sino 411 (ver números en el informe adjunto en el link).


¿Qué onda? Son más de 100 casos de diferencia.

Podría pensarse que el infiorme epidemiológico toma datos hasta el 17 y el Twitter de la seremí es en relación al 18 de septiembre, pero si buscan en los días previos la seremi nunca ha informado 411 casos ni nada similar.

Ah, y lo que dice para conce aplica a todas las comunas, todas al alza respecto de los números del seremi.

Gracias por sus aclaraciones.
 
Rayen , tan rica que era cuando mas joven , y tan aweoná que se puso ahora

posterior a la demanda feminazi contra BioBio, pusieron hasta su titulo de periodista en duda,

y demas que es asi, nadie que haya leido minimamente sobre el desarrollo de la pandemia y el pie en el que se encontraba el callampero estado agentino podria pretender que la cosa iba a terminar bien :lol2: cualquier weon con un CI de mas de dos digitos sabia que argentina, sin un peso en los bolsillos, con gobernantes payasos y con un estado en quiebra se iba a ir a la ctm si o si :lol2:
El tiro de gracias además se los dio la elección de USA para el BID, eran los únicos que podían seguir botando dinero en Argentina y de ahí la desesperación por colocar un candidato argentino los Fernández.
Salvo que encuentren un pepón de oro del tamaño de una montaña, Argentina no tiene como mierda salir de la cagada, con reservas soberanas para sólo 15 semanas.
 
lo poste pérfectamente en el facebook y sin ni un atao
Post automatically merged:


Lo postee en el facebook y . ni un atao, ahi esta para que las bertas y bertos puedan verlo
Intenté postearlo en facebook con la app de Android, inmediatamente me salió la oferta de fake new, aún así me permitió postearla, pero seguramente es una publicación con restricciones. Onda, no aparecerá en el inicio de mis contactos
 
Cacharon está wea? Virologa china volvió a hablar y confirma que el virus fue creado en un laboratorio chino por el partido comunista.



Al intentar postearlo en FB o TWT te indica inmediatamente que es "Fake news", estás redes sociales lo han eliminado de todos lados.

Con la pera

El problema de esa china que habló hace tiempo es que no mostró ninguna prueba por lo que quedó en fake new, ahora recién publicó un documento y la wea fue desmentida por un montón de expertos por falta de rigurosidad científica (ni siquiera es un artículo publicado por una revista) lo que si creo y es medio obvio es que los weones sabían hace rato que la wea era peligrosa y no actuaron rápido para cerrar la wea de país antes.
 
Breaking.....
(+casos)

HOY = 20/09/2020​
+CASOS (#)​
TESTS​
POSITIVIDAD​
RUSIA​
+6.148 (84)*
421.891​
1,5%​
EMIRATOS ÁRABES UNIDOS​
+674 (32)
97.251​
0,7%​
ARABIA SAUDITA​
+483 (159)*
40.033​
1,2%​
AUSTRALIA​
+13 (128)**
33.754​
0,03%​
COREA DEL SUR​
+82 (76)***
7.539​
1,1%​
*Rusia, casos diarios más altos en 64 días.
*Arabia Saudita, casos diarios más bajos en 159 días.
**Australia, casos diarios más bajos en 89 días.
***Corea del Sur, casos diarios más bajos en 37 días.
 
El tiro de gracias además se los dio la elección de USA para el BID, eran los únicos que podían seguir botando dinero en Argentina y de ahí la desesperación por colocar un candidato argentino los Fernández.
Salvo que encuentren un pepón de oro del tamaño de una montaña, Argentina no tiene como mierda salir de la cagada, con reservas soberanas para sólo 15 semanas.
Ese pepón era Pascua Lama, definitivamente fenecido en nuestra gris tierra, para alivio de los glaciares atacameños.

Alto del Carmen vivirá. Chilenos piscoleros felices.
 
Denuncian que diputada Carvajal evadió control en Fiestas Patrias: "No estaba yendo a comprar"

loreto.jpg


Fuentes de La Radio detallaron que cerca de las 11:20 horas de este sábado en Yungay —región de Ñuble—, en el contexto de una fiscalización que realizaba Carabineros y el Ejército en el kilómetro 444 de la Ruta 5 Sur, la diputada Loreto Carvajal (PPD) habría evadido un control sanitario.

Consultada por BioBioChile, la diputada Carvajal señaló: “Yo soy diputada de Cabrero, de Yumbel y de toda la región de Ñuble, y como tal he ejercido de manera presencial mis labores, no solo en el Congreso (…), sino que también de manera presencial en el distrito”.

“Nosotros tenemos la posibilidad. Yo no voy a renunciar a mi rol por un lado, responsabilidad en el sentido de información y de fiscalización en cualquier territorio de mi distrito, comprendiendo además que tengo obviamente mi habilitación, tengo mi credencial (…), pero además tengo y se los puedo enviar mi permiso sanitario al día como corresponde, incluso el día de ayer también”, sostuvo.

En esa línea, mencionó: “Yo creo que si aquí se pretende que un diputado o el intendente pretende que yo me voy a quedar en la casa, no sé, viendo televisión, eso no va a ocurrir. Yo no voy a renunciar a mi rol fiscalizador”

“No estaba yendo a comprar, ni me estoy movilizando para ir al supermercado, estoy movilizándome en el distrito para ejercer mis labores, y eso está sumamente constatado y lo he hecho cada día y sobre todo en semana distrital y cada momento en que he podido”, aseguró.

Consultada sobre si al ser controlada dijo que no tenía tiempo para la fiscalización, señaló: “He sido super respetuosa (…) de la autoridad, no hay ninguna circunstancia siquiera apegada a la verdad en esos dichos. Yo no voy a entrar a eso”.

Por su parte, el intendente regional del Ñuble, Martín Arrau, señaló que “efectivamente el día de ayer hubo una situación irregular con la diputada Loreto Carvajal en el control sur de la región del Ñuble, en donde no se le pudo controlar sanitariamente”, según declaró a Emol.

En esa línea, confirmó que “se cursó el sumario sanitario correspondiente para investigar los hechos”.

 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba