• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
No es que no puedan. Adoptan estas conductas por falta de integridad moral y circunstancias que no los obligan a actuar. Si no hubiese mas personal y sus hijos o padres enfermaran, no dudarian en ir a atenderlos.
Eso último es retórico, puro pathos. La única verdad es que en el sector público no se trabaja por la "patria", por el "servicio", por "Chile". Esas son mentiras abstractas que nadie serio puede creerse. Se trabaja por dinero y para consumir. Y eso no tiene nada de inmoral, ni moral, es simplemente amoral, amoral como es la relación actual entre un Estado al que solo le intersa usar al funcionario para luego este "vea lo que hace con su vida", y un funcionario que sabe que el Estado precisamente hace eso con aquella intención.

Ojo que mañana martes y el miércoles bajan los casos porque se hacen pocos test sábado y domingo, y en este va a ser más bajo todavía por el black out casi total que hubo este fin de semana.

Pero la positividad no miente, en eso hay que fijarse.
Lo digo como explicación para los bubalones.

Media cagada en México con la cantidad de muertos que no estaban contados, dice su ministra de salud que por covid han muerto más de 320 mil personas.

Citen con confianza

Hoy comienza la caza contra Paris , lo haran caer al igual que a Mañalich y asi suspender las elecciones o aplazarlas ,hasta que puedan meterle mano a las reglas del juego y asi asegurar un triunfo hoy lejano gracias a su propio egoismo y estupidez ( crearon listas aparta para todo perdiendo fuerza) .

La supuesta baja que se indica hoy es ficticia , todos los lunes hay bajas por efecto fin de semana

Fui hoy a hacerme el PCR, solo carnet y en total me demore 7 minutos en el cesfam.
Es normal en realidad en todo el mundo meterle conspiración es mucho, en casi todo el mundo están cayendo los ministros de salud o los ministros en general y siendo cambiados rapidamente y los que no, han bajado su aprobación fuertemente al ser la cara ante la pandemia.
Brasil lleva 4 ministros de salud por ejemplo.
Por otro lado mañalich no deja de creer que sigue siendo ministro y dando instrucciones com complejo de patroncito, y eso solo hace que la figura de Paris como autoridad siga disminuyendo.

puta es facil hablar desde afuera, decir los funcionarios deberian hacer esto o este otro.
pero desde dentro tenis que cachar el estrees que es cumplir con una serie de tareas y desiciones que le puede costar la vida a alguien a ti mismo o a tu familia. lidiar con ahueonaje que te pide a gritos todo lo que se cruza por la cabeza y un rio de demandas cruzadas de todo nivel.

Última edición:
Ojo que mañana martes y el miércoles bajan los casos porque se hacen pocos test sábado y domingo, y en este va a ser más bajo todavía por el black out casi total que hubo este fin de semana.

Pero la positividad no miente, en eso hay que fijarse.
Lo digo como explicación para los bubalones.

Media cagada en México con la cantidad de muertos que no estaban contados, dice su ministra de salud que por covid han muerto más de 320 mil personas.

Lo de México en ni ningún canal lo van a mostrar, porque el payaso que tienen de presidente es afín a la ideología progre

Por que hay tantos antronianos vacunados? Se estan saltando la fila?
Vocal de mesa 2:

Me pusieron la chinovac, 1ra dósis. Me molestó el brazo un par de días y sería.
Ahora me siento como si estuviera por empezar un resfrío, pero es más probable que sea porque ando desabrigada y a pata pelá en la noche que por otra cosa. Supongo :susto:

Enviado desde mi corazón

No se si lo dices en serio o estay weando, pero conozco a un par entre médicos, enfermeras, tens y gente que trabaja reparando los equipos. Y wn están más estresados que la chucha, que mente aguanta tanto, todos los días se te muere un wn, todos los días tienen que notificar a una familia, esa wea los hace mierda.
No son salvadores ni kamikaze, son seres humanos, que si alguno quiere tirar la toalla es entendible

Mi humilde opinión

si
que onda han visto mucho anime. es un trabajo mas amrgo que la chucha y como todo tiene limite. que onda hay hueones que piensan que hay que morir diciendo banzai? vallanse a la chucha

Lo de México en ni ningún canal lo van a mostrar, porque el payaso que tienen de presidente es afín a la ideología progre
Ni tanto, el presidente de México es un viejo berto aweonao nomas, de progre no tiene nada.
Las feministas lo odian por sus dichos en sus weas de protestas y defendió a trump varias veces cuando fue censurado.
A el viejo lo defienden harto porque igual regala plata y ayudas. Conozco un mexicano y tiene la beca amlo y tiene casi mil dólares en becas.

Citen con confianza

Hoy comienza la caza contra Paris , lo haran caer al igual que a Mañalich y asi suspender las elecciones o aplazarlas ,hasta que puedan meterle mano a las reglas del juego y asi asegurar un triunfo hoy lejano gracias a su propio egoismo y estupidez ( crearon listas aparta para todo perdiendo fuerza) .

La supuesta baja que se indica hoy es ficticia , todos los lunes hay bajas por efecto fin de semana

Fui hoy a hacerme el PCR, solo carnet y en total me demore 7 minutos en el cesfam.

Tengo tolueno al respecto, Paris no va a cagar y van a aceptar postergar las elecciones, siempre y cuando se acepte el retiro del 10%.

Ayyyy, el estrés los diostores y tens :grito:

Algunos ejemplos pa que no se sientan solos, pobrecitos:

- Pacos: Múltiples brotes a través del país por contacto con los weones porfiados que los demás ven sólo en las noticias. Turnos interminables desde la reolusion del 2019, detener y soltar reincidentes de hasta 20 veces y todo eso con las labores comunes y el riesgo de irse de patá en la raja por mirar feo a un copito de nieve

- Profesores: Modalidad a distancia desde el año pasado, con cursos de hasta 60 pendejos o más pa que los colegios ahorren platita en pandemia. Modalidad híbrida a partir de este año, con 8 bendiciones en sala y manejando el computador con el pico pa atender a los otros 50 conectados por videoconferencia.

- Comerciantes establecidos: Pera máxima ante la escasez de productos por la pandemia y estresados más que la chucha tratando de hacer caja pa la siguiente cuarentena inútil del gobierno

Eso por poner un par de ejemplos, y piensen en la cagazón de weones sin pega que andan dando bote desde hace más de un año. En mi empresa literalmente llegó un cerro de curriculums la semana pasada, y habían echado recién a 5 weones

Agradezcan que tienen pega y que son uno de los pocos rubros esenciales actualmente, llorones culiaos

Ayyyy, el estrés los diostores y tens :grito:

Algunos ejemplos pa que no se sientan solos, pobrecitos:

- Pacos: Múltiples brotes a través del país por contacto con los weones porfiados que los demás ven sólo en las noticias. Turnos interminables desde la reolusion del 2019, detener y soltar reincidentes de hasta 20 veces y todo eso con las labores comunes y el riesgo de irse de patá en la raja por mirar feo a un copito de nieve

- Profesores: Modalidad a distancia desde el año pasado, con cursos de hasta 60 pendejos o más pa que los colegios ahorren platita en pandemia. Modalidad híbrida a partir de este año, con 8 bendiciones en sala y manejando el computador con el pico pa atender a los otros 50 conectados por videoconferencia.

- Comerciantes establecidos: Pera máxima ante la escasez de productos por la pandemia y estresados más que la chucha tratando de hacer caja pa la siguiente cuarentena inútil del gobierno

Eso por poner un par de ejemplos, y piensen en la cagazón de weones sin pega que andan dando bote desde hace más de un año. En mi empresa literalmente llegó un cerro de curriculums la semana pasada, y habían echado recién a 5 weones

Agradezcan que tienen pega y que son uno de los pocos rubros esenciales actualmente, llorones culiaos

Pero los turnos uci con la muerte es otra cosa, habría que revisar la estadística de cuantos miles de muertos van a la fecha.

* En los últimos tres días lunes:
- Los casos descendían 10% sobre el día domingo anterior. Hoy los casos bajaron 0,9%.
- Los tests se mantenían dentro de la misma decena de mil, ya sea subiendo o bajando. Hoy los tests bajaron 3,1%, pero manteniéndose en los 70k.
- La positividad bajaba por la caída de los casos y lograba descender al rango siguiente. Hoy la positividad aumentó y se mantuvo sobre 9%.

Pero los turnos uci con la muerte es otra cosa, habría que revisar la estadística de cuantos miles de muertos van a la fecha.

Pero viejo, dudo que esos turnos los hagan gratis. La sobrecarga de pega que le ha llegado a los otros rubros pasan coladas sin compensación, en algunos casos incluso disminuyendo los sueldos pa mantenerse a flote. Bailar con la muerte en su caso es parte de la pega

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver