• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Casos con variantes en el país. Esto es sólo la punta del iceberg.

ExqvudsWQAUWLrR

Todos esos son weones colados que pasaron sin PCR , al peo, o derechamente falseando los sintomas y los papeles.

Estas variantes son sensibles a Las vacunas?

La ceoa africana la trajo un culiao que vino desde colombia?

La fronteras abiertas nos tienen hasta el pico.

Todos esos son weones colados que pasaron sin PCR , al peo, o derechamente falseando los sintomas y los papeles.

Estas variantes son sensibles a Las vacunas?

La ceoa africana la trajo un culiao que vino desde colombia?

La fronteras abiertas nos tienen hasta el pico.
Son los positivos de las muestras aleatorias que se tomaron en SCL más algunos casos secundarios derivados de estos. Son los únicos datos sobre variantes en Chile. No tienen ni idea de cuanto % representan de los casos nuevos a estas alturas.

Son los positivos de las muestras aleatorias que se tomaron en SCL más algunos casos secundarios derivados de estos. Son los únicos datos sobre variantes en Chile. No tienen ni idea de cuanto % representan de los casos nuevos a estas alturas.

Entonces estamos hasta el yaco.

He sabido de weones que fueron de vacaciones a Brasil y se pasearon por donde quisieron, volvieron y ahora estan pal pico.

:maestro: matar a tus familiares por ir dos semanas a la playa

:maestro: PAGAR por ello. ENDEUDARSE por ello :clapclap:

No hay politica gubernamental que aguante la existencia de descerebrados como esos .

Parece que el soyerio aún no sale a plaza disniá para el día del joven combatiente, si nada ocurre de aquí a mañana sería una verdadera sorpresa

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk

De Lunes a Viernes la movilidad seguira alta considerando que si se pueden pedir los permisos de movilidad general ( 2 semanales)

El finde se nota por que ahi no hay permisos y el riesgo de que te pillen es mayor
Solo el finde que recién pasó. Este finde igual puedes salir con permisos no?

Salí a comprar hace rato y como siempre y desde el inicio de pandemia no hay fiscalización a peatones en ninguna calle :hands:

No se si lo dices en serio o estay weando, pero conozco a un par entre médicos, enfermeras, tens y gente que trabaja reparando los equipos. Y wn están más estresados que la chucha, que mente aguanta tanto, todos los días se te muere un wn, todos los días tienen que notificar a una familia, esa wea los hace mierda.
No son salvadores ni kamikaze, son seres humanos, que si alguno quiere tirar la toalla es entendible

Mi humilde opinión

Tal como dice mi amigo personal @Tintolio , la wea es Pal pico, todos los días se muere alguien, ahora se nos va otro.
Lo peor que se van así como lo ven ,envueltos, se cierra el mantequillero y no lo ve más la familia. Este caso en particular es triste porque el paciente no es de la zona, viajo con un "resfriado" y acá se enteró que toda su familia en su lugar de origen estaban en cuarentena por covid19. Llame a sus familiares para notificarles la muerte pero ellos no pueden salir, no pueden asistir. El murió completamente solo, aislado, tapado.

Ustedes creen que para nosotros no es estresante ver está wea todos los días???
Claro, ponemos la pokerface, pero créanme que la carga es bastante.

Por suerte sigo guerreando en esta wea ni por al lado pedir licencia

d42ff81c6ec610319cb9f431d900ef2b.jpg

Tal como dice mi amigo personal @Tintolio , la wea es Pal pico, todos los días se muere alguien, ahora se nos va otro.
Lo peor que se van así como lo ven ,envueltos, se cierra el mantequillero y no lo ve más la familia. Este caso en particular es triste porque el paciente no es de la zona, viajo con un "resfriado" y acá se enteró que toda su familia en su lugar de origen estaban en cuarentena por covid19. Llame a sus familiares para notificarles la muerte pero ellos no pueden salir, no pueden asistir. El murió completamente solo, aislado, tapado.

Ustedes creen que para nosotros no es estresante ver está wea todos los días???
Claro, ponemos la pokerface, pero créanme que la carga es bastante.

Por suerte sigo guerreando en esta wea ni por al lado pedir licencia

d42ff81c6ec610319cb9f431d900ef2b.jpg

Cipadrito algún consejo para los miembros del clan “Berto pero no muerto” del foraze?

:hands:

90 lucas no es nada..

- En UK la estadía vale 1.000 libras esterlinas.
- En Australia vale 3.000 dólares australianos (USD 2.290) por viajero y 1.000 dólares australianos (USD 763) por cada acompañante del viajero.

90 lucas no es nada..

- En Australia vale 3.000 dólares australianos (USD 2.290) por viajero y 1.000 dólares australianos (USD 763) por cada acompañante del viajero.

1000 libras el día? de adonde sacaste eso mula qliao :lol2:

Ahora el problema no son las 90 lucas, sino que por esa plata te dan un pésimo servicio, se entiende que es una pandemia y la wea no es ir a un hotel de 5 estrellas, pero está claro que algun amigo del gobierno se está llevando platita por el sobrepecio

Fui a la sesión de kine y en el trayecto me acorde de que no saque el salvoconducto :naster:

Después me acorde que nadie fiscaliza y seguí no mas :yaoming:

Dicho y hecho, volvi y no vi ningún paco :lol2:

Igual para la próxima voy a sacar el permiso como buen antronero que respeta las normas :elefante:

1000 libras el día? de adonde sacaste eso mula qliao :lol2:

Ahora el problema no son las 90 lucas, sino que por esa plata te dan un pésimo servicio, se entiende que es una pandemia y la wea no es ir a un hotel de 5 estrellas, pero está claro que algun amigo del gobierno se está llevando platita por el sobrepecio
Y me quedé corto y nunca dije que la cifra era x día.

How much you’ll need to pay

RateAdditional day rate (for more than 10 days of quarantine)
Rate for 1 adult in 1 room for 10 days (11 nights)£1,750£152
Additional rate for 1 adult (or child over 12)£650£41
Additional rate for a child aged 5–12£325£12

Y me quedé corto y nunca dije que la cifra era x día.

How much you’ll need to pay

RateAdditional day rate (for more than 10 days of quarantine)
Rate for 1 adult in 1 room for 10 days (11 nights)£1,750£152
Additional rate for 1 adult (or child over 12)£650£41
Additional rate for a child aged 5–12£325£12

Pero si 1 libra es luca, 1000 libras son 1.000.000 de pesos; y en chile sale 900.000 pesos. Si pensabas que eras por los 10 días entonces bien weon tu cálculo, tomando en cuenta que en londres arrendar una pieza por lo bajo sale 1.500 libras mensuales.

Ajustado a 1750 libras los 10 días, yo diría que está bien el precio en UK, dentro de los márgenes, en Chile está a sobreprecio.

Estoy seguro que Piñera acordó con los laboratorios usarnos como población de prueba frente a todas las cepas, por eso el aeropuerto está abierto :sisi3:. A mitad de año en todos los grupos etarios quedará una gran cantidad de gente sin vacunar, estos van a ser el grupo control que se expondrá a cualquier cepa sin protección, citenme con confianza :menani:

90 lucas no es nada..

Canadá cobra 2.000 dólares solo por los primeros tres días y Nueva Zelanda cobra 5.000 dólares por la cuarentena ambos en hoteles sanitarios.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver