• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
igual debe ser muy desmotivante para la gente que trabaja en primera linea de salud, ver como el weonaje no se cuida y hace caso omiso a todas las recomendaciones, porque saben, que finalmente alguno de ellos o sus cercanos, caera por la negligencia y tendran que atenderlos

Los de la UCI del Regional recién con la primera dosis hicieron paseos para "celebrar la llegada de la vacuna y comenzar con la inmunidad". En esos paseos en donde chupaban como esponja y no respetaron las medidas sanitarias, hubieron contagios, los cuales afectó a familiares de los funcionarios, incluso hubieron fallecidos (familiares directos de los funcionarios). Resultado, los wns tiraron licencia siquiatrica y siguen pasándose por la raja las medidas sanitarias colocando en riesgo a sus familiares.

Gracias a la credencial pueden andar en la calle durante la cuarentena. He visto a funcionarios de salud paseandose por la calle con el uniforme, lo cual desde el año pasado está prohibido porque puede contaminar al de al lado.

Día 5, oxigenando 95 y con 37.7 de fiebre, me siento bien pero durmiendo baje a 83 de oxigenación sentí que me moría

si te mantienes en 95 consistente no hay problema INCLUSO puedes bajar a 91, pero esa no debe ser tu media
pero CUIDADO
Post automatically merged:

La economía mundial aguantará otro año con cuarentenas largas y barcos obstruyendo canales estratégicos?? Si el hueveo sigue, la necesidad podría obligar a los países a una reapertura aplicando el infame "el que caga, caga".
pero si los ciudadanos ya aplican "el que caga, caga" de pasada veo en la tele
weones sin mascara
weones pillados en carretes
weones pasandose por el pico las normas

aca jugamos el covid en DIFICIL aunque aun no pasamos a BRUTAL

Última edición:
Pero si esa es la carrera que eligieron po y pa eso estudiaron y se prepararon.
En esa área todos los días muere gente aunque no hubiese coronavirus.
Media weona tu excusa.
Además todas las pegan en algún momento tienen full estrés.
Si, ellos eligen, pero llevan un año casi de estrés, cualquiera de nosotros cargaría igual.

Wn los milicos están tirando licencia pos estrés porque llevan un año trabajando y no se van a estrwsar los de salud?

Si, ellos eligen, pero llevan un año casi de estrés, cualquiera de nosotros cargaría igual.

Wn los milicos están tirando licencia pos estrés porque llevan un año trabajando y no se van a estrwsar los de salud?

Me tinca escusa la wea, para wear no faltan ganas
pero pa hacer la pega?

Citen con confianza

Hoy comienza la caza contra Paris , lo haran caer al igual que a Mañalich y asi suspender las elecciones o aplazarlas ,hasta que puedan meterle mano a las reglas del juego y asi asegurar un triunfo hoy lejano gracias a su propio egoismo y estupidez ( crearon listas aparta para todo perdiendo fuerza) .

La supuesta baja que se indica hoy es ficticia , todos los lunes hay bajas por efecto fin de semana

Fui hoy a hacerme el PCR, solo carnet y en total me demore 7 minutos en el cesfam.

Citen con confianza

Hoy comienza la caza contra Paris , lo haran caer al igual que a Mañalich y asi suspender las elecciones o aplazarlas ,hasta que puedan meterle mano a las reglas del juego y asi asegurar un triunfo hoy lejano gracias a su propio egoismo y estupidez ( crearon listas aparta para todo perdiendo fuerza) .

La supuesta baja que se indica hoy es ficticia , todos los lunes hay bajas por efecto fin de semana

Fui hoy a hacerme el PCR, solo carnet y en total me demore 7 minutos en el cesfam.
No estaría mal que cayera Enrique Paris. Ya no tiene nada que ofrecer para el manejo de la crisis.

No es por defender a nadie pero tengo una conocida arsenalera y dice que es la pura caga el stress de esta wea, incluso gente renunció y ni siquiera fue a cobrar su sueldo

Te creo, mi pareja ha estado haciendo 24 y hasta 36 hrs en la clinica porque en Urgencias y MQ han renuncia o presentado licencia gran parte del personal.

En residencias sanitarias la situación es similar, sobretodo por el cacho que es atender a wns caribeños con cero cumplimiento de las medidas sanitarias.

La izquia decia eso, que mañalich era mejor, mandaba mas y asdf...pero es porque paris es mas politico y apaga rapido las polemicas tujas que arman esos weones todas las semanas, como mañalich las amplificaba, les servia mucho mas como ministro y rostro del gobierno.

La izquia decia eso, que mañalich era mejor, mandaba mas y asdf...pero es porque paris es mas politico y apaga rapidas las polemicas tujas que arman esos weones todas las semanas, como mañalich las amplificaba, les servia mucho mas como ministro y rostro del gobierno.
Jaime-Ma%C3%B1alich-Risas.jpg

No se si lo dices en serio o estay weando, pero conozco a un par entre médicos, enfermeras, tens y gente que trabaja reparando los equipos. Y wn están más estresados que la chucha, que mente aguanta tanto, todos los días se te muere un wn, todos los días tienen que notificar a una familia, esa wea los hace mierda.
No son salvadores ni kamikaze, son seres humanos, que si alguno quiere tirar la toalla es entendible

Mi humilde opinión

Que dirian los Doctores de la Segunda Guerra Mundial de estos muchachos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver