Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Eso mismo. Sabados y domingo como a esa hora hay poca gente (sobre todo domingos tipo 3 a 5). La manera de dispararse en los pies.Así es, yo ayer saque el permiso como a las 4 de la tarde y no había casi nadie en el supermercado y en la calle, aproveche de caminar incluso . Pero estos weones del gobierno no piensan, es mucho pedirle a estos "genios" de Harvard.

¿ Despacho a domicilio ? Esa weá sí que es maraca a menos que se trate de una pizza o preparaciones especiales .Me parece excelente que quiten los permisos los fines de semana. Compren durante la semana o pidan con despacho a domicilio. Como tan maracas las weonas que no pueden estar dos o tres semanas sin ir a la feria?

Y en su perfil tiene puesto
Sandra #APRUEBO #fans BSB y que wea
compré dos plasmas una botella de pisco y cigarros con mí 10% #yoapruebo #ustedesaprueban #nosotrosaprobamos #feminista #madredetresniñas #abortolibre
![]()
Y en su perfil tiene puesto
Sandra #APRUEBO #fans BSB y que wea
compré dos plasmas una botella de pisco y cigarros con mí 10% #yoapruebo #ustedesaprueban #nosotrosaprobamos #feminista #madredetresniñas #abortolibre
![]()

¿ Despacho a domicilio ? Esa weá sí que es maraca a menos que se trate de una pizza o preparaciones especiales .
Voy a seguir yendo a la feria dos veces por semana ya que me cargo con tantas provisiones que mi testosterona sube por la mañana y aparte el control en las mismas dura unas horas nomás.
Parece que de verdad la Izkia tenia razón, son unos infelices. Los del delivery debe ser lo mas estúpido que se ha hecho. A mí me gusta comprar la fruta, verduras y comida en general y no que venga un mono caribeño en su motochorro cobrándome un sobreprecio.

Era un sofisticado oxímoron para decir que no hay que fumar. El soldado sabe.Chico Paris
"Lo más útil para evitar la diseminación por gotitas sigue siendo la mascarilla, por lo tanto, también en las filas de espera de los bancos, hay que usar mascarilla, no se la pueden sacar para hablar por teléfono, para fumar, y yo les pido ahí colaboración. Si una persona se saca la mascarilla para realizar estas actividades, el resto de la gente tiene que llamarle la atención"
Como se fuma sin sacarse la mascarilla ???

Hay chilenos que te venden a precio de feria, yo los encuentro en instagram, y son feriantes o sus hijos los que te dejan la compra.