• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
ustedes cachan que el grueso de las vacunas pre-compradas son chinas cierto? (sinovac) que en temas de fases y datos anda incluso peor que la rusa.
Si es por elegir entre la rusa y la china; preferiria que compraran la rusa. Los sovieticos tiene historia en adelantos medicos y aunque estan con la pistola al cuello; hacen las weas medianamente bien.

Por otro lados los chinos qlos a dia de hoy siguen haciendo todo como el pico. O ya se olvidaron de los millones de test rapidos covid que estaban malos? ademas segun la poca info que hay con cuea supera el 50% de eficacia vs el > 90% de pfizer y moderna.

No se, va a traer cola este asunto estoy seguro. Ojala que vacunen a la mayoria entre Moderna - Pfizer - Jenssen y dejen las chinan para los echaitopadelante y los come gatos :sisi3:

a mier....

igual en mi caso, como al séptimo día se me fue el olfato, octavo, noveno y décimo día, recién sentí algunos síntomas mas fuertes que un resfrío.

mandate un buen peo bajo la sabana, si no sientes ningún olor.... cagaste :ceek:

Mi mujer y yo estamos sin olfato, la nariz se siente como dormida.

Estoy casi seguro que es covid la weá, ojalá me equivoque :cafe3:

Y a los que nos dió la wea y matamos al bicho con nuestros propios anticuerpos, quedamos con inmunidad por algunos meses o cagamos igual?
Sí, se inmunizan. De ahí que también baja la Ola de contagios.

Pero no es por tanto tiempo. Mientras peor la pasaste más tiempo de inmunización tienes. Si fue muy leve hasta 3 semanas de inmunización solamente se han detectado casos.

Breaking......
(+casos)

29.12.2020​
+CASOS (#)​
TESTS​
POSITIVIDAD​
AUSTRALIA​
+11 (210)*
26.004​
0,04%​
*Australia, casos diarios más bajos en 9 días. Tres casos por transmisión comunitaria y ocho casos importados.

Pero hubo una tontona que dijo que al no saber mucho de la vacuna no podía asegurar no contagiarse nuevamente, por ende , vacunado o no me puedo morir igual por el bicho. Para mí se nota demasiado el control que quieren sobre la población.
Lo que pasa esq la vacuna ayuda a hacer un soporte.

Lo mas probable esque sin vacuna la persona llegue a hospitalizarse y con vacuna, la pase muy mal en su casa, se entiende la diferencia?

Pucha y eso de las vacunas se sabe de hace tiempo, desde que se inventaron.

Igual te puedes enfermar, solo que si te enfermas va a ser menos grave.

ustedes cachan que el grueso de las vacunas pre-compradas son chinas cierto? (sinovac) que en temas de fases y datos anda incluso peor que la rusa.
Si es por elegir entre la rusa y la china; preferiria que compraran la rusa. Los sovieticos tiene historia en adelantos medicos y aunque estan con la pistola al cuello; hacen las weas medianamente bien.

Por otro lados los chinos qlos a dia de hoy siguen haciendo todo como el pico. O ya se olvidaron de los millones de test rapidos covid que estaban malos? ademas segun la poca info que hay con cuea supera el 50% de eficacia vs el > 90% de pfizer y moderna.

No se, va a traer cola este asunto estoy seguro. Ojala que vacunen a la mayoria entre Moderna - Pfizer - Jenssen y dejen las chinan para los echaitopadelante y los come gatos :sisi3:
El otro día en un noticiario de YouTube comentaban que China ya compró 100 millones de vacunas a Pfizer. Obviamente para la cúpula del partido, el perraje podrá usar la vacuna nacional.

En mi caso no me vacunare hasta estar seguro del funcionamiento de las vacunas y si me toca pagar por la que creo más segura lo haré

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk

Estimado, la vacuna de pfizer lleva las instrucciones (mRNA) para generar la espícula del virus utilizando la maquinaria del ser humano (en los ribosomas), poniéndola a disposición de los anticuerpos en la superficie celular para que lo reconozcan, y se produzca una respuesta inmune. A eso, se le llama inmunidad, ya que el cuerpo podrá reconocer al virus cuando ingrese al cuerpo nuevamente, atacarlo, y que no produzca síntomas.
Con la vacuna de pfizer, la inmunidad (95% de eficacia) se obtendrá recién 7 días después de la segunda dosis (21 después después de la primera dosis).

El tema pasa por cuánto durará la respuesta inmune de la vacuna de pfizer, todavía no hay certeza de cuanto durará esta inmunidad, y es lo que está actualmente en estudio en lo que se denomina "Fase 4" de las pruebas clínicas.

Científicos australianos identificaron que en personas que se contagiaron de covid, y mejoraron, podrían tener una inmunidad de al menos 8 meses.

Por lo cual, si a lo que te referías es que si una vez vacunado con ambas dosis, de igual forma uno puede ser un vector de contagio si no se utiliza las medidas preventivas (distancia social, mascarilla, jabón, alcohol gel, etc), sí, ya que al tocar una superficie y llevarte las manos a la boca/nariz, el virus puede ingresar de nuevo a tu organismo, no te hará nada ya que no podrá replicarse (por lo menos desde que te vacunaron hasta 8 meses aprox), pero si tocas a alguien, le puedes pasar el virus, y si no está "inmunizado", el virus puede replicarse y provocar síntomas, así como la muerte.
Post automatically merged:

EpxsPxrW8AAFxKA

EpxsPw8WwAE0Y7b

EpxsPyzXYAIvFRo

EpxsPyyW4AIXTo9

1608046170424

1608046170655

1608046170462

si el virus no replica o replica muy poco, la probabilidad de que contagies a otra persona es muy baja, casí nula

Obvio, es el síntoma más característico y casi diagnóstico :sisi:

Entonces cuento los síntomas pa que no se asusten los wns;

1.- Cansancio.

2.- Dolor muscular y articular a cagar. Los que hacemos ejercicios con pesas sabemos de dolor :gafas: , por lo tanto es algo conocido y tolerable, pero imagino los que se mueven solo para subirse al auto, comer y cagar, las deben ver negras. Llegué a tomar 3 pastillas de paracetamol al día para disminuir los síntomas.

3.- Perdida de olfato al 4 día (sensación de nariz adormecida, a lo @Don Bene) y cese casi total del dolor muscular. Persistencia del cansancio. Algo de tos.

4.- Hijo asintomático, hija resfrió normal a fuerte, esposa resfrío muy fuerte (con tos) y yo resfrío fuerte. Lo anterior sin considerar los dolores musculares y articulares que fueron pal pico.

5.- Ahora a esperar el resultado del test, seguir tomando la cachá de vitaminas diarias como de costumbre (C, B, D3, magnesio, colágeno, propóleo, echinacea, aceite pescado), mucho líquido, pasar las 2 semanas de cuarentena. Yera.

Ahora si no tengo nada sería uno de los resfríos más exóticos de mi vida :cafe3:

Para aclarar unos temas

La vacuna China, proviene de un laboratorio privado en China, llamado Zenovac, que producen la vacuna CoronaVac, a siferencia de la Sputnik V que es producido por el instituto Gamaleiya del Estado Ruso. El ensayo de sase 3 de la vacuna de Zenivac se esta realizando en Brasil y en Chile, aca los resultados son supervisados por la Universidad Catolica, de hecho los estudios de efectividad en Brasil estan siendo menores de lo que anticipó el fabricante.

La vacuna Rusa solo tiene el estudio de fase 1 hecho y el de fase 2 termina el 31 de diciembre, el problema con la Sputnik es la opacidad de los datos, no se publican en ninguna revista científica y fue ensayada con un numero muy reducido de pacientes sobre 60 años (menos de 100 lo cual no tiene mucha significancia estadistica), ahora la fase 3 de esta vacuna la harán con los Argentinos ya que fernandez prestó a su población para este experimento.

Acá lo importante, más allá del origen de la vacuna, es si su data es auditable, revisada or pares independientes y publicadas en revistas de impacto, ninguno de estos elementos tienen la Sputnik, de hecho ya el nombre de la vacuna te da a pensar de que es un proyecto contaminado de un tinte politico, una especie patetica de rememorar la guerra fria, ningún laboratorio americano le pondría a su vacuna la Apolo 18 o los alemanes la Panzer VI. Como el instituto Gamaleya es una oficina de gobierno el criterio que prima es el del politico de turno, el Kremlin pregunta ¿ Cuanta efectividad dicen tener las vacunas de occidente ? un 90% señor, bien entonces pone que tenemos 92%, ahora su le pides la data y los registros, no los encontraras, como si encuentras con relativa facilidad de Pfizer, MOderna, Zenovac, Astrazeneca Oxford.

Por primera vez tengo cercanos en Chile con covid y creo que con mi familia también nos contagiamos, quizás en un vuelo que hicimos, quizás una visita antes de navidad, no sé.

En 2 días tienen el resultado del test.

Covid te paseo bicho reconchetumadre :emotidance:

Se viene @Fiambre del Ganado

Entonces cuento los síntomas pa que no se asusten los wns;

1.- Cansancio.

2.- Dolor muscular y articular a cagar. Los que hacemos ejercicios con pesas sabemos de dolor :gafas: , por lo tanto es algo conocido y tolerable, pero imagino los que se mueven solo para subirse al auto, comer y cagar, las deben ver negras. Llegué a tomar 3 pastillas de paracetamol al día para disminuir los síntomas.

3.- Perdida de olfato al 4 día (sensación de nariz adormecida, a lo @Don Bene) y cese casi total del dolor muscular. Persistencia del cansancio. Algo de tos.

4.- Hijo asintomático, hija resfrió normal a fuerte, esposa resfrío muy fuerte (con tos) y yo resfrío fuerte. Lo anterior sin considerar los dolores musculares y articulares que fueron pal pico.

5.- Ahora a esperar el resultado del test, seguir tomando la cachá de vitaminas diarias como de costumbre (C, B, D3, magnesio, colágeno, propóleo, echinacea, aceite pescado), mucho líquido, pasar las 2 semanas de cuarentena. Yera.

Ahora si no tengo nada sería uno de los resfríos más exóticos de mi vida :cafe3:
Cero fiebre? :orejon:

Donde esta la Rayen Araya???

@rayen araya @rayen baneada

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver