polinatrix
Plasta Culiad@
- MOH
Cambio de nick, ASAP :Eternal_prono ?Toda la vida he dormido Prono sin saberlo![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Cambio de nick, ASAP :Eternal_prono ?Toda la vida he dormido Prono sin saberlo![]()

Tengo una teoría estaba pensando que cuando Israel tenga el 80% de la población vacunada, los países vecinos tendrán con suerte el 10%
lo que me lleva a pensar que: empezarán a cerrar fronteras con países con bajos % de vacunación y a pedir una especie de ID de vacuna al portador.
La gente hará cualquier cosa por tenerlo, incluso con vacunas en el mercado negro con tal de tener la id.
Los países pobre van a quedar aún más en la ruina
Porque si en un país toda la gente está vacuna pero sale una nueva mutación de covid 23-30-whatever volvemos a empezar de nuevo.
Lo que va a generar más caos, peleas, problemas sociales.
Así que mi teoría es que veo un futuro completamente individualista por países, el cierre de frontera empezando a utilizar pasaportes especial tipo sanitario con el registro de vacunas, el renacimiento del nacionalismo y aumento en la discriminación.

Tengo 33 añosEn que rango de edad andas?.

Ayer a esta misma hora me puse la SINOVAC, a los minutos se me subió la presión, seguido de náuseas, vomito, diarrea y falta de aire.
Se me logró bajar un poco y un amigo me fue a dejar a la casa, y durante la tarde esos síntomas se fueron pasando en parte, hasta que cayó la noche y me fui a acostar, me empecé a sentir como la mierda, con el tema de la presión más que nada.
Hoy seguí con vomitos y diarrea, a lo que fui a la urgencia del CESFAM y me dijeron que era algo típico dentro de las personas jóvenes entre 18-24 años, que todo era una reacción producto de los nervios y que el cuerpo no estaba acostumbrado a recibir vacunas.
Tengo buena saturación de oxígeno en la sangre, 97-99%, no he tenido contacto estrecho con ningún contagiado, el único problema es que soy obeso y tengo resistencia a la insulina, más allá de eso no soy alérgico, salvo a picaduras de insectos y proteína de camarón. A eso añadir que no he tenido fiebre significativa ni menos dolor de pecho o tos seca
Ojalá se me pasen estos efectos adversos, que no debieran durar más allá de dos días, sino, rueguen por mi cilantritos
Me puedo ir al patio de los callados por haberme vacunado?
Opción a: mostrarle el permiso colectivo a algún fiscalizador y preguntar si con ese rubro valeGente una consulta seria;
Aca en la empresa no van a cerrar la fabrica. Nos pueden obligar a venir si esta declarada la cuarentena ??
Nuestro giro es : 162200 FABRICACION DE PARTES Y PIEZAS DE CARPINTERIA PARA EDIFICIOS Y CONSTRUCCIONES
El trabajador puede acogerse a la ley de protección del empleo AFC por iniciativa propia o debe la empresa declararlo ??
Ahora si fueramos "trabajo escencial" estamos obligados a ir a trabajar.
Puta he estado buscando en los sitios del gobierno y toda la info es súper ambigua y engorrosa, pura paja.
Atento a sus comentarios ????

Fuerza cimpadrite.No bostezo nada, hoy he sentido nauseas, dolor de estomago, he tenido diarrea, fiebre y a veces congestión... Eso. Si los síntomas se van turnando por ejm ahora solo tengo. Fiebre (38.6) y dolor de guata

Jajaja, si subes una foto del culo igual te dan el permiso, la weá es un sistema automatizado. Nadie revisa lo que envías
?ayer fui a una consulta medica con permiso de desplazamiento general...entonces es con el salvoconducto?

Toda la vida he dormido Prono sin saberlo![]()

Tengo una hipótesis
La pregunta es por qué aumentaron los contagios independientemente de los permisos otorgados para vacaciones considerando que durante el segundo semestre del año 2020 la pandemia se estableció en una meseta de contagios no disminuyendo sostenidamente.
Quizás la respuesta está en lo que se come.
Alargar la vida útil de los alimentos resultó una verdadera revolución en esta industria, pero el alcance en la utilización de algunos químicos está siendo sometido a juicio por la comunidad científica. Este es el caso de un estudio desarrollado por Environmental Working Group (EWG) donde se señala que el uso de un conservante ampliamente utilizado puede dañar nuestro sistema inmunológico.
Los investigadores describieron en la revista International Journal of Environmental Research and Public Health, como un químico preservante llamado terc-butilhidroquinona (TBHQ), que es utilizado en más de 1250 alimentos procesados, puede producir complicaciones en nuestro sistema para lidiar con enfermedades infecciosas.
“La pandemia ha centrado la atención pública y científica en los factores ambientales que pueden afectar el sistema inmunológico”, dijo Olga Naidenko del EWG. “Antes, las agencias de salud pública no prestaban suficiente atención a las sustancias químicas dañinas para las defensas del sistema inmunológico contra las infecciones o el cáncer. En pro de proteger la salud pública, esto debe cambiar”.
El TBHQ ha sido utilizado durante décadas en alimentos procesados para alargar su vida útil. Este compuesto había sido cuestionado anteriormente ya que podía influir en el funcionamiento de las vacunas contra la gripe, así como estar relacionado con un aumento de las alergias alimentarias.
https://www.mdpi.com/1660-4601/18/7/3332
https://www.eurekalert.org/pub_releases/2021-03/ewg-pui032321.php

El consumo de terc-butilhidroquinona (TBHQ), utilizado en más de 1250 alimentos procesados, podría producir complicaciones en nuestro sistema inmune para lidiar con enfermedades infecciosas.El consumo de alimentos que contienen dicho componente por parte de la población propiciaría que el virus tenga mayor virulencia y sea sostenido en el tiempo, así también las vacunas tengan menor grado de efectividad en la población objetivo .Ya y en qué estaría relacionado ?

En libertad quedaron seis sujetos que fueron detenidos en el centro de Temuco por la PDI al descubrir que incumplían la cuarentena. Al ser revisados, se descubrió que dos de ellos llevaban armas cortopunzantes y drogas.
Debido a la restricción sanitaria, Temuco es supervisada por la fuerza de tarea que encabeza el Ejército junto a Carabineros y PDI, por lo que se han intensificado los controles sanitarios en el centro.
El comisario de la policía civil, Pablo Maechel, indicó que "se detectó que dos de los detenidos mantenían ocultas especies para cometer ilícitos, específicamente armas cortopunzantes, además un tercero portaba especies vegetales que resultaron positivo para cannabis sativa".
Uno de los detenidos tiene antecedentes policiales y causas anteriores por los delitos de amenazas con arma blanca, porte y tenencia ilegal de armas y municiones y delitos por vulneración a la ley de propiedad intelectual.
Quedaron libres pero apercibidos, es decir, a la espera de la citación respectiva a los tribunales de La Araucanía.
Y A CUALQUIER PERSONA HONESTA QUE SALE A COMPRAR VÍVERES SIN PERMISO LE SACAN MEDIA MULTA ALTIRO.
ud quiere likes, vaya a tiktok o instagram, allá ganará muchos adeptosBásicamente se me tapa un orificio nasal y siento que tengo que respirar mas fuerte y siento que me. Llega menos aire a los pulmones, cuesta encontrar una posición cómoda, eso si, si me pongo de guata se me pasa de inmediato
Lo bueno es que ya solo me da con un orificio nasal pq como hace 3 días me dio con los dos a la vez y eso fue desesperante...

El consumo sostenido de terc-butilhidroquinona (TBHQ), utilizado en más de 1250 alimentos procesados, podría producir complicaciones en nuestro sistema para lidiar con enfermedades infecciosas.

bueno si tu tienes la respuesta enséñala.No está comprobado y es muy simplista .
Enfermedades infecciosas rajan al mundo desde países culiaos pobres que comen solo lo que cosechan hasta weones que comen puras weas procesadas como nosotros .
Paso

bueno si tu tienes la respuesta enséñala.

No la tengo , tan solo digo que no creo tu hipótesis .

Es una hipótesis... compruébala![]()
por que tengo que demostrarla .