• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estoy en un grupo de Whatsapp con funcionarios de la muni acá y me dicen lo mismo...si no se anuncia mañana, el anuncio queda para la próxima semana, pero al parecer se viene.
Anduve por Conce el lunes y me sorprendió la cantidad de gente que andaba por todos lados, las calles con tacos por todos lados como siempre. El Trebol ni hablar. No conozco a fondo las estadísticas de la ciudad, pero si han aumentado los casos activos por día, y el total acumulados, sumados a una alta ocupación de camas UCI, están medios pedidos.
 
Recuerden que en chile hay 9001514154110 millones de pasos ilegales desde bolivia a chile :sisi3:

Nos fuimos a la chucha



MUNDO

Bolivia en alerta por virus similar al ébola que se transmite entre humanos




:santa:
 
Anduve por Conce el lunes y me sorprendió la cantidad de gente que andaba por todos lados, las calles con tacos por todos lados como siempre. El Trebol ni hablar. No conozco a fondo las estadísticas de la ciudad, pero si han aumentado los casos activos por día, y el total acumulados, sumados a una alta ocupación de camas UCI, están medios pedidos.
En cuanto a las estadísticas, con la "normal" cantidad de test nacionales (entre 37 y 40 mil), la gloriosa región del Biobio se venía anotando diarios unos 260 casos mínimo. Estos dos últimos días, con 22 y 20 mil test, respectivamente, ha anotado 160 y 170. O sea, haciendo la cantidad normal de test seguimos por sobre los 250 diarios fácil.
 
Esto es broma?



ojala fuera verdad y ojala hicieran caso porque el nivel de saco weas que hay en el metro es increible, tengo entendido que en japon y en los demas paises de asia le recomiendan a la gente no gritar o andar hablando mucho en eventos masivos, supongo que es lo mismo en el transporte publico

pero bueno como estamos en chilito y somos sudacas estas weas se la toman pa la chacota, pal webeo y empiezan a alegar como los simios que son. es facista decirle a los ambulantes con mascarillas de genero inservibles que no anden gritando a los cuatro vientos, es facista decirle a las viejas bertas que dejen de caguinear un rato, es facista decirle a los flaytes que dejen de tomar en el vagon y que no anden gritando lo que hicieron el fin de semana


 
Última edición:
ojala fuera verdad y ojala hicieran caso porque el nivel de saco weas que hay en el metro es increible, tengo entendido que en japon y en los demas paises de asia le recomiendan a la gente no gritar o andar hablando mucho en eventos masivos, supongo que es lo mismo en el transporte publico

pero bueno como estamos en chilito y somos sudacas estas weas se la toman pa la chacota, pal webeo y empiezan a alegar como los simios que son. es facista decirle a los ambulantes con mascarillas de genero inservibles que no anden gritando a los cuatro vientos, es facista decirle a las viejas bertas que dejen de caguinear un rato, es facista decirle a los flaytes que dejen de tomar en el vagon y que no anden gritando lo que hicieron el findesemana


es fascista tener sentido comun
 
Segun mis fuentes...mañana no se decretaría la cuarentena aún...nos van a dar una semanita mas de chipe libre aca en Conce-Thno-San Pedro
Quizá sea una semanita para que el comercio venda lo que alcance. Quizá también estén esperando números con cantidad de pcr más cercanas a los 40 mil diarios y no los 22 mil de los últimos días.
 
Qué weá pasa con este virus mula? Como buen producto chino terminó su ciclo de funcionamiento correcto? Dónde están los casos de fiestas patrias y el plebiscito? Nos habremos hecho inmunes a un virus penca gracias al contacto con bombas biológicas haitianas?
 
Qué weá pasa con este virus mula? Como buen producto chino terminó su ciclo de funcionamiento correcto? Dónde están los casos de fiestas patrias y el plebiscito? Nos habremos hecho inmunes a un virus penca gracias al contacto con bombas biológicas haitianas?

Has pensado que quizás si sirvió la campaña de fiestas patrias, los controles, aduanas Sanitarias? Lo mismo para el plebiscito.

De los 500.000 que se contagiaron en invierno la mayoría eran personas que trabajan en empleos con contacto al público. Doctores, enfermeras, cajeros, vendedores, etc
Ahora queda una población que se sigue cuidando y que recién está saliendo a contagiarse pero que no tiene tanto contacto con otras personas. Pero es más difícil el contagio. Llegó el verano. Altas temperaturas. Uso institucionalizado de mascarillas. El contagio es mucho más lento.

El invierno será otro tema. Mayor aglomeracion. La gente tiende a permanecer en espacios cerrados. Todo depende de que tan obediente siga la mayoría.
 
Has pensado que quizás si sirvió la campaña de fiestas patrias, los controles, aduanas Sanitarias? Lo mismo para el plebiscito.

De los 500.000 que se contagiaron en invierno la mayoría eran personas que trabajan en empleos con contacto al público. Doctores, enfermeras, cajeros, vendedores, etc
Ahora queda una población que se sigue cuidando y que recién está saliendo a contagiarse pero que no tiene tanto contacto con otras personas. Pero es más difícil el contagio. Llegó el verano. Altas temperaturas. Uso institucionalizado de mascarillas. El contagio es mucho más lento.

El invierno será otro tema. Mayor aglomeracion. La gente tiende a permanecer en espacios cerrados. Todo depende de que tan obediente siga la mayoría.
concuerdo, igual hay una cantidad importante de personas usando su mascarilla. eso ayuda
ahora con la peste boliviana esto sera decidor
 
Compadritos, tengo que ir a la quinta región el sábado o domingo, alguien sabe si hay que sacar permiso, si hay barreras sanitarias y si está la zorra con el tránsito por allá? :orejon:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba