• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Es como cualquier cosa, la ves, antes de pagar.
Post automatically merged:

Lleno de simios weando, cuando los agarre el virus y no haya UCI ahí si van a lloriquear en serio.
En realidad es nauseabundo tanto reclamo, como chucha no entienden que hagan lo que hagan, el gobierno que sea o la medida que sea tendrá costos y beneficios. Lo que esta pasando es brutal y en todo el mundo.

Macacos ql llorones, culiaos y putos.

Puro reclamando la gente culiá. Está bien buena la idea de que el feriante le lleve la compra a la casera. Si casi todos tienen camionetas ahora :hands:

Puras viejas culias lloronass y reclamonas
Post automatically merged:

"El feriante con cuea sabe contar dinero" :grito: " ni pensar en que sabe usar rappi o uber" :grito:

Verdad que el delivery es sólo uber rappi pedidos ya o cornershop

Si nunca se modernizan siempre seran unos simios limitados, que se los comerán otras empresas.

Última edición:
Mientras tanto nuestro Presidente ....
pic3b1era-meme.png

Debo admitir que me causa indignación como rotean y miran a huevo a los feriantes. Estamos en una época donde su rubro que es vital debe transformarse a las nuevas condiciones. Un hueon dice lo evidente y toda la manga de asopaos a tirarlo para abajo.
Unos soberanos conchagrandesumadres :nonono:

SIPO APRUEOHHH :grito:
Qué es lo evidente? Que los feriantes tienen delivery? :lol2:

En realidad es nauseabundo tanto reclamo, como chucha no entienden que hagan lo que hagan, el gobierno que sea o la medida que sea tendrá costos y beneficios. Lo que esta pasando es brutal y en todo el mundo.

Macacos ql llorones, culiaos y putos.

broderite,

ud cree que cada una de las decisiones que ha tomado el gobierno es exclusivamente la mejor que se pudo haber tomado en ese instante? con cero margen de hacer algo mejor? (restringido a los recursos tiempo, tecnicos y economicos, no pido que revivan muertos)

es decir, una sucesion de maximos por donde se le mire?

dejeme decirle, que lo dudo, es mas, lo afirmo completamente. ha habido buenas medidas, otras mediocres y otras malas, como todo en la vida ,como todo grupo humano que esta a cargo de una tarea titanica como esta.

por lo mismo, cada una de las medidas NECESITA el escrutinio publico, con los datos duros, con los argumentos y razones que hacen que esa haya sido la decision elegida en su momento, porque el dia que dejemos hasta de preguntarnos por que se tomo la decision A y no la B, es que estamos como sociedad hasta las reverendas cachas y necesitamos una monarquia en vez de una democracia.

no dudo de la buena fe de las decisiones, pero muchas de ellas, con toda seguridad, pensandolas un poco mas, hubieran podido ser mejor que las que se implementaron. es un error pensar que el gobierno, por ser gobierno, lo hace siempre bien, hasta el cansancio y el sesgo les puede jugar en contra.

asi que si, me siento con el derecho de analizar y exponer MIS reparos acerca de las cosas que me parecen mal.

Qué es lo evidente? Que los feriantes tienen delivery? :lol2:
Puta cipa, no es por mirarlo en menos pero hasta yo me arreglé con un casero para que venga a dejar pedidos al barrio, considerando que este finde no habrán permisos. A los vecinos le pasé su contacto y le encargaron harto.
¿En que mundo vive usted que los anglicanismos hacen automáticamente tirarte los peos en al zona lumbar?

:idolo: Exprimir el hombre de paja hasta el límite

broderite,

ud cree que cada una de las decisiones que ha tomado el gobierno es exclusivamente la mejor que se pudo haber tomado en ese instante? con cero margen de hacer algo mejor? (restringido a los recursos tiempo, tecnicos y economicos, no pido que revivan muertos)

dejeme decirle, que lo dudo, es mas, lo afirmo completamente. ha habido buenas medidas, otras mediocres y otras malas, como todo en la vida ,como todo grupo humano que esta a cargo de una tarea titanica como esta.

por lo mismo, cada una de las medidas NECESITA el escrutinio publico, con los datos duros, con los argumentos y razones que hacen que esa haya sido la decision elegida en su momento, porque el dia que dejemos hasta de preguntarnos por que se tomo la decision A y no la B, es que estamos como sociedad hasta las reverendas cachas y necesitamos una monarquia en vez de una democracia.

no dudo de la buena fe de las decisiones, pero muchas de ellas, con toda seguridad, pensandolas un poco mas, hubieran podido ser mejor que las que se implementaron. es un error pensar que el gobierno, por ser gobierno, lo hace siempre bien, hasta el cansancio y el sesgo les puede jugar en contra.

asi que si, me siento con el derecho de analizar y exponer MIS reparos acerca de las cosas que me parecen mal.
Lamentablemente el escrutinio público se queda en el margen de un SQP 4.0. Respecto a las decisiones, toda decisión se ve mal si no se entiende le meta final. Al final nunca es bueno ir por toda la recompensa inmediata, si eso implica quedar corto a futuro. Yo al menos tengo fé a la inmunidad de rebaño + vacunas :sm: (Si, lo sé, inocente palomita :sm: :sm: )
Si quieres hablar de decisiones, seria bueno que te volvieras un poco markoviano en tu vida :sisi3:

Breaking.....
(+casos)

23.03.2021​
+CASOS (#)​
TESTS​
POSITIVIDAD​
*​
COREA DEL SUR​
+346 (52)
45.026​
0,8%​
Casos diarios más bajos en 12 días.​
AUSTRALIA​
+7 (40)
28.324​
0,02%​
Sólo casos importados. Sin casos x transmisión comunitaria.​
- Regulador médico australiano aprobó vacuna de Astrazeneca producida en Melbourne.
- Comenzó fase 1b (adultos +70, primera línea rubros esenciales) de vacunación en Australia.
- 1.000 puntos de vacunación serán parte de la primera etapa de la fase 1b.
- Se aprueba incremento de aforos al 75% de capacidad en eventos deportivos en estado de Victoria.
- Estado de Victoria libera restricción de uso obligatorio de mascarilla.

Chupapico del gobierno, indigno culiao sal de mi foro
Mira tonto weon con retraso anal, sacate las vendas de la raja que se conectan con tus corneas. Lo dije antes, y te lo repito a ti esperpento mal nacido, sea quien sea el gobierno a cargo y sea la huea que quieran hacer, alguien va a salir afectado.

Aweonao con ganas. Bien puesto el apodo de sudodown.

broderite,

Es normal que los ciudadanos digan que X presidente hace un trabajo o un mal trabajo, ¿pero en comparación con que o quién?

No hay experimentos controlados en que la actividad de X se compare con un Y en las mismas condiciones y tiempo. Sin esa comparación ¿sabemos si hubiera sido mejor? No. Pero seguramente creemos fuertemente que si.

Solo nos inunda la irracionalidad.

Yo no estoy ni ahí con el brazos cortos y el chico Paris, pero todos hablan de supuestos y solo se convierten en fanáticos de sus propias creencias.

Ha sido absurdamente malo, no lo "creo". A diferencia de la plaga de negros que ha sido absurdamente mala la gestión por que yo lo "creo".

Insisto, en este tema particular, haga lo que se haga tendra costo y beneficios.

A todo esto alguien sabe como mierda pudieron derrotar a la gripe española en esos años?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver