• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tengo una duda para los sapientes del foro

¿Por qué en las noticias dan ese aire de que está vacuna es la cura total y que pronto volveremos a la normalidad y que toda la enfermedad va a desaparecer de la faz de la tierra?

¿Realmente está vacuna es la cura de la enfermedad o es una wea tipo antibiótico?

¿Luego de la vacunación, de verdad se podrá hacer la vida como era antes o falta mucho?

Sorry la ignorancia, pero con tantas weas que hablan en la tele es difícil creer; siento que están bastante triunfalistas con la vacuna, como si fuera la cura de la enfermedad.

Breaking.....
(+casos)

HOY = 26.12.2020​
+CASOS (#)​
TESTS​
POSITIVIDAD​
REINO UNIDO​
+34.693 (4)
507.384​
6,8%​
RUSIA​
+29.258 (3)
505.620​
5,8%​
INDIA​
+18.386 (181)*
853.527​
2,2%​
*India, casos diarios más bajos en 181 días.

¿Por qué en las noticias dan ese aire de que está vacuna es la cura total y que pronto volveremos a la normalidad y que toda la enfermedad va a desaparecer de la faz de la tierra?

¿Realmente está vacuna es la cura de la enfermedad o es una wea tipo antibiótico?

¿Luego de la vacunación, de verdad se podrá hacer la vida como era antes o falta mucho?

Sorry la ignorancia, pero con tantas weas que hablan en la tele es difícil creer; siento que están bastante triunfalistas con la vacuna, como si fuera la cura de la enfermedad.

Las vacunas autorizadas (Pfizer-Biontech y Moderna) han mostrado una alta tasa de efectividad del orden del 95%, no obstante nadie sabe cuando durara esa "inmunidad", por razones evidentes del tiempo aun no se sabe si durara unos meses, años o de por vida. Esta es una de las razones porque Chile y otros paises han comprado vacunas para cubrir varias veces a su población

Las vacunas autorizadas (Pfizer-Biontech y Moderna) han mostrado una alta tasa de efectividad del orden del 95%, no obstante nadie sabe cuando durara esa "inmunidad", por razones evidentes del tiempo aun no se sabe si durara unos meses, años o de por vida. Esta es una de las razones porque Chile y otros paises han comprado vacunas para cubrir varias veces a su población
yo no se que tanto miente cnn o cualquier canal local pero antes de ayer cache que dijeron que pfizer y moderna estarían cerca de los 8 meses de protección contra este comunista de mierda del covid-19

En la antartica.
Obvio qe en la.region metropolitana po saco papa
En cuáles pos idiota sin vida que no puede salir de casa, a eso me refería.
Post automatically merged:

Negociado pero de hecho es un poco contradictorio ya que piden que te vacunes pero que no descuides nada de lo anterior por ende si uno busca información de médicos en contra de la OMS puedes ver que hay cosas al menos sospechosas.

En cuáles pos idiota sin vida que no puede salir de casa, a eso me refería.

Negociado pero de hecho es un poco contradictorio ya que piden que te vacunes pero que no descuides nada de lo anterior por ende si uno busca información de médicos en contra de la OMS puedes ver que hay cosas al menos sospechosas.
En las comunas donde tu mama y tu hermana me chupan la corneta, weon tonto

yo no se que tanto miente cnn o cualquier canal local pero antes de ayer cache que dijeron que pfizer y moderna estarían cerca de los 8 meses de protección contra este comunista de mierda del covid-19

Respecto a la duración de inmunidad al menos los del isp fueron honestos y confirmaron que hasta 52 días está comprobada la inmunidad, después salieron diciendo que todavía está por verse y se enredan solos intentando justificar lo que ya dijeron, obvio que los presionaron para que no digan esas weas.

cilantrite, solo le dare un consejo

apague la tele

Respecto a la duración de inmunidad al menos los del isp fueron honestos y confirmaron que hasta 52 días está comprobada la inmunidad, después salieron diciendo que todavía está por verse y se enredan solos intentando justificar lo que ya dijeron, obvio que los presionaron para que no digan esas weas.

en realidad, dos, cuatro o seis meses es casi la misma cuestion, cuando se espera recien en 6 meses o mas tener a una parte importante de la poblacion vacunada, capaz que no hayas terminado la primera pasada de la vacunacion completa y ya estemos necesitando vacunas adicionales para los primeros inoculado.

eso le va a poner un stress tremendo adicional a los fabricantes

A mi parecer por qué necesitan transmitir esperanza / calma a través de los medios masivos
Aún con vacuna vamos a tener que seguir usando mascarillas, distanciamiento social y todas las medidas que conocemos.

No se sabe la duración de la inmunidad hay casos donde las personas se volvieron a infectar.

Pero si logra bajar los casos un poco o mantenerlos estables cuando se vacune un % importante de la población va a ser un gol tremendo, ya que al menos así se puede gestionar los recursos de hospitales, infraestructura, suministros, etc para la próxima tanda de dosis.

pero estamos de lejos de volver la normalidad con la vacuna yo diría que al menos 2-3 años, quizás más?
hasta que los anticuerpos se vayan acostumbrando al virus de forma natural.

espero equivocarme porque estoy y me imagino que todos, chato de esta pandemia.
Lo único que quiero que vuelva una normalidad parcial.

:ohno:

Con el puro brazo te haces un jamon serrano :lol2:

Esa agarra a un paciente y lo da vuelta de una sin ayuda de nadie :lol2:

No creo que los de urgencia, tengan mayor riesgo de contagio que aquellos que trabajan en la UCI, lo cuales están tapados en COVID 24/7

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver