• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
lo viña valpo se veía venir...
consultación, toy en stgo, tengo hr a médico en viña, aún puedo viajar? yo tengo entendido que sí
sino, que alguien venga a pasar la navidad conmigo, como buena shemalita yo pongo el paquete xD
Vengo llegando y escuché que en Viña retrocedieron pero no entiendo bien qué chucha significa.

Vengo llegando y escuché que en Viña retrocedieron pero no entiendo bien qué chucha significa.
que ya no esta como antes
Post automatically merged:

No hay sistemas del banco estado para comprar las chalas zico, los bertos haciendo taco en las cajas.
informo que se han caido 5 ventas en este dia por banco del estado....y uno era una pastilla del dia despues xd, EL UNIVERSO QUIERE A ESE BBE!!!

Y la madre en vez de reclamar como la gente normal, llora en las rrss.
:monomeon: Generación de cristal

Igual se la penquearon en Twitter los gringos

si saben como es la pendeja, saben como estan las cosas....porque chucha mejor no buscan otra alternativa. pero no la wea es ir en contra de las reglas

si saben como es la pendeja, saben como estan las cosas....porque chucha mejor no buscan otra alternativa. pero no la wea es ir en contra de las reglas
Si, igual habían más opciones, que poco creativos los padres. De última le ponen mascarilla con monitos, le inventan algo o de frenton la xuxetean (chala) como los antiguos tiempos :ohno:

CTM. El Botox la convirtio en otra
Se junto mucho con Cárter

EgY0tcnWsAAD-R_.jpg

Claro pero en detalles porque soy del interior de la región y en la práctica unos dicen que está todo normal y otros que se cae el cielo poco menos.

acá rey:
están todos los pasos. Qué ppuedes y qué no puedes hacer:

Post automatically merged:

Y la madre en vez de reclamar como la gente normal, llora en las rrss.
:monomeon: Generación de cristal

Igual se la penquearon en Twitter los gringos

que te mande una pendeja qlia de dos años. qué chucha? :lol2:
además, para maraquear y subir el video la weona no saca los filtros :lol2:

Por qué ninguna comuna del país desde la semana pasada ha retrocedido a fase 1? Es muy extraña la weá, hay comunas con una tasa de casos activos altísima, onda en Tirua hay más de 100 casos activos para una comuna de 10.000 habitantes, una locura, y sigue en fase 2. Lo mismo el gran Concepción que se han ido salvando desde meses. También la salida de cuarentena de Temuco y Valdivia fue extraña considerando que la baja de casos no se ha estabilizado.

Última edición:
Por qué ninguna comuna del país desde la semana pasada a fase 1? Es muy extraña la weá, hay comunas con una tasa de casos activos altísima, onda en Tirua hay más de 100 casos activos para una comuna de 10.000 habitantes, una locura, y sigue en fase 2. Lo mismo el gran Concepción que se han ido salvando desde meses. También la salida de cuarentena de Temuco y Valdivia fue extraña considerando que la baja de casos no se ha estabilizado.
porque el dueño dinero manda

Retrocedieron de fase 3 a fase 2 que basicamente significa: Ningun restaurante puede abrir ( solo pueden atender en terrazas) y lo principal es que los fines de semana y festivos se esta en cuarentena total( solo te dan 1 permiso para salir en los 2 dias por lo que playas y culos adios)

Por qué ninguna comuna del país desde la semana pasada a fase 1? Es muy extraña la weá, hay comunas con una tasa de casos activos altísima, onda en Tirua hay más de 100 casos activos para una comuna de 10.000 habitantes, una locura, y sigue en fase 2. Lo mismo el gran Concepción que se han ido salvando desde meses. También la salida de cuarentena de Temuco y Valdivia fue extraña considerando que la baja de casos no se ha estabilizado.
pq la gente ya esta chata de la wea y al eunuco y al pitufo se les aconcharon los meados dp de q la gente de pta arenas ancud y chonchi los mandaran a la ctm

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver