• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
igual sospechoso
a lo mejor están sacando su vacuna piolamente, tomándose todo el tiempo y respetando los procesos respectivos. Total ya hay los weones apurados haciendo la vacuna
Es exactamente lo que comentas

 
Ya he ido 2 veces a la playa y no me ha pasado ni una wea, me he paseado por donde se me pare la raja. Esta wea de los controles es al puro peo.
Ayer un compa fue a comprar a viña, él es de puente alto pero falseó las comunas. Puso que era de providencia e iba a Con-Con y pasó cagao de la risa. Dijo sí que la armada era selectiva para fiscalizar, y el criterio era tener buen auto :lol2: Aún así te piden el permiso y el pase sanitario y pasas igual
 
Ayer un compa fue a comprar a viña, él es de puente alto pero falseó las comunas. Puso que era de providencia e iba a Con-Con y pasó cagao de la risa. Dijo sí que la armada era selectiva para fiscalizar, y el criterio era tener buen auto :lol2: Aún así te piden el permiso y el pase sanitario y pasas igual

Es lo tipico, al azar y al peo. Ahora si manejai un camion 3/4 medio tuneao y teni pinta de traficante te van a controlar si o si, o no @sebastian_20 ??
 
Por ahí leí que se hizo un estudio científico sobre la posibilidad de que que el bicho agarra con mayor gravedad a los que tienen un gen Neanderthal específico,o sea que el 50 por ciento de la población asiática y una sexta parte de la población europea corren peligro, no sé en ese caso como nos iría aqui que somos mezcla.
Cabros, cuiden a sus familias, mi abuela con la que creci en mi primera infancia no pasó agosto, se fue en pelota en una bolsa de plástico, en una caja culia, envuelta en parafilm y ni siquiera pudimos velarla, la wea es tan pal pico que mi viejo lleva un mes preguntándose si la persona que pusieron en el ataúd es su vieja o no porque no pudo verla, en el hospital pusieron una llamada por celular para que mis tíos se despidieran por teléfono y le hablarán a mi abuela que estaba dormida, la wea pal pico.

pero no se supone que los europeos tiene mas el gen neanderthal que en asia? y los asiaticos provienen del homo floresiensis o algo asi?
me pueden correguir si estoy equivocado
 
Ayer un compa fue a comprar a viña, él es de puente alto pero falseó las comunas. Puso que era de providencia e iba a Con-Con y pasó cagao de la risa. Dijo sí que la armada era selectiva para fiscalizar, y el criterio era tener buen auto :lol2: Aún así te piden el permiso y el pase sanitario y pasas igual
Es lo tipico, al azar y al peo. Ahora si manejai un camion 3/4 medio tuneao y teni pinta de traficante te van a controlar si o si, o no @sebastian_20 ??
santiaguinos reculeaos me caen mal.
 
Y el rebrote no pasa nada todavía? Las medias cagadas que han pasado y todavía ni una huea,o el petizo anda puro cuentiando o encontró la solución y esta callado
 
Lentamente argentina se está transformando en Santiago del estero:lol2:

¿Han visto las dimensiones y precios de terrenos en Santiago del Estero? lo que es todo lo contrario a una burbuja inmoviliaria
chilena. Vi uno de 20há en 44millones. Más menos todos en esa proporción.

pero no se supone que los europeos tiene mas el gen neanderthal que en asia? y los asiaticos provienen del homo floresiensis o algo asi?
me pueden correguir si estoy equivocado

La cruza del H. sapiens con el H. neardenthalis hizo que apareciera la mutación de los ojos azules. Además el valle de Neardenthal es ALEMÁN.
 
302 contagios en
Y el rebrote no pasa nada todavía? Las medias cagadas que han pasado y todavía ni una huea,o el petizo anda puro cuentiando o encontró la solución y esta callado
Quizá no sean de las "cagadas" que requiere el virus.

Por otra parte, al menos en lo que a casos activos se refiere, una válvula de escape fue cuando el 8 de octubre se publicó en el diario oficial el cambio de protocolo de 14 a 11 días para los casos activos. Naturalmente, con ese método (que puede tener base científica o política, vaya a saber uno) salen más de los que entran o se mantiene una meseta (artificial o no).

Lo malo de esos cambios metodológicos, es que a la comunidad le deslegitimas las medidas, ¿cómo puedo saber si la cuarentena que cumplí para protegerme a mí y mis compatriotas fue efectiva (determinantemente efectiva, no testimonialmente efectiva) si de por medio hay un cambio de protocolo que puede mejorar los números?

O sea, ni siquiera podríamos hablar de "riesgos" (que es el "peligroso calculado o medido"), si la realidad no está mínimamente rutinizada. Nadie puede medir lo que cambia permanentemente a menos que simplemente se engañe o quiera engañar.
 
pero no se supone que los europeos tiene mas el gen neanderthal que en asia? y los asiaticos provienen del homo floresiensis o algo asi?
me pueden correguir si estoy equivocado

Al parecer se trata de un gen específico, aquí la info de prensa


Solo el tiempo dirá si se trata de algún reseteo que la naturaleza se pegó ya que la mezcla del gen y otras condiciones que afectan a las personas ( y que en épocas pasadas se llevaban a la gente mucho antes que ahora) son las que en definitiva se las están llevando al gran vacío.
 


buena noticia para los que vamos al gym :)
Post automatically merged:



buena noticia para los que vamos al gym :)

ahora que lo pienso no hay casi ninguna puta comuna en fase 4 :lol2: pero al menos pueden abrir en una fase menos
 
Última edición:
Breaking.....
(+casos)

HOY = 17/10/2020+CASOS (#)TESTSPOSITIVIDAD
INDIA+62.092 (64)999.0906,5%
FRANCIA+32.427 (1)207.72315,6%
REINO UNIDO+16.171 (5)304.3155,3%
RUSIA+14.922 (2)523.8602,8%
ITALIA+10.925 (1)165.8376,5%
EMIRATOS ÁRABES UNIDOS+1.538 (1)130.5671,1%
BÉLGICA+10.192 (1)67.83215,0%
ARGENTINA +13.510 (11) 20.95564,4%
 
Breaking.....
(+casos)

HOY = 17/10/2020+CASOS (#)TESTSPOSITIVIDAD
INDIA+62.092 (64)999.0906,5%
FRANCIA+32.427 (1)207.72315,6%
REINO UNIDO+16.171 (5)304.3155,3%
RUSIA+14.922 (2)523.8602,8%
ITALIA+10.925 (1)165.8376,5%
EMIRATOS ÁRABES UNIDOS+1.538 (1)130.5671,1%
BÉLGICA+10.192 (1)67.83215,0%
ARGENTINA+13.510 (11) 20.95564,4%
dos preguntas cipadrito, los casos en los paises de europa son mayores que en marzo/abril solo que con menos muertes verdad?
y la otra ya no subes reportes de otros paises de sudamérica?
se agradece los datos!!
 
Breaking.....
(+casos)

HOY = 17/10/2020+CASOS (#)TESTSPOSITIVIDAD
INDIA+62.092 (64)999.0906,5%
FRANCIA+32.427 (1)207.72315,6%
REINO UNIDO+16.171 (5)304.3155,3%
RUSIA+14.922 (2)523.8602,8%
ITALIA+10.925 (1)165.8376,5%
EMIRATOS ÁRABES UNIDOS+1.538 (1)130.5671,1%
BÉLGICA+10.192 (1)67.83215,0%
ARGENTINA+13.510 (11) 20.95564,4%

Bien ahí Argentina, apostando a la inmunidad de rebaño.
 


buena noticia para los que vamos al gym :)


o sea, si te quieres exponer, anda no mas, es un foco de contagio mas, algo asi como dirian algunos "como ir al super"

pero cuando uno va a al super, se esta todo el rato pendiente de tener contacto directo con alguna fuente infectada, y bueno me pongo a pensar, cuando voy al gym uso la toalla para secarme la transpiracion y de la botella ni hablamos, asi que aunque tengamos mucho cuidado, ese descuido ya te esta exponiendo a algun contacto inesperado, por otro lado, ejercitarte con mascarilla, es mas incomodo que la chucha :lol2: (y de la oxigenacion ni hablamos)
 
o sea, si te quieres exponer, anda no mas, es un foco de contagio mas, algo asi como dirian algunos "como ir al super"

pero cuando uno va a al super, se esta todo el rato pendiente de tener contacto directo con alguna fuente infectada, y bueno me pongo a pensar, cuando voy al gym uso la toalla para secarme la transpiracion y de la botella ni hablamos, asi que aunque tengamos mucho cuidado, ese descuido ya te esta exponiendo a algun contacto inesperado, por otro lado, ejercitarte con mascarilla, es mas incomodo que la chucha :lol2: (y de la oxigenacion ni hablamos)

La primera gran ola de contagios en Chillan fue en un gimnasio, ya que independientemente del aforo los fluidos vuelan para todos lados y con ellos el bicho...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba