• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ayer fui de comprar y en un semáforo una pareja de negros caminando sin mascarillas, les hago el gesto que se pongan mascarilla y el wn cagao de la risa me dice que no

por culpa de todos estos culiaos, aunque uno tome todas las medidas necesaria, la cantidad de contagios no bajará, además de que cuando se enfermen se atenderán gratis a costa de mis impuestos
Post automatically merged:

Además todos critican que no podrán salir a comprar los fds, hay que ordenarse y comprar en la semana, hay gente tan weona que tiene que ir todos los días al súper para comprar lo que ocupará en el almuerzo

Así es, yo ayer saque el permiso como a las 4 de la tarde y no había casi nadie en el supermercado y en la calle, aproveche de caminar incluso . Pero estos weones del gobierno no piensan, es mucho pedirle a estos "genios" de Harvard.
Eso mismo. Sabados y domingo como a esa hora hay poca gente (sobre todo domingos tipo 3 a 5). La manera de dispararse en los pies.

Eso pasa por que los weones no estan conectados con la realidad. Juran que todos los supermercados y aforo es similar al barrio alto :lol3:

Me parece excelente que quiten los permisos los fines de semana. Compren durante la semana o pidan con despacho a domicilio. Como tan maracas las weonas que no pueden estar dos o tres semanas sin ir a la feria?
¿ Despacho a domicilio ? Esa weá sí que es maraca a menos que se trate de una pizza o preparaciones especiales .
Voy a seguir yendo a la feria dos veces por semana ya que me cargo con tantas provisiones que mi testosterona sube por la mañana y aparte el control en las mismas dura unas horas nomás.

Rhh.gif

Chico Paris

"Lo más útil para evitar la diseminación por gotitas sigue siendo la mascarilla, por lo tanto, también en las filas de espera de los bancos, hay que usar mascarilla, no se la pueden sacar para hablar por teléfono, para fumar, y yo les pido ahí colaboración. Si una persona se saca la mascarilla para realizar estas actividades, el resto de la gente tiene que llamarle la atención"

Como se fuma sin sacarse la mascarilla ???

¿ Despacho a domicilio ? Esa weá sí que es maraca a menos que se trate de una pizza o preparaciones especiales .
Voy a seguir yendo a la feria dos veces por semana ya que me cargo con tantas provisiones que mi testosterona sube por la mañana y aparte el control en las mismas dura unas horas nomás.

Anda a la feria con un pañuelo en la cabeza y tu carrito rosado.

Parece que de verdad la Izkia tenia razón, son unos infelices. Los del delivery debe ser lo mas estúpido que se ha hecho. A mí me gusta comprar la fruta, verduras y comida en general y no que venga un mono caribeño en su motochorro cobrándome un sobreprecio.

Hay chilenos que te venden a precio de feria, yo los encuentro en instagram, y son feriantes o sus hijos los que te dejan la compra.

Chico Paris

"Lo más útil para evitar la diseminación por gotitas sigue siendo la mascarilla, por lo tanto, también en las filas de espera de los bancos, hay que usar mascarilla, no se la pueden sacar para hablar por teléfono, para fumar, y yo les pido ahí colaboración. Si una persona se saca la mascarilla para realizar estas actividades, el resto de la gente tiene que llamarle la atención"

Como se fuma sin sacarse la mascarilla ???
Era un sofisticado oxímoron para decir que no hay que fumar. El soldado sabe.

Hay chilenos que te venden a precio de feria, yo los encuentro en instagram, y son feriantes o sus hijos los que te dejan la compra.

Es que donde vivo los sábados se pone una feria como una cuadra donde vivo app. y a mí me gusta ver la fruta, primero hago un barrido de lo que hay, miro precios y después compro .

Puta Y así los aweonaos querían un lockdown como en argentina csm son sólo dos días y todos pierden la cabeza posponganse wnes no más y acatar. Lamentable la cosa pero hay todos los dias para abastecerse hasta el fds.
Ya hay en las redesh shoshiales oee que estan haciendo llamados a que nos quieren todos adentro, nos quieren matar nos quieren asesinar por tener el fin de semana cerrado sin salir, hay que salir a la calle a protestar y weas por el estilo el nivel de enfermo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver