• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno, al final para las comunas en cuarentena si alguien dejaba un permiso para la semana y el otro para ir a comprar mas relajado el sabado o domingo ya sea a la feria o el super cago. Obligado a contagiarnos no mas el jueves o viernes de forma obligada, pero no se podia esperar nada distinto de los politicos que se acostumbraron a andar con chofer a todos lados ( y por lo mismo creen que con 2 horas nos sobra tiempo para viajar a tu casa de ida y vuelta ademas de ir al super, banco, a la muni, registro civil y supermercado. Como todos los chilenos tenemos los superpoderes de Flash o el weon de X- men que también era rápido no hay problema no?)

Última edición:
Y los almacenes de Barrio??

Aquí se nota que quién es toman decisiones sobre las cuarentenas no tienen sentido común. En los barrios las ferias y almacenes no son un OK Market o un OXXO que considera el delivery.... puros ingenieros comerciales decidiendo webadas.
Cristi%C3%A1n-Larroulet.png

wn nos merecenos esta caga ... mucho csm que se jura superman carretando no usando mascarillas y pasandose por la raja toda norma que ayuda evitar el contagio.. solo esperar que este confinamiento no dure mas de 4 semanas y ojala que los wnes que mueran sean bastantes progres zurdos y flaites rctms :sisi:

wn nos merecenos esta caga ... mucho csm que se jura superman carretando no usando mascarillas y pasandose por la raja toda norma que ayuda evitar el contagio.. solo esperar que este confinamiento no dure mas de 4 semanas y ojala que los wnes que mueran sean bastantes progres zurdos y flaites rctms :sisi:

mas que zurdos, esto es un tema awuonistico de pais, te lo digo yo, que con prácticamente todo santiago en cuarentena, y las constructoras con salvo conducto para seguir trabajando. Esto es solo por la plata, no por las vidas de los ciudadanos.

Querer parar el virus pensando con la pichula :lol2:

Que lleve a cuarentena las condes, Vitacura y LoBarnechea

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
queate piola wn oh :bicibleta:

ya empezamos con el proselitismo basura? si no estan sera pq la situacion comunal les favorece pos, mas adelante capaz q cierren todo asi paso el año pasado

mas que zurdos, esto es un tema awuonistico de pais, te lo digo yo, que con prácticamente todo santiago en cuarentena, y las constructoras con salvo conducto para seguir trabajando. Esto es solo por la plata, no por las vidas de los ciudadanos.

estamos claros que el awueonamiento viene ppr ambas partes pero toma en cuenta algo ... tienes gente que sino trabaja no come y se vera afectada por esta wuea que en teoria y en gran parte es por culpa de wnes adoctrinados o pereos bombas que hacen las cagas que quieren exigiendo derechos y libertades pero que mo aportan nada y mas encima exigen que el estado les de todo :nonono:

Piñera debe tener algun negocios con la empresas de delivery, debe ser una de las medidas mas estupida, bueno esto es una dictadura, se viste y tienen la característica de una. Ahora te van a venir a dejar la peores comidas y con mono caribeño a tu casa.

Y los almacenes de Barrio??

Aquí se nota que quién es toman decisiones sobre las cuarentenas no tienen sentido común. En los barrios las ferias y almacenes no son un OK Market o un OXXO que considera el delivery.... puros ingenieros comerciales decidiendo webadas.
Obvio.

Seguramente durante el finde, el comercial de turno escribió "cebollas" en cornershop y le apareció algo como el mercado Manquehue. Con eso dedujo que puedes conseguir frutas y verduras desde la comodidad de tu casa.

Por supuesto, eso aplica a todo el mundo :sisi3:

Piñera debe tener algun negocios con la empresas de delivery, debe ser una de las medidas mas estupida, bueno esto es una dictadura, se viste y tienen la característica de una. Ahora te van a venir a dejar la peores comidas y con mono caribeño a tu casa.
los supermercados todos tienen delivery interno tb, aunq si es cierto q el almacen de barrio se fue a la chucha si no se actualiza

Simpadrito, he vivido lo suficiente para saber que después saldrán con otra weá para seguir manteniendo esta imbecilidad. Total, derecha, izquierda y el berterío están unidos en esto. O no?
A pesar que al guaton Kayser algunas veces le entra la esquizofrenia fea digo una wea muy cierta: los gobiernos de la misma forma que con los impuestos cuando se acostumbran a tener el control de la población sin oposición de ella les es casi imposible querer dejarlos

Última edición:
A los bastardos de USA sodomitas les llegara a las weas en florida.

Otra cosa me toco visitar una ciudad del sur de Chile donde florecia la prosperidad ..mujeres hermosas, hoy dia la marginalidad pulula por todo el centro de la ciudad..vendwdores ambulantes weones flaites...murallas rayadas..Se termino la plata mierda ...y no veo a ni un mal nacido pidiendo dignidad...ahora perros culiaos los quiero ver..
El centro de la ciudad fue abandonado por lps clientes mas exclusivos....hoy los torrantes coparon las calles

Varios de mis parientes y examigos amantes de la dignidad y la buena vida..de los viajes y restaurantes , qurdaron sin plata estan a un paso de llegar los culiaos.....

Como quiero que gane la siguiente eleccion un weon de izquierda .....para que quede la caga enterita....los quiero ver papa

Última edición:
Porque la vacuna no te hace inmune, solo disminuye los riesgo a la hospitalización por cuadros graves. Aun puedes contagiarte y seguir propagando el virus...lo han explicado como 20 veces wn :nonono:
No me convence, estoy reacio a creer la letalidad que intentan imponer los medios acerca de este virus, y en cuanto a la vacuna, tampoco estoy muy convencido de su efectividad, es más pienso que en 10 o 20 años más quien sabe que tipo de enfermedad vamos a tener producto de este pinchazo de 2 tandas en el brazo.
A decir verdad, me importa un pico la inmunidad de rebaño, me importa mucho más no tener pensamiento de rebaño.

los supermercados todos tienen delivery interno tb, aunq si es cierto q el almacen de barrio se fue a la chucha si no se actualiza
Los almacenes de barrio y ferias se han actualizado. Escribe "cebollas" en cornershop y verás que sí...

Diría un comercial uc :sisi3:

Ok. De seguro en varios barrios es así, pero claramente no es la realidad de las masas.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver