• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Gobierno qlio inoperante.
¿Cómo cresta no quiere generar odiocidades si encierra a todos menos los barrios donde viven los políticos?

Es evidente que la gente ya no quiere estar encerrada. Yo ya estoy chato. Un año cuidándome y siguiendo medidas simples de prevención. No necesito que el Estado me diga cuando ir al súper, cuando salir de mi casa o si puedo o no trabajar.

uh salvé jabonao wn

giphy.gif

De que sirve vacunarse, si igual te mandan a cuarentena, en fin, así con las medidas de control social coartando tus libertades.

Porque la vacuna no te hace inmune, solo disminuye los riesgo a la hospitalización por cuadros graves. Aun puedes contagiarte y seguir propagando el virus...lo han explicado como 20 veces wn :nonono:

Calerita a cuarentena; como buen antroniano el encierro no me perturba y estoy abastecido para meses :gafas:
yo llevo como 4 bidones de agua acumulados y ni recuerdo cuando chucha compré tantos, ni para qué -_-
Post automatically merged:

De que sirve vacunarse, si igual te mandan a cuarentena, en fin, así con las medidas de control social coartando tus libertades.
tenor.gif

cuando esten todos vacunados ahi habrá apertura salu3

Las ferias no se manejan mucho con delivery, van a perder plata los fines de semana.

como toqueteai los tomates o las paltas para saber que es lo que necesitas?

no le veo furturo a la medida de las ferias, como la fiscalizacion y las multas son solo de papel, gran parte de ellas van a funcionar igual no mas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver