• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puta cabros caí bajo las garras del coronachan, mi larvita y ñora dieron positivo. A mí aún no me hacen el pcr pero es seguro que lo tengo porque el jueves estuve súper decaído y con algo de fiebre.
Pasamos dos días como el pico porque mi hijita tuvo fiebre y no alcanzamos a llegar a clínica sino que a un hospital público de provincia.
Seguimos en el campo aislados y de momento relativamente bien ya que los síntomas han sido en general leves, lo más brigido fue que a la guagua le dió mucha fiebre y convulsionó, por eso fuimos a urgencias. No le deseo a nadie que tú guagua se hospitalice en una ciudad ajena y te toque pasar las noches durmiendo en el auto.
Consejo: vayan a clinica si pueden, el servicio público está pal pico, si bien la atención no es tan mala los weones están fundidos y están muy erráticos, pueden hacer cualquier wea.
Cuidense cabros y no se junten con gente, la circulación viral al menos en el sur sigue alta, apliquen estilo de vida antroniano y vivan como ermitaño al menos hasta que está wea baje un poco.
Puede que el covid no les de fuerte pero la experiencia en si ya es como el pico.
 
Última edición:
?

Francia: casos diarios no bajan y se mantienen persistentemente altos a pesar del lockdown.

Screenshot-2021-02-21-France-Coronavirus-3-605-181-Cases-and-84-306-Deaths-Worldometer.png



Italia: casos diarios siguen altos. No hay signos de descenso.

Screenshot-2021-02-21-Italy-Coronavirus-2-809-246-Cases-and-95-718-Deaths-Worldometer.png



Alemania: descenso de casos diarios se detiene. En la cornisa.

Screenshot-2021-02-21-Germany-Coronavirus-2-394-515-Cases-and-68-443-Deaths-Worldometer-1.png



Portugal: casos diarios van en caída libre.

Screenshot-2021-02-21-Portugal-Coronavirus-797-525-Cases-and-15-962-Deaths-Worldometer.png



Singapur: contención absoluta del virus hace meses.

Screenshot-2021-02-21-Singapore-Coronavirus-59-869-Cases-and-29-Deaths-Worldometer.png


Australia: contención absoluta del virus hace meses.

Screenshot-2021-02-21-Australia-Coronavirus-28-926-Cases-and-909-Deaths-Worldometer.png
 
A Johannes Kaiser definitivamente se lo comió el personaje, el guaton se las dio de epidemiólogo y denante dijo que la wea era plandemia solo porque tenía baja tasa de mortalidad "y noh kieren tener encerrao y con bozal"
 
Puta cabros caí bajo las garras del coronachan, mi larvita y ñora dieron positivo. A mí aún no me hace el pcr pero es seguro que lo tengo porque el jueves estuve súper decaído y con algo de fiebre.
Pasamos dos días como el pico porque mi hijita tuvo fiebre y no alcanzamos a llegar a clínica sino que a un hospital público de provincia.
Seguimos en el campo aislado y de momento relativamente bien ya que los síntomas han sido en general leves, lo más brigido fue que a la guagua le dió mucha fiebre y convulsionó, por eso fuimos a urgencias.
Consejo: vayan a clinica si pueden, el servicio público está pal pico, si bien la atención no es mala los weones están fundidos y están muy erráticos, pueden hacer cualquier wea.
Cuidense cabros y no se junten con gente, la circulación viral al menos en el sur sigue alta, apliquen estilo de vida antroniano y vivan como ermitaño al menos hasta que está wea baje un poco.
Puede que el covid no les de fuerte pero la experiencia en si ya es como el pico.
animo cumpa y sip ese es uno de los problemas de vivir en provincia
 
Yo veo un ciudadano CHATO de esta wea, lo comprendo

Estamos todos chatos viejo, pero no vale la pena confiarse ni dejar caer las manos en la recta "final". De repente digo, puta la weá, será necesario tanto atao? Andar con cloro y alcohol pa todos lados, mascarillas y weá? Lavar ropa a cada rato, andar más desteñido que perro callejero? Cada vez que digo "a la mierda", cae alguien cercano. A mi viejo se le enfermaron dos colegas, uno quedó en silla de ruedas (sin energía, pal pico), el otro está más grave aún. Mi mismo taita estuvo con fiebre dos días y dolor de cabeza, afortunadamente no era la weá. Un amigo más relajado (anda de una ciudad en otra) cagó feo recién, se contagió junto a su señora y su guagua de seis meses, esta última con diarrea tres días seguidos, la mamá a la cama con fiebre y este pobre weón todo cagado haciendo las cosas en la casa. Así que a seguir aguantando, antes berto que muerto.
 
Estamos todos chatos viejo, pero no vale la pena confiarse ni dejar caer las manos en la recta "final". De repente digo, puta la weá, será necesario tanto atao? Andar con cloro y alcohol pa todos lados, mascarillas y weá? Lavar ropa a cada rato, andar más desteñido que perro callejero? Cada vez que digo "a la mierda", cae alguien cercano. A mi viejo se le enfermaron dos colegas, uno quedó en silla de ruedas (sin energía, pal pico), el otro está más grave aún. Mi mismo taita estuvo con fiebre dos días y dolor de cabeza, afortunadamente no era la weá. Un amigo más relajado (anda de una ciudad en otra) cagó feo recién, se contagió junto a su señora y su guagua de seis meses, esta última con diarrea tres días seguidos, la mamá a la cama con fiebre y este pobre weón todo cagado haciendo las cosas en la casa. Así que a seguir aguantando, antes berto que muerto.
El lema del antro cipa a cuidarse
 
A Johannes Kaiser definitivamente se lo comió el personaje, el guaton se las dio de epidemiólogo y denante dijo que la wea era plandemia solo porque tenía baja tasa de mortalidad "y noh kieren tener encerrao y con bozal"

Lo de plandemia no estoy de acuerdo, pero si creo que esta enfermedad aún no está bien estudiada y las medidas sanitarias creo que han sido muy exageradas e incluso draconianas.

Me cuesta creer en los asintomáticos, y como dice Villegas, a la gente le da miedo pensar en que puede morirse, cuando ese es el ciclo natural de la vida.

Ademas, es increíble pensar qué cualquier síntoma sea a causa de Covid, acaso no hay otras enfermedades como colitis, rotavirus, influenza o una siempre gripe?

El Covid como tal es una ruleta rusa, y estamos en pañales aún respecto a cómo se comporta esta enfermedad.
 
Ademas, es increíble pensar qué cualquier síntoma sea a causa de Covid, acaso no hay otras enfermedades como colitis, rotavirus, influenza o una siempre gripe?

Pues desde que se implementaron las medidas "draconianas" la circulación de otros virus disminuyó enormemente en favor de Sars-Cov2, como demuestran los centros de vigilancia. Por tanto, no es "increíble", si no estadísticamente muy probable que en el Chile de febrero 2021 alguien con síntomas sugerentes de una infección viral tenga Covid.

Fuente: https://www.virus.uc.cl/virus_respiratorios/aldia/pdf/grafico1-Circulacion-Virus-Respiratorios.pdf (Ojo con la escala de los dos gráficos)
 
Breaking..........
(+casos)
HOY = 22.02.2021​
+CASOS (#)​
TESTS​
POSITIVIDAD​
*​
RUSIA​
+12.604 (134)*
400.000​
3,1%​
Casos diarios más bajos en 134 días.​
IRÁN​
+8.263 (41)*
57.134​
14,4%​
Casos diarios más altos en 72 días.​
PORTUGAL​
+549 (180)*
7.732​
7,1%​
Casos diarios más bajos en 137 días.​
JAPÓN​
+1.090 (118)*
16.214​
6,7%​
Casos diarios más bajos en 102 días.​
EMIRATOS ÁRABES UNIDOS​
+2.105 (45)*
156.430​
1,3%​
Casos diarios más bajos en 45 días.​


PORTUGAL ??

FECHA​
Promedio móvil 7 días casos nuevos​
28.01.2021​
12.890​
04.02.2021​
9.068 (-29,6%)​
11.02.2021​
4.216 (-53,5%)​
18.02.2021​
2.066 (-50,9%)​
21.02.2021​
1.682 (-18,5%)​



? news

HOY = 22.02.2021​
+CASOS (#)​
TESTS​
POSITIVIDAD​
AUSTRALIA*​
+4 (302)
36.501​
0,01%​

*Se administraron 2.573 dosis Pfizer en el primer día de la vacunación al segmento 1A (678.000 personas = trabajadores de fronteras, trabajadores de hoteles sanitarios, trabajadores de la salud en primera línea, adultos mayores en asilos y trabajadores de asilos).

*Regulador médico australiano recomendó administrar la segunda dosis de la vacuna de AstraZeneca tres meses después de la primera dosis debido a que la efectividad de la inoculación aumenta conforme se retrase la aplicación de la segunda dosis según los últimos estudios relativos a esta vacuna.
* Si la segunda dosis de AZ es administrada seis semanas después de la primera dosis, la efectividad de prevenir síntomas es de 54,9%.
* Si la segunda dosis de AZ es administrada doce semanas después de la primera dosis, la efectividad de prevenir síntomas aumenta a 82,4%.
* El aumento de efectividad ante mayor diferencia entre dosis se respalda por la mayor cantidad de anticuerpos generados gracias al gap.

 
Breaking.............
(+casos)


HOY = 22.02.2021​
+CASOS (#)​
TESTS​
POSITIVIDAD​
*​
ESTADOS UNIDOS​
+55.314 (166)*
1.275.642​
4,3%​
Casos diarios más bajos en 130 días.​
COLOMBIA​
+3.401 (240)*
37.769​
9,0%​
Casos diarios más bajos en 229 días.​
SUDÁFRICA​
+792 (273)*
15.342​
5,1%​
Casos diarios más bajos en 152 días.​
MARRUECOS​
+108 (278)*
4.998​
2,1%​
Casos diarios más bajos en 247 días.​


23.02.2021​
+CASOS (#)​
TESTS​
POSITIVIDAD​
*​
COREA DEL SUR*​
+357 (89)
43.535​
0,8%​
Las FFAA tendrán a su cargo la distribución de las vacunas para el inicio del proceso esta semana.​
AUSTRALIA*​
+4 (301)
33.623​
0,01%​
Llegó 2º partida de Pfizer por 160.000 dosis. Se esperan 140.000 la próxima semana.
Hasta las 1200 local, 2.318 dosis administradas a grupo 1A en el día de hoy.​
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba