• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estamos todos chatos viejo, pero no vale la pena confiarse ni dejar caer las manos en la recta "final". De repente digo, puta la weá, será necesario tanto atao? Andar con cloro y alcohol pa todos lados, mascarillas y weá? Lavar ropa a cada rato, andar más desteñido que perro callejero? Cada vez que digo "a la mierda", cae alguien cercano. A mi viejo se le enfermaron dos colegas, uno quedó en silla de ruedas (sin energía, pal pico), el otro está más grave aún. Mi mismo taita estuvo con fiebre dos días y dolor de cabeza, afortunadamente no era la weá. Un amigo más relajado (anda de una ciudad en otra) cagó feo recién, se contagió junto a su señora y su guagua de seis meses, esta última con diarrea tres días seguidos, la mamá a la cama con fiebre y este pobre weón todo cagado haciendo las cosas en la casa. Así que a seguir aguantando, antes berto que muerto.
Antes berto que muerto.

Buena frase cipadrito.
 
Cabros tengo un primo 35 años sin niuna patología anterior súper mal por coronavirus, ahora lo están intubando en el hospital de valpo.
Le atacó con cuatica un pulmón.

Que xuxa virus conchesunadre weon, está atacando con cuatica a los jóvenes ahora.

Toy enrabiado por la rexuxa.

Esa huea pasa porque no se van a tratar altiro y dejan que pase el tiempo, a mi vieja tiene 55 años le paso y fue después de 15 días a la clínica, la dejaron internada por neumonía por Covid, le costaba respirar, después de 4 días internada le dieron el alta. Este virus qliao ataca a cualquiera independiente de si tienes o no enfermedad de base. Así qué hay que cuidarse hasta vacunarse.
 
Esa huea pasa porque no se van a tratar altiro y dejan que pase el tiempo, a mi vieja tiene 55 años le paso y fue después de 15 días a la clínica, la dejaron internada por neumonía por Covid, le costaba respirar, después de 4 días internada le dieron el alta. Este virus qliao ataca a cualquiera independiente de si tienes o no enfermedad de base. Así qué hay que cuidarse hasta vacunarse.

esa enfermedad es como caerte por la ladera de un cerro. si agarras una piedra o te paras bien solo caes uno o dos metros. pero si agarras vuelo caes mas fuerte, es mas dificil que pares y te vas pegando más fuerte. te va agarrando otros organos te produce trombos, y asi.
afortunadamente los doctores ahora de partida te cortan cualquier proceso inflamatorio con corticoides (antes empezaban con los sintomas respiratorios). en cuanto tienes síntomas. un primo le cortaron al tiro la cascada y salio en unja semana
 
Breaking.........
(+casos)

HOY = 23.02.2021​
+CASOS (#)​
TESTS​
POSITIVIDAD​
*​
CHILE*​
+2.356 (119)*
31.486*​
7,5%*
*2do registro de casos nuevos más bajo en 49 días.
*2do registro de tests informados más bajo en 48 días.
*Pacientes UCI = 1.640 (42), registro más alto en 213 días.
*Promedio 7 días positividad más alto en 24 días. (7,6%)​
 
A mi mamá le corresponde la vacuna por ser trabajadora de la educación. Lo que no cachaba es que los están vacunando con la pfizer y no con la chinovac.
Eso depende de lo que te toque no mas de acuerdo a las vacunas que llegan, el stock que hay y a los que corresponde vacunar por semana. Los primeros en vacunarse fueron los empleados de la salud y a ellos les toco con la Pfifer porque fue la primera en llegar, despues llegaron millones de la Sinovac china y con esa vacunaron a la mayoria de los viejos, ahora llego otro cargamento de la Pfifer y esa le toco a tu vieja. Creo que la proxima semana llegaran mas millones de la vacuna Sinovac y con esas se supone vacunaran a las personas con alguna enfermedad base sin importar su edad. Puede que mas adelante lleguen las vacunas Aztra- Zeneca, Johnson& Johnson y la rusa tocandole a quien le toque
 
Breaking..........
(+casos)


HOY = 23.02.2021​
+CASOS (#)​
TESTS​
POSITIVIDAD​
*​
RUSIA​
+11.823 (136)*
200.000​
5,9%​
Casos diarios más bajos en 136 días.​
REINO UNIDO​
+8.489 (146)*
618.375​
1,3%​
Casos diarios más bajos en 140 días.​
MÉXICO​
+2.252 (280)*
7.427​
30,3%​
Casos diarios más bajos en 95 días.​
JAPÓN​
+859 (142)*
56.262​
1,5%​
Casos diarios más bajos en 109 días.​
 
Esa huea pasa porque no se van a tratar altiro y dejan que pase el tiempo, a mi vieja tiene 55 años le paso y fue después de 15 días a la clínica, la dejaron internada por neumonía por Covid, le costaba respirar, después de 4 días internada le dieron el alta. Este virus qliao ataca a cualquiera independiente de si tienes o no enfermedad de base. Así qué hay que cuidarse hasta vacunarse.

y que te dara la vacuna? inmunidad?
 
Breaking........
(+casos)

23.02.2021​
Promedio móvil casos nuevos 7 días​
*​
BRASIL​
47.260 (30)*
Promedio móvil más alto en 19 días.​
ESTADOS UNIDOS​
69.579 (129)*
Promedio móvil más bajo en 121 días.​
FRANCIA​
20.041 (50)*
Promedio móvil más alto en 18 días.​
ITALIA​
12.807 (87)*
Promedio móvil más alto en 31 días.​
COLOMBIA​
4.445 (226)*
Promedio móvil más bajo en 226 días.​
ISRAEL​
3.529 (73)*
Promedio móvil más bajo en 54 días.​
JAPÓN​
1.402 (98)*
Promedio móvil más bajo en 98 días.​


? news

24.02.2021​
+CASOS (#)​
TESTS​
POSITIVIDAD​
AUSTRALIA*​
+2 (328)
51.657​
0,003%​
*2do día de vacunación para grupo 1A = 3.422 dosis administradas (jurisdicciones de Oeste, Capital y Norte con reporte pendiente). Acumulado = 6.280
*Hombre de 94 y mujer de 88 recibieron por error el doble de la dosis de Pfizer en sus residencias de cuidado. Doctor a cargo fue despedido.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba