• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Creo que les falto un dato crucial...
La vuelta a clases de los pendejos a principio de mes.y el desborde de wnes saliendo a mansalva sin los pendejos en casa.
Lo otro esta bueno el calendario.

1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15
Tonces los dias complicados son entre el 7,8,9 y el dia de los sintomas por ej olor y gusto que dia? Supuestamente el dia de contagio hasta 5,6 días.

Y oximetro en caso de....no es malo tener a mano (habra que hacerse de uno o prestarlo a alguien que lo necesite broderitos).
Ya saben si es menor de 95 a 90 ir al medico urgente. Recuerden que la cosa esta haciendo cagar a wnes jovenes y justamente por que van tarde a una menor oxigenacion. Evitar lo del broderito.

Tomar vitamina D como dijo el cimpadrito de abajo.

Y que paso con las aspirinas daban buen resultado.segun lo que dijo unos cimpadritos por ahi?

Mejor berto que muerto.

El tema dela vacuna puta en los 1900 cuando paso la otra pandemia podrían haberse muerto cientos de miles y miles pero por algo han vacunado, hasta a los doctores, sino ya habriamos visto en urgencias como esos mismos se mueren teniendo al maximo las medidas, peor no ahi estan vivitos y coleando, webeen cuando bajen los casos. Por mi parte contagio de tres compañeros de pega menos mal no estoy con ellos, uno de los wnes por weon, ir a una junta con unos amigos.

Última edición:
Todavia se pueden postear toluenos en este tema o ya no? Weon lei una wea esquizofrenica pero tolueno cargado y nose weon me fui a la chucha. Por que realmente creo que hay algo de verdad en lo que sucede y la razon del porque en mi casa hemos estado a salvo todo este tiempo vs otros weones que cogieron el virus.

Todavia se pueden postear toluenos en este tema o ya no? Weon lei una wea esquizofrenica pero tolueno cargado y nose weon me fui a la chucha. Por que realmente creo que hay algo de verdad en lo que sucede y la razon del porque en mi casa hemos estado a salvo todo este tiempo vs otros weones que cogieron el virus.
Tira el tolueno añejado en un castillo de Francia

Tira la wea no mas.
Si otro weon andaba webiando que esta wea la habia hecho bill gates
Otros los judios.
Otros matar a la poblacion,sobrepoblacion
Otro farmaceuticas
Guerra mundial bacteriologica.
Hasta el nigga de la oms andaba metido en weas de satiras con china.
Juegueee

Última edición:

Necesito mi dosis de Tolueno

El gusto de hacerse los interesantes estos indios culiaos... :nonono:
Si vay a decir una wea dila altiro y no andí con weas de maraca atencional :hands:

yapo cipa cuenta lo que le contó la vieja marta a tu mamá

uy voy a preguntar y vere si me dejan escribir algo en un foro... :qloco:

El gusto de hacerse los interesantes estos indios culiaos... :nonono:
Si vay a decir una wea dila altiro y no andí con weas de maraca atencional :hands:

uy voy a preguntar y vere si me dejan escribir algo en un foro... :qloco:

No lo dije para llamar la atencion maraca de paradero, solamente pregunté porque hoy andan con la regla baneando gente y no me quiero hacer otra cta.
Pero si se van a poner maricones entonces sigan caminando con el dildo adentro nomas.

y no hay mas por weones

No lo dije para llamar la atencion maraca de paradero, solamente pregunté porque hoy andan con la regla baneando gente y no me quiero hacer otra cta.
Pero si se van a poner maricones entonces sigan caminando con el dildo adentro nomas.

y no hay mas por weones

@Glats banea a este humiento conchetumare por maraco

Nos esta sacando la. Chucha el chinovirus, :sm:

y no hay mas por weones

Qué volá, las mascarillas chinas vienen con parásitos que reaccionan al calor (de la exhalación por ejemplo)? Mi alemán está oxidado :huhi:

y no hay mas por weones

Osea la weá de vacuna según estos culiaos nos mete un parasito. Como ese parásito que combatía el bicho :ear:

y no hay mas por weones

Y el tonto culiao vuelve a tirar una wea a medias pa que todos le VUELVAN a preguntar

No lo hago pa llamar la atención :bowen:

Aweonao conchetumare :lol2:

En TVN una epidemiolóloga de la Alemana diciendo que los principales responsables de los nuevos contagios son los que han llegado al país y que de octubre vienen pidiendo prohibir vuelos de ciertos destinos, cerrar la frontera y que el seguimiento de los viajeros fuera más estricto en una cuarentena en un hotel.

Medidas que el Estado han siempre tarde.

Tengo a una weona en ei instagram que anda muy suelta en brasil subiendo fotos, asique le estoy haciendo seguimiento pa cuando llegue a chule, a ver si deja ver algo sobre la residencia sanitaria costeada por su bolsillo o si se pasan la wea por la raja. Tambien a una veneca que pasa subiendo historias carreteando en parcelas y fiestas al interior de departamentos, hasta con DJ y toda la wea. Y ahí sigue inmortal. Esos son los vectores de mayor peligro

Y de
Tengo a una weona en ei instagram que anda muy suelta en brasil subiendo fotos, asique le estoy haciendo seguimiento pa cuando llegue a chule, a ver si deja ver algo sobre la residencia sanitaria costeada por su bolsillo o si se pasan la wea por la raja. Tambien a una veneca que pasa subiendo historias carreteando en parcelas y fiestas al interior de departamentos, hasta con DJ y toda la wea. Y ahí sigue inmortal. Esos son los vectores de mayor peligro
Y denunciaste a la veneca?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver