• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
No es tan terrible que personas queden sin tratamiento, porque parte importante de las muertes ocurre fuera de los hospitales y la recuperacion de un pacientes UCI en la poblacion de riesgo es baja. Por ejemplo, si 10% de los pacientes no recibe tratamiento, el impacto en los resultados es marginal si se prioriza a los pacientes con mayor probabilidad de recuperacion.
Este alboroto es mas una cuestion mediatica, emocional e irracional.

Entonces que le den la orden a urgencias de no hospitalizar a niun ql si se van a morir igual :nonono:
Me refiero a que los médicos que más van a hacer aparte de chequear y hospitalizar a un weon? da lo mismo. De hecho mientras más tiempo intubado peor.
Post automatically merged:

No es tan terrible que personas queden sin tratamiento, porque parte importante de las muertes ocurre fuera de los hospitales y la recuperacion de un pacientes UCI en la poblacion de riesgo es baja. Por ejemplo, si 10% de los pacientes no recibe tratamiento, el impacto en los resultados es marginal si se prioriza a los pacientes con mayor probabilidad de recuperaion. Este alboroto es mas una cuestion mediatica, emocional e irracional.
Que buen comentario cipadrito :clapclap:

Creen que la tropa de weones que fueron (y siguen yendo) a Brasil y similares porque :grito: está muy barato :grito: haya tenido influencia?
Cual es el afan por viajar de estos conchesumadres?

Casi la mitad de los muertos por covid en la segunda ola fallecen sin ser hospitalizados
Según expertos, la alta ocupación del sistema podría estar incidiendo en el alza, al igual que la consulta tardía de los pacientes más jóvenes.
Pollo: https://www.emol.com/noticias/Nacional/2021/03/25/1015902/Mitad-muertos-covid-no-hospitalizados.html

:naster: el Mercurio diciendo que estamos hasta el pico :dead:
Ojala mueran los apruevoh, pero me tinca que son puros lalos que de una u otra manera tuvieron contacto con las lacras

El sector de la alameda en meiggs esta lleno de masisis ambulantes :ohno: mas encima son tan care rajas que aprovechan que los locales están cerrados y se colocan encima de las cortinas metálicas, me imagino la sensación de injusticia que deben sentir los locatarios al ver las imágenes

Estos ctm se cagan entero para cerrar las fronteras como se nota que los empresarios poderosos los tienen agarrados de los cocos para que no cierren los aeropuertos
Porqué?

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk

Creo que la cuarentena del hotel no aplicará a masisis y Venecos :menani:

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
Naturalmente. Para el gobierno y sus jefes, ellos estan por sobre tu o yo

La medida del hotel sanitario llega con 1 año de atraso :clapclap:

No se si el dicho mas vale tarde que nunca corre acá.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver