• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Breaking........
(+casos)

HOY = 19.02.2021​
+CASOS (#)​
TESTS​
POSITIVIDAD​
ARGENTINA​
+7.886 (118)*
59.570​
13,2%​
PERÚ​
+7.719 (25)
53.615​
14,3%​
TURQUÍA​
+7.419 (97)
116.674​
6,3%​
COLOMBIA​
+4.476 (218)
50.072​
8,9%​
*ARG, casos diarios más altos en 14 días.


20.02.2021​
+CASOS (#)​
TESTS​
POSITIVIDAD​
COREA DEL SUR​
+561 (49)
42.778​
1,3%​
AUSTRALIA*​
+1 (359)
40.462​
0,002%​
*AUS, tras la aprobación de la vacuna de AstraZeneca, se dieron detalles sobre la producción local de la vacuna donde 50 millones del total (53,8M) serán producidas localmente. La fábrica (CSL Behring) operará 24/7 con un ritmo de entrega tope de 1 millón de dosis semanales a partir de fines de marzo. Además CSL producirá vacunas para el programa COVAX de la OMS.
 
Presidente de Argentina pide la renuncia a su ministro de Salud tras escándalo con vacunas del Covid-19
AGENCIA UNO/EUROPA PRESS
19:44 El presidente de Argentina, Alberto Fernández, ha pedido este viernes al ministro de Salud, Ginés González García, su dimisión después de destaparse un escándalo de favoritismos en el acceso a las vacunas contra el coronavirus.

Pantallazo @PrimeraPlanaECU
La información ha sido publicada por los medios argentinos citando fuentes de la Presidencia, cuyo jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, le ha hecho saber a González García que Fernández le quería fuera del cargo.

El escándalo ha salido a la luz después de que el periodista argentino Horacio Verbitsky asegurara durante una conversación con la emisora de radio El Destape que había accedido a la vacuna contra el coronavirus de manera prioritaria gracias a la gestión de su "viejo amigo" González García.

"Decidí vacunarme. Me puse a averiguar dónde hacerlo, llamé a mi viejo amigo Ginés González García, a quien conozco de mucho antes que fuera ministro, y me dijo que tenía que ir al Hospital Posadas", contó Verbitsky, quien recibió la primera dosis de la Sputnik V el jueves.

Verbitsky fue más allá y añadió que cuando estaba yendo hacia el hospital recibió un mensaje directo de González García. "Me dijo que iba a ir un equipo de vacunadores del Posadas al Ministerio y que fuera allí a darme la vacuna".

Entre los que también han recibido la vacuna saltándose los requisitos estarían el líder sindical y presidente del Club Atlético Independiente, Hugo Moyano, su esposa y su hijo adolescente, según revela el diario 'La Nación'.
Que pasó @Al Berto ??
 
Breaking.....
(+casos)

HOY = 20.02.2021​
+CASOS (#)​
TESTS​
POSITIVIDAD​
CHILE​
+3.893 (56)
51.953​
7,5%*
*Chile, positividad más alta observada para el nivel informado de pruebas (52k)
 
Semi off topic: Detectaron los primeros casos de Gripe Aviar H5N8 en humanos en rusia. Año culiao nefasto x2.

"No hay evidencia de transmision de humano a humano"

HMMMM DONDE EH LEIDO ESO ANTES???

ah-shit-here-we-go-again01556925471.jpg
 
Vacié a ese pelotudo que estaba favoreciendo a sus amigos para la vacunación, viste.

@sebastian_20 vacuná esta noche mi hije Dyhzy, enano pelotudo topu.

Oie che, estas hasta el pico, quedó claro que tu relato de la igualdad es un verso rasca, todos los amigos de tu nefasto sector tuvieron vacunación vip, mientras el comun de los narigones se chupa el pico. Sos un hijo de la re mil puta :lol2:
 
Oie che, estas hasta el pico, quedó claro que tu relato de la igualdad es un verso rasca, todos los amigos de tu nefasto sector tuvieron vacunación vip, mientras el comun de los narigones se chupa el pico. Sos un hijo de la re mil puta :lol2:

Yo soy versero y vende humo, viste. Además no tengo bolas ya que mi jefa vieja chota es la dirige la Argentina, yo solo aseguro mi guita verde para irme cuando termine mi mandato y garche a los argentinos, argentinas, argentines y argxntinxs con pobreza y hiperinflacion.
 
? news

- Comienza vacunación en Australia. Mujer de 84 años, sobreviviente de la segunda guerra mundial y quien reside en un asilo fue la primera persona en ser vacunada. Después fue vacunado el Primer Ministro.
 
Cabros tengo un primo 35 años sin niuna patología anterior súper mal por coronavirus, ahora lo están intubando en el hospital de valpo.
Le atacó con cuatica un pulmón.

Que xuxa virus conchesunadre weon, está atacando con cuatica a los jóvenes ahora.

Toy enrabiado por la rexuxa.
 
Breaking..........
(+casos)

CHILE ??

SEMANA​
CASOS TOTALES (Var %)​
TESTS TOTALES (Var %)​
POSITIVIDAD​
15.02 - 21.02​
23.414 (-3,7%)​
312.582 (-6,9%)​
7,5%​
08.02 - 14.02​
24.325 (-1,8%)​
335.918 (-6,6%)​
7,2%​
01.02 - 07.02​
24.775 (-11,5%)​
359.669 (-4,6%)​
6,8%​
25.01 - 31.01​
27.996 (-4,3%)​
377.222 (-1,4%)​
7,4%​
18.01 - 24.01​
29.268 (+4,8%)​
382.562 (-1,5%)​
7,6%​
11.01 - 17.01​
27.903​
388.370​
7,2%​
 
Cabros tengo un primo 35 años sin niuna patología anterior súper mal por coronavirus, ahora lo están intubando en el hospital de valpo.
Le atacó con cuatica un pulmón.

Que xuxa virus conchesunadre weon, está atacando con cuatica a los jóvenes ahora.

Toy enrabiado por la rexuxa.

una enfermera amiga siempre me dice: nunca le creas a un paciente que te dice que no tiene ninguna enfermedad, pasa igual con los medicos, la gente nunca dice la verdad.
hay mucha gente con sida, wns von presion alta que ni lo saben, gente con prediabetes que ni sabe, wns casi morbidos que se encuentran que estan bien.
asique no creo eso de " no tengo patologias "
por que en el fondo TODOS tienen patologia, lo que pasa es que no lo dicen o no lo saben
 
una enfermera amiga siempre me dice: nunca le creas a un paciente que te dice que no tiene ninguna enfermedad, pasa igual con los medicos, la gente nunca dice la verdad.
hay mucha gente con sida, wns von presion alta que ni lo saben, gente con prediabetes que ni sabe, wns casi morbidos que se encuentran que estan bien.
asique no creo eso de " no tengo patologias "
por que en el fondo TODOS tienen patologia, lo que pasa es que no lo dicen o no lo saben
Esta wea la deberían poner en la neobiblia.
 
Breaking......
(+casos)


HOY = 21.02.2021​
+CASOS (#)​
TESTS​
POSITIVIDAD​
*​
RUSIA​
+12.742 (133)*
300.000​
4,2%​
Casos diarios más bajos en 133 días​
PORTUGAL​
+1.186 (135)*
15.205​
7,8%​
Casos diarios más bajos en 135 días.​
JAPÓN​
+1.196 (110)*
33.441​
3,5%​
Casos diarios más bajos en 100 días.​
EMIRATOS ÁRABES UNIDOS​
+2.250 (44)*
197.701​
1,1%​
Casos diarios más bajos en 44 días.​
NEPAL​
+80 (271)*
3.325​
2,4%​
Casos diarios más bajos en 271 días.​

? news
- Comienza la Fase 1a de la vacunación (trabajadores de frontera, trabajadores en hoteles sanitarios, trabajadores de la salud de primera línea, trabajadores de asilos y adultos mayores en asilos).
- Se administrarán 60.000 dosis de Pfizer en la primera semana.

 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba