• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que residencia. El loco probablemente ya lo tengan internado en la clinica, si estaba oxigenando al 83%

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
respondí un mensaje de como 5 páginas atrás, después caché que se fue internado

Si tiene que caer Paris, la que cae parada en el Minsal es la Rubilar, es politica, medico, mujer, tiene ese blabla emocional que le gusta al berterio, etc.

Seria un Circo tener a la monga en ese cargo, leyendo weas en vivo, haciendo mimicas, la estupidez aflora en ella

será tan cierto eso?
i-111

Ella es la reina de los lamebotas de Palacio. Si ya Paris resulta insoportable, ella........

ohh la csm :lol3: le habra estado haciendo su mameluco al presi?? o el hombron la habra empujado con algun tiriton de los brigidos :lol3:

aun no olvido a la Rubilar y a la Martorell al principio de la pandemia leyendo weas y respondiendo preguntas en vivo como si fuera una presentacion de basica

ohh la csm :lol3: le habra estado haciendo su mameluco al presi?? o el hombron la habra empujado con algun tiriton de los brigidos :lol3:

aun no olvido a la Rubilar y a la Martorell al principio de la pandemia leyendo weas y respondiendo preguntas en vivo como si fuera una presentacion de basica

No creo... la "princesa" es y será Cecilia Pérez, además el esposo de la Rubilar pertenece al mundillo de la prensa, y soltaría varios secretos.

Última edición:
Esta es una de las razones por las que pienso que en Europa va tan lenta la vacunación, me hace suponer que están esperando por mas data de los conejillos de indias.
Em Europa van lento porque Estados Unidos e Inglaterra han acaparado la mayoría de las dosis. Los laboratorios gringos tienen prohibido exportar vacunas, por eso los problemas que tuvimos ahora con la vacuna de Johnson & Johnson.

Em Europa van lento porque Estados Unidos e Inglaterra han acaparado la mayoría de las dosis. Los laboratorios gringos tienen prohibido exportar vacunas, por eso los problemas que tuvimos ahora con la vacuna de Johnson & Johnson.
Además la burocracia de la Unión Europea sólo ha entorpecido el proceso. Con el afán de ser buenistas los países de la UE tiene prohibido negociar vacunas por cuenta propia y países como Francia y Alemania se están dando cuenta que se los están cagando porque ellos son los que más plata dan a la UE y al parecer la distribución de vacunas será con paridad de género y weas así bien progre europeas.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver