• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
y eso es en todo el pueblo el tema del agua :ohno: ya que cuando estuve la semana pasada no note el agua extraña, bueno en realidad no bebo agua sino mas bien al bañarme con agua caliente ? ya que le eche el ojo a una casas bien bonita cerca del parque municipal Luisa Sebire e incluso esta una inmobiliaria construyendo unos edificio a un costo piola de 2200 UF

te dicen que la wea es sucia y flaite wn porfiao :nonono:

la unica opcion que te queda es un ghetto vertical de estación central :zippy:

confirmo, las constructoras seguirán funcionando eso si con la exigencia de que los trabajadores se hagan el PCR cada 15 dias.

En la semana pasada anduve en Quintero con mi Waifu, pueblo culiao bonito, de hecho hasta estoy pensando en comprar una propiedad por alla e irme de esta caga de santiago
Comparito aproveche de comprar el purificador de agua, la pistola y el traje radioactivo :buenaonda:

Me estoy perdiendo, la izkia exactamente qué hace que le dan bola? Es buena chata?

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk

Sony tírate algún dato por interno antes que nos confinen por completo

Son malos tiempos para el team estokador, el 10% y la pandemia lo único que hizo fue subir los precios y que la mayoría de las wnas pasaran a vender pack :lol2:

Paginas como sugardaddy o locanto, se fueron a la xuxa hace rato, aunque siempre existe la posibilidad de invertir mal el dinero y lanzarse a la vida con alguna maraca qlia :lol2:

confirmo, las constructoras seguirán funcionando eso si con la exigencia de que los trabajadores se hagan el PCR cada 15 dias.

Tengo entendido que ahora el PCR te lo piden actualizar cuando existe cambio de fase, ya no es cada 15 dias.

Jajaja, qué weones más pencas. Ponen medidas estúpidas, las suspenden después de una tarde de twittazos. Con razón los zurdos hicieron y deshicieron pal estallido criminal

Ps: cuarentenas culiás inútiles , acá nos tienen "encerrados" y las calles están más llenas que nunca

El PLAN MARZO contra el COVID-19 es uno de los mayores fraudes del último tiempo. Jamás ha existido tal cosa pues solos se pisaron al cola al decir que la famosa suspensión es parte del Plan cuando el gobierno toma medidas en un horizonte de tiempo cortísimo. Esto se llama improvisación.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver