• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Breaking......
(+casos)

HOY = 22.12.2020 +CASOS (#)
TESTS​
POSITIVIDAD​
CHILE​
+1.699 (132)
29.905​
5,7%*
ARABIA SAUDITA​
+181 (243) **
39.610​
0,5%​
AUSTRALIA​
+21 (142) ***
69.293​
0,03%​
NUEVA ZELANDA​
+0​
2.161​
0%​
*Chile, positividad más alta observada en 61 días.
**Arabia Saudita, casos diarios más altos en 17 días.
***Australia, casos diarios más bajos en 5 días.

Ahora estoy dentro del Mall de La Serena, y si bien no hay una aglomeración tan brutal como lo muestran los matinales, me llama la atencion que muchas tiendas estan faltas de stock y hasta parcialmente cerradas para reponer.

Como se nota la wea del 10%, deberian ahorrarlo para la segura Fase 1 que habra en la conurbacion, pero saldra el bertismo alegando hambre. Ahhhhh, pero para comprar regalitos si que habia plata.

:monomeon: Shilenito consumista poco previsor

Estoy resistiendo a todo ritmo compadre, la gente sigue obedeciendo las instrucciones del gobierno y afortunadamente nadie de mi círculo cercano se ha contagiado (familia, amigos, trabajo).

De hecho el fin de semana fui a Toronto y full control en los aeropuertos.

Eso sí, en el avión de regreso (último vuelo hacia Montreal), la weá se parecía a la mítica 210, no por los flaites sino por el hueveo :lol2:

estos weones han sido una verdadera verguenza de cantinfleos, creo que el funcionario más serio del ministerio de salud es la payasa filomena

LU6pGkn.jpeg

:nono:

La payasa filodesmond

Estoy resistiendo a todo ritmo compadre, la gente sigue obedeciendo las instrucciones del gobierno y afortunadamente nadie de mi círculo cercano se ha contagiado (familia, amigos, trabajo).

De hecho el fin de semana fui a Toronto y full control en los aeropuertos.

Eso sí, en el avión de regreso (último vuelo hacia Montreal), la weá se parecía a la mítica 210, no por los flaites sino por el hueveo :lol2:
entonces...usted carreteo en la 210?...xD wajajajaj la wea bizarra. te devolvias del carrete....carreteando xD

Breaking......
(+casos)

HOY = 22.12.2020​
+CASOS (#)​
TESTS​
POSITIVIDAD​
REINO UNIDO​
+36.804 (1)
423.675​
8,7%​

HOY = 22.12.2020​
+FALLECIDOS (#)​
REINO UNIDO​
+691 (21) *
*Reino Unido, fallecidos diarios más altos en 234 días.

Yo de la casa al trabajo, del trabajo a la casa y CAMINANDO me demoro 30 min de ida 30 de welta para no tomar la micro culia asquerosa y no toparme con gente, así que tengo derecho de quejarme de la gente idiota, además de la que comparto en el trabajo, la mayoría unos idiotas irresponsables.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver