• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Esa es sólo una parte de la historia porque la positividad total está condicionada por la proporciones de pruebas por búsqueda activa (a gente sana) y pruebas a sintomáticos. En el último informe del Minsal, para la RM, el 59% de los tests informados son búsqueda activa. Con lo anterior se tiene que, la positividad en la RM para la BAC es de 1,75% pero para los sintomáticos es del 9,1%.
Yo considero que lo importante es la proporcion (asintomatico)/(total casos)

No se si eso se mide.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

nombre de radio caribeña :ohno:

:lol3: :lol3: :lol3:

:santa: :santa: :santa:

:lol3: :lol3: :lol3:

:santa: :santa: :santa:
Sumele que Guayacan es un mombre historico en la zona de Coquimbo.
Pero de seguro, el otro weon juraba que era una radio hecha por caribeños que se instalaran en la zona.

Tienen algo llamado " Inmunidad Diplomática "
eso me recuerda la mascara de la muerte roja

A mí me recuerda a Arma Mortal

-MSrGV.gif

Gobierno de Vietnam ordena cuarentena total para ciudad de Chi Lin debido a brote de 84 casos detectados ayer.

500 trabajadores de Airbus en cuarentena por brote en ciudad de Hamburgo en Alemania.

Unión Europea prepara mecanismo para que socios puedan impedir exportaciones de vacunas producidas en territorio europeo. Reino Unido estaría afectado por la medida.

Yo solo espero que esto pase rápido en este 2021...
Depende del tema de la vacunación. Yo considero que lo importante es evitar llegar a los meses de invierno con el sistema de salud colapsado, porque sino :santa:.

Dicho esto, yo creo que en Agosto mas o menos empezaran con modalidad semi presencial algunas Universidades.

? news

- Autoridades de Nueva Gales del Sur, han detectado trazas de covid en plantas de aguas servidas en algunos suburbios de Sidney. La población que corresponde a los sectores pesquisados alcanza las 350.000 personas. Se solicita a la población que esté atenta si presenta síntomas y en tal caso se dirijan a los centros de testeo. Se espera que la espera de los resultados sea en régimen de autoconfinamiento.

- La Asociación Médica de Australia afirma que ciertos rebrotes que se experimentaron fueron producto de privilegiar la economía antes que la salud durante Navidad donde ciertas restricciones se relajaron en Sidney.

- Nueva Gales del Sur presentó a los 11 hospitales que servirán como puntos de vacunación. El proceso iniciará a fines de febrero.

- El gobierno federal ya publicó formulario donde dependientes de farmacias podrán inscribir su negocio local como punto de vacunación para la población general. Es parte de la segunda fase de la estrategia nacional.

- Se vacunará en tres fases. Se llegó a acuerdo con tres laboratorios (Pfizer 10 millones de dosis, AZ 53,8 millones de dosis, Novavax 51 millones de dosis)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver