• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Región de Coquimbo
- casos nuevos: +122
- camas Uci disponibles: 0
- hospitalizados: 112 (mayor nivel en aprox. 185 días)
- casos activos: 693.
---------------------------------------

Referencia (15/11/20)
- casos nuevos: +5
- hospitalizados: 30
- casos activos: 55

jB9FIpa.png

Buenas noticias: número reproductivo a nivel nacional continua a la baja, llegando a menos de 1. Al parecer el alza de las fiestas se está controlando.

Sigan cuidándose y lleven a sus tatas a vacunarse apenas puedan :thumbsup:

hablando con una conocida que tuvo guagua hace un tiempo, vive en Curicó, me comenta que lo primero que hará cuando termine la cuarentena es bautizar la bendición, porque tendrá la iglesia para ella sola :retard:, y eso que tuvo a su abuelo como 50 días en uci por covid. Por weas bertas como esa nunca bajaran realmente los contagios, con prioridades como el culo. Ahi me acorde porque había dejado de hablarle.
y le va a caer tremendo callampazo de la contraloria o de alguna institucion ya que el pidio los permisos para ingresarlo como parte de un ensayo clinico y el weon lo va a repartir a granel, siendo que ninguna unidad municipal tiene los recursos ni piso tecnico para hacer investigacion o analisis de ese nivel.
Con el contralor zurdo, la corrupción queda impune si la comete uno de los suyos.

Con el contralor zurdo, la corrupción queda impune si la comete uno de los suyos.

pero el sumario del ISP no se salva...no puede pedir importar un medicamento con un objetivo especifico y despues lo reparta a cualquiera que este en el consultorio...sin contar las acciones legales por el riesgo a la salud de usar un medicamento no autorizado (solo se aprobo la importacion, no que el isp autorice su uso masivo)

Si estuviera de ministro ya estariamos todos vacunados, pero con vacunas falsas. Y estarian celebrando.
Ya que toda la gestion del Chad era una falsificacion tras otra...datos, informacion, contratos, todo.

Despues, lo pillan y dicen que el que denuncio es un comunista ieeologizado que quiere destruirlo a él y a la gran labor del gobierno de Piñera. Y cuando las pruebas son indesmentibles...dicen que lo hicieron con buenas intenciones y que es eso lo que cuenta.

Donde están todos los antronecos que festinaban con que esta vacuna "era mala" desde la más supina ignorancia, sólo porque la compraron los argentinos, bolivianos, venezolanos, etc? Vengan a dar la cara!

vacuna rusa "aprobada" por investigadores independientes rusos, ah, pero financiada por el gobierno ruso...tiene la misma validez que las encuestas pagadas por piñera.

Donde están todos los antronecos que festinaban con que esta vacuna "era mala" desde la más supina ignorancia, sólo porque la compraron los argentinos, bolivianos, venezolanos, etc? Vengan a dar la cara!

Che seguí asi promocionando el relato ganador de mi gobierno con la vacuna pedorra que me impuso la vieja chota, viste.

Aprendé @sebastian_20 vos no me defendés ni alabás mi gestión mientras que este bobo pelotudo me banca y hace laburo gratuito a mi y mi jefe Putin.

Pasá a mi oficina @Zurdo Imaginario y te daré mil mangos verdes por la defensa que has echo.

vacuna rusa "aprobada" por investigadores independientes rusos, ah, pero financiada por el gobierno ruso...tiene la misma validez que las encuestas pagadas por piñera.
Y tu le crees a un gobierno dictatorial como los rusos? yaaaaaa
Che seguí asi promocionando el relato ganador de mi gobierno con la vacuna pedorra que me impuso la vieja chota, viste.

Aprendé @sebastian_20 vos no me defendés ni alabás mi gestión mientras que este bobo pelotudo me banca y hace laburo gratuito a mi y mi jefe Putin.

Pasá a mi oficina @Zurdo Imaginario y te daré mil mangos verdes por la defensa que has echo.

The lancet eh de loh rusoh :qloco:

Como se le cae el mundo al fachiturro cagon de cuarta :lol3:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver