• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿ Y no puedes salir nada ?
Una cosa que no me gustó de Montreal a diferencia de BC o Alberta es que no tienes muchos bosques donde ir a fondearte, es todo muy urbano y con casas chicas hay que hacer ejercicio en la pieza nomás.

Osea de salir se puede ir donde quieras, incluyendo parques y otras ciudades pero no abrirán cines, restaurantes, bares y universidades. Además hay limitantes para reuniones.

Los malls y multitiendas están abiertos y los restaurantes solo al paso y delivery.

Puta wn, lo que más hay son parques y lugares para andar en bicicleta, patines o trotar, de hecho a diferencia de Chile, todos los wns hacen ejercicio.

Ahora el downtown es ciudad como toda gran urbe, pero igual es 1000 veces más amable que Santiago, por ejemplo. También hay muchos lugares cercanos para escapar en Metro, micro o auto. Para bosques salvajes con osos, águilas y weás hay que alejarse unas 3 horas de la urbe.

Igual los parques grandes son la zorra misma.

?ayer fui a una consulta medica con permiso de desplazamiento general...entonces es con el salvoconducto?

Puedes ir con cualquiera, la diferencia es que el salvoconducto para tratamientos u hora médica dura doce horas

Reporto con agrado que hoy en un hecho insólito los huasos culiaos se guardaron en mi pueblo, desde la primera cuarentena del año pasado que no veía tanta desolación. La verdad es que creo que las cuarentenas son estúpidas si sólo se cierra el comercio y el resto de los mongólicos sigue con su vida normal, pero hoy al menos se veía una medida efectiva

Puedes ir con cualquiera, la diferencia es que el salvoconducto para tratamientos u hora médica dura doce horas

Reporto con agrado que hoy en un hecho insólito los huasos culiaos se guardaron en mi pueblo, desde la primera cuarentena del año pasado que no veía tanta desolación. La verdad es que creo que las cuarentenas son estúpidas si sólo se cierra el comercio y el resto de los mongólicos sigue con su vida normal, pero hoy al menos se veía una medida efectiva
Eso es solo porque los huasos culiaos estaban durmiendo la mona, pero en la tarde se despertaran

Eso es solo porque los huasos culiaos estaban durmiendo la mona, pero en la tarde se despertaran

No amiguito, siempre salgo a la misma hora y normalmente (en cuarentena) hay puestos de papas, tomates y una cagazón de autos por todos lados. Hoy de verdad parecía desierto la weá. Ojalá se mantenga

Osea de salir se puede ir donde quieras, incluyendo parques y otras ciudades pero no abrirán cines, restaurantes, bares y universidades. Además hay limitantes para reuniones.

Los malls y multitiendas están abiertos y los restaurantes solo al paso y delivery.

Puta wn, lo que más hay son parques y lugares para andar en bicicleta, patines o trotar, de hecho a diferencia de Chile, todos los wns hacen ejercicio.

Ahora el downtown es ciudad como toda gran urbe, pero igual es 1000 veces más amable que Santiago, por ejemplo. También hay muchos lugares cercanos para escapar en Metro, micro o auto. Para bosques salvajes con osos, águilas y weás hay que alejarse unas 3 horas de la urbe.

Igual los parques grandes son la zorra misma.

la parte cercana cercana al estadio es la raja :sisi: el monte royal igual.

tendrian que haber vacunao a los wns de 20 a 50 primero ajajajaj
La cagó, al final con eso se evitaría que los nenes contagien a sus abuelos
Post automatically merged:

La economía mundial aguantará otro año con cuarentenas largas y barcos obstruyendo canales estratégicos?? Si el hueveo sigue, la necesidad podría obligar a los países a una reapertura aplicando el infame "el que caga, caga".
Cuando hay problemas tu acudes primero a los tuyos y te vas a la segura, esto aplica a escala de países también

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver