• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
si nos basamos en las "tesis" de la elite respecto a la supuesta proporcionalidad de la positividad (y que utilizan para webear a patitascortas_20 con argentina), si siguieran haciendo los test dentro del promedio de los ultimas semanas, llevaríamos varios reportes sobre los 2200 casos diarios.

Pero por algún motivo nadie ha dicho que en Chile el gobierno estaría manejando las cifras para parecer que hay menos...pero sin embargo le hacen hasta temas cada vez que esos weones tienen una cifra mala o rara.
Cosas de la elite.
:menanihands:


Pero si te puedo asegurar, aca todavía se estan manipulando datos y escondiendo cifras. Y el que te lo niegue, es porque es una persona con graves trastornos mentales.

Retard, en argentina los tests también bajan los fines de semanas. Es esperable que se tomen menos muestras y los laboratorios procesan menos muestras.

En esta semana, tanto en Chile como en Argentina fue feriado el lunes y en ambos paises hubo 3 días con bajo numero de tests realizados.
 
Interezante
Existe un poco de purga de los más débiles en el accionar de este bat_vir
el virus de mierda cayó como anillo al dedo para arreglarles los cagazos de las pensiones que se venia fuerte a nivel mundial... la legalización de la eutanasia se estaba demorando mucho parece :nonono:
 
Breaking......
(+casos)

HOY = 15/10/2020​
+CASOS (#)​
TESTS​
POSITIVIDAD​
INDIA​
+60.365 (63)
1.136.183​
5,3%​
FRANCIA​
+30.621 (1)
255.175​
12,0%​
REINO UNIDO​
+18.980 (2)
306.498​
6,1%​
ARGENTINA​
+17.096 (1)
27.662​
61,7%​
RUSIA​
+13.754 (2)
479.734​
2,8%​
ESPAÑA​
+13.318 (2)
115.654​
11,5%​
ITALIA​
+8.804 (1)
162.932​
5,4%​
ALEMANIA​
+7.074 (1)
156.551​
4,4%​
TURQUÍA​
+1.693 (50)*
116.103​
1,4%​
EMIRATOS ÁRABES UNIDOS​
+1.398 (2)
114.147​
1,2%​
POLONIA​
+8.099 (1)
64.518​
12,5%​
BÉLGICA​
+8.271 (1)
62.873​
13,1%​
*Turquía, casos diarios más altos en 21 días.
 
Argentina: 17.096 contagiados y 421 fallecidos
Breaking......
(+casos)

HOY = 15/10/2020​
+CASOS (#)​
TESTS​
POSITIVIDAD​
INDIA​
+60.365 (63)
1.136.183​
5,3%​
FRANCIA​
+30.621 (1)
255.175​
12,0%​
REINO UNIDO​
+18.980 (2)
306.498​
6,1%​
ARGENTINA​
+17.096 (1)
27.662​
61,7%​
RUSIA​
+13.754 (2)
479.734​
2,8%​
ESPAÑA​
+13.318 (2)
115.654​
11,5%​
ITALIA​
+8.804 (1)
162.932​
5,4%​
ALEMANIA​
+7.074 (1)
156.551​
4,4%​
TURQUÍA​
+1.693 (50)*
116.103​
1,4%​
EMIRATOS ÁRABES UNIDOS​
+1.398 (2)
114.147​
1,2%​
POLONIA​
+8.099 (1)
64.518​
12,5%​
BÉLGICA​
+8.271 (1)
62.873​
13,1%​
*Turquía, casos diarios más altos en 21 días.

Es como tragicómico ver este listado y que el país que hace menos testeos sea el que tiene la mayor tasa de positividad
 
¿Algún estadístico (y algo ocioso) que pueda hacer una proyección de casos activos en el caso que, por ejemplo, Argentina hiciese 70 mil test diarios?
 
Jajajajaja. No le gusto a los zurdos del colegio medico jugar sucio con la Izkia y toda su tropa de doctores compañeres ( Bernucci, Yuk Kong). Ahi tienen la vuelta de mano del gobierno
Por qué celebras subnormal, que acepten a cualquier médico sin esa prueba nos perjudica a nosotros, cuando te estes muriendo y un medico monozolano te recete platanos fritos te quiero ver.
 
Por qué celebras subnormal, que acepten a cualquier médico sin esa prueba nos perjudica a nosotros, cuando te estes muriendo y un medico monozolano te recete platanos fritos te quiero ver.

Quizá mejore la atención de los diostores que hacen cumpleaños o se dedican a conversar mientras tienen a los pacientes esperando.
 
Por ahí leí que se hizo un estudio científico sobre la posibilidad de que que el bicho agarra con mayor gravedad a los que tienen un gen Neanderthal específico,o sea que el 50 por ciento de la población asiática y una sexta parte de la población europea corren peligro, no sé en ese caso como nos iría aqui que somos mezcla.
Cabros, cuiden a sus familias, mi abuela con la que creci en mi primera infancia no pasó agosto, se fue en pelota en una bolsa de plástico, en una caja culia, envuelta en parafilm y ni siquiera pudimos velarla, la wea es tan pal pico que mi viejo lleva un mes preguntándose si la persona que pusieron en el ataúd es su vieja o no porque no pudo verla, en el hospital pusieron una llamada por celular para que mis tíos se despidieran por teléfono y le hablarán a mi abuela que estaba dormida, la wea pal pico.
 
Jajajajaja cortocircuitos everywhere: "proyecto impulsado por Navarro y Provoste"


Dios nos libre de esos venecos culiaos. Hay algunos que saben, eso es innegable, pero algunos nefastos culiaos no saben ni el nombre de los fármacos o sus usos. En pleno pico de covid allá por julio en un hospital de por aquí fui testigo de una intubación hecha por un veneco que terminó en laceración de tráquea y muerte. No pudimos salvarla a pesar del esfuerzo del turno.
En el certificado dice muerte por covid, pero la realidad es que la mato el veneco con su mala praxis.
Como buen chileno, obvio que sapie a todos lados, jefaturas y wea que saquen al weon que ni eunacom tenía. Saben algo? A nadie le importo porque así son los hospitales. Pesque mis weas y me fui, no sin agarrar a puteadas al veneco culiao aweonao hijo de perra.
 
Por ahí leí que se hizo un estudio científico sobre la posibilidad de que que el bicho agarra con mayor gravedad a los que tienen un gen Neanderthal específico,o sea que el 50 por ciento de la población asiática y una sexta parte de la población europea corren peligro, no sé en ese caso como nos iría aqui que somos mezcla.
Cabros, cuiden a sus familias, mi abuela con la que creci en mi primera infancia no pasó agosto, se fue en pelota en una bolsa de plástico, en una caja culia, envuelta en parafilm y ni siquiera pudimos velarla, la wea es tan pal pico que mi viejo lleva un mes preguntándose si la persona que pusieron en el ataúd es su vieja o no porque no pudo verla, en el hospital pusieron una llamada por celular para que mis tíos se despidieran por teléfono y le hablarán a mi abuela que estaba dormida, la wea pal pico.
Re pal pico pero cada vez salen muchas cosas sobre el bicho y aunque cuido mucho a mi abuela pucha, nicagando aguantaré sin salir un poco más porque unos tipos de mierda ahora dicen que hay que aguantar hasta el 2022.
 
Estimados, Hay mucho control en carretera para ir de Santiago a la costa por Coronachan?
 
Última edición:
Dios nos libre de esos venecos culiaos. Hay algunos que saben, eso es innegable, pero algunos nefastos culiaos no saben ni el nombre de los fármacos o sus usos. En pleno pico de covid allá por julio en un hospital de por aquí fui testigo de una intubación hecha por un veneco que terminó en laceración de tráquea y muerte. No pudimos salvarla a pesar del esfuerzo del turno.
En el certificado dice muerte por covid, pero la realidad es que la mato el veneco con su mala praxis.
Como buen chileno, obvio que sapie a todos lados, jefaturas y wea que saquen al weon que ni eunacom tenía. Saben algo? A nadie le importo porque así son los hospitales. Pesque mis weas y me fui, no sin agarrar a puteadas al veneco culiao aweonao hijo de perra.

compartimos ese sentimiento antroniano, una muerte más provocada por amor y alegriah:jsnif:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba